Foro / Pareja

No quiero que me toque

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 21:58
Y
yanhua_9583970
2/3/14 a las 1:05

hola amigos y amigas, les escribo en busca de ayuda
Tengo 22 años y hace 2 años y 7 meses que estoy de novia.
esto que me pasa esta sucediendome desde hace unos 3 meses mas o menos y pasa de que no quiero que mi novio me toque y ya no me siento tan atraida por el todo el tiempo esta tocandome el culo y la verdad q ya no me gusta ademas q no tengo ganas de tener sexo sin embargo no tengo deseos de hacerlo con otro hombre y ni me lo imaginaria, y tampoco me gusta ni me atrae otro hombre.
es decir estoy completamente convencida de q el es con quien quiero pasar el resto de mi vida pero hay algo q no esta bien por lo cual perdi mi apetito sexual y deseo hacia el...pero no se que es! me encanta que me mande mensajes me abrace me acaricie este conmigo pero el tema es ese...espero que puedan ayudarme!!

Ver también

Y
yazan_5316034
2/3/14 a las 22:21

Pues no lo tengas
Si no tienes ganas de tener sexo, pues no lo tengas. Cual es el problema ? Si te bloqueas mentalmente lo único que va a ocurrir es que se agraven más las cosas.
Te encanta que te mande mensajes, abrace y acaricie ? Bueno no necesariamente debe haber sexo cada vez que te acarician, pero si no lo hay nunca pues la cosa tampoco está bien.
Tal vez ah;i reside el problema, que cada vez que te acarician, el espera tener sexo y ya tu estás predispuesta a que no.
Hay unas pastillitas naturales que ayudan a despertar el libido en la mujer, pero no a las 22 años de edad. Tu libido debería ser natural.
Tal vez tengas algún problema con el sexo, pienses que es malo o sucio o algo así. Busca dentro de ti. Debes decir más información o consultar un Psicologo, porque la verdad de la manera como lo expones es muy dificil saber que es lo que pasa.
De manera General yo te puedo recomendar:
Óyete a ti misma, no te dejes influenciar por alguien que desea influir en ti.
No uses máscaras, si quieres reir, rie, si quieres llorar, llora, si quieres amar, ama. Se expontanea.
Vive el presente, no te ancles en el pasado. No hay nada que puedas hacer para solucionarlo. Y el futuro aún no ha llegado, por lo que no pienses tanto en ello.
Oye a tu cuerpo, dale lo que te pide, toma las cosas con calma.


Suerte

A
an0N_636362999z
5/3/14 a las 20:21

Bueno...
Chica, es normal, y espérate a tener problemas de verdad,

cada vez cuesta mas...

Y
yanhua_9583970
6/3/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_636362999z

Bueno...
Chica, es normal, y espérate a tener problemas de verdad,

cada vez cuesta mas...

-.-
Gracias por tú alentadora respuesta -_-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir