Foro / Pareja

No se corre

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 18:13
C
corine_8069720
23/3/10 a las 23:28

Hola chicas. Llevo un tiempo con un chico y resulta que le encanta que le hagan felaciones, claro como a todos. Yo siempre se las hago antes de hacerlo, para ponerle a tono jeje. El problema es que aun no he conseguido que eyacule solo con una felacion....bueno ya sabeis....es mi segundo novio, con el otro todo fue una mierda, y en fin...o no lo hago muy bien, o se me cansa la boca....pero ya estoy un poco preocupada porque me frustra un poco no conseguir que eyacule solo asi...
Algun consejo, tecnica? es normal??? sinceramente me estoy viendo un poco torpe....no se....

Ver también

I
issac_7023446
24/3/10 a las 18:35

Aqui tienes mi respuesta
Pues es un poco raro preguntale si le gusta o como le gusta a lo mehor no lo haces como a el le gusta.... mira por ejemplo a mi me pasa lo mismo mi novia es la primera vez que hace algo de esto (me la menea mal dicho :S) y no consigue que llege tengo que ayudarla yo porque no lo hace con la suficiente fuerza o algo... te doy ese consejo... ablalo con el y preguntale que haces mal o que le gusta

C
corine_8069720
29/3/10 a las 21:15

Gracias !
gracias por vuestras respuestas.
Pues he estado hablando con él, y me ha dicho que me falta practica que ensaye ... ... ke paaaaloooooo! aunke me molaria sorprenderle, k es lo k mas os gusta k os hagan a los tios kuando os hacen una felacion?!

N
najib_5305473
30/3/10 a las 18:13
En respuesta a corine_8069720

Gracias !
gracias por vuestras respuestas.
Pues he estado hablando con él, y me ha dicho que me falta practica que ensaye ... ... ke paaaaloooooo! aunke me molaria sorprenderle, k es lo k mas os gusta k os hagan a los tios kuando os hacen una felacion?!

Mira el video
http://www.xvideos.com/video329990/tori_black_sucks_cock_pov


asle todo eso y veras que bien y dale duro pero sin apretar Suerte!! mandame tu msn por si quieres hablar mas jeje soy joven pero se lo que nos gusta :P Suertee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir