Foro / Pareja

No quisiera ser asi...

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 23:40
H
huimin_5477504
26/12/11 a las 3:07

me enamore de otro hombre estando con mi pareja y me siento mal...pero siento q me enamore de verdad..siento que.mi pareja sospecha pero yo trato de hacerle sentir bien para que no se de cuenta, el otro chico me ama tanto como yo a el y lo veo sufrir por nuestra situacion...nose q hacer porq a uno lo quiero y al otro lo amo....

Ver también

V
valera_9665061
26/12/11 a las 19:00

No esperes mas
Si lo tienes así de claro y tienes la posibilidad de estar con el otro que también te ama, pues adelante y arriésgate, podrás ser egoísta ahora y muchos te llamaran así por ser infiel y preocuparte de los sentimientos de tu ahora novio. Pero lo serias aun mas si te quedaras junto a el, haciéndolo vivir una mentira, creyendo en un amor que no existe y negándole la oportunidad de amar y ser correspondido.

N
nuane_5140349
27/12/11 a las :52

Pues juegatela por el que amas...
LO TIENES MUY CLARO, NO SE QUE ESPERAS, SI SIGUES CON TU NOVIO LO UNICO QUE HARAS ES DAÑARLO POR QUE YA NO ESTAS 100% CON EL, NO LE DIGAS QUE HAY ALGUIEN MAS, SIMPLEMENTE QUE YA NO TE LLENA LA RELACION.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS..

A
an0N_651252899z
23/1/12 a las 11:30

Eres absurdo alexander
aunque ella tenga hijos, tambien deberia irse con el que ella mas quiere. seria absurdo no irse con el que de verdad quiere solamente porque "tiene hijos". la pareja es lo primero, si yo para estar con mi esposo tuviera que dejar a mi hija lo haria.
si no se va con el que mas quiere por no dejar de ver a sus hijos todos los dias es que en realidad no le quiere, ni al esposo ni al otro ni a ninguno.
y tu estas tirando tu vida a la basura viviendo una mentira, tu matrimonio esta muerto, no quieres a tu mujer, ves a otras mujeres en vez de divorciarte y empezar una nueva vida?? con eso no dejarias tampoco de ver a tus hijos, de todas formas, tu actitud es muy egoista, engañas a tu mujer y por tu culpa y por tu capricho ella esta viviendo una mentira tambien.
en fin...

A
an0N_857035399z
8/1/14 a las 23:40

Feliz infiel
yo tengo cuatro años de relacion con mi novio, y soy feliz te enentiendo por lo que pasas . yo amo a mi nivio y me cuesta estar con mi esposo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir