Foro / Pareja

No quiere ke le toque!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:20
S
sendy_6522028
27/4/07 a las 16:50

mi novio ultimamente y pensando ke esta muiy nerioso por trabajar y estudiar a la vez, no le gusta ke le acaricie, ek le toke mientras ve la tele. le molesta ayer me echo la bronca.
el no es cariñoso.
¿que hago? le dejo su espacio i me toko la barriga yo?? jaja como puedo solucionar este tema.?¿?

Ver también

S
shan_9704793
27/4/07 a las 16:57

Jue...eso no mola...
Yo al mio el otro dia le toque bajo el pantalon de broma y me pego una voz....No se lo que deberias hacer...buf! Pasar de el suena tentador,pero te acabarias agobiando.
Bufff,es complicado,a veces parece que nos ven como una obligacion mas con la que cumplir,en lugar de un placer.
¿Tu tienes algun plan? Jajaja!! Suena a Equipo A,pero no se,es tu novio y tu conoceras sus reacciones.
Es que si se molesta por hacerle una caricia....
no se como puede volver a ser el,me imagino que dejandolo en paz.
Tu diviertete mientras el vive en su mundo de agonia,al menos te sentiras mejor.

S
sendy_6522028
27/4/07 a las 16:59
En respuesta a shan_9704793

Jue...eso no mola...
Yo al mio el otro dia le toque bajo el pantalon de broma y me pego una voz....No se lo que deberias hacer...buf! Pasar de el suena tentador,pero te acabarias agobiando.
Bufff,es complicado,a veces parece que nos ven como una obligacion mas con la que cumplir,en lugar de un placer.
¿Tu tienes algun plan? Jajaja!! Suena a Equipo A,pero no se,es tu novio y tu conoceras sus reacciones.
Es que si se molesta por hacerle una caricia....
no se como puede volver a ser el,me imagino que dejandolo en paz.
Tu diviertete mientras el vive en su mundo de agonia,al menos te sentiras mejor.

..hola
ya ves...yo hago eso si me pilla el dia tonto mira me da rabia i si me pilla un dia bueno pienso: este tio es tonto i hago mis cosas y yau.ya vendras a tokarme ya jajajaja
ya veremos

X
xinyu_9086860
27/4/07 a las 16:59

Mira
a veces un anda super precionado y cansado k la vdd lo unico k kieres es hacer nada dale su espacio y tiempo, solo acueste en sus piernas o recargate, agarrale la mano pero no lo fastidies....

S
shan_9704793
27/4/07 a las 17:13
En respuesta a sendy_6522028

..hola
ya ves...yo hago eso si me pilla el dia tonto mira me da rabia i si me pilla un dia bueno pienso: este tio es tonto i hago mis cosas y yau.ya vendras a tokarme ya jajajaja
ya veremos

Jajaja!! sí sí,eso me pasa tb a mi,jajaja
Hay veces que lo mando a tomar por saco y me quedo tan ancha,pero es que otras....

C
cecile_9383618
7/5/07 a las 20:20

K asco
Como pueden los tios acer eso???¿¿¿ por acariciarle?? jaja pa eso t buscas un perro mejor k a ese si k le gusta jjaja....es broma..yo tu pasaria del, aunque claro es tu pareja, pero aun siendo asi creo k el deberia de no ser egoista eso pienso, xk si se esta con alguien es para estar cerca d el o ella, acariciale, kererle, ayudarle, y si el no kiere nada d eso..entonces k keda?? en fin ya te digo es mi opinion..y si tu dics k no es cariñoso peor aun...

bss y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram