Foro / Pareja

No quiere darme sexo oral!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 5:54
A
arrate_8006274
15/6/11 a las 22:50

mi novio no kiere darme sexo oral, dice que no le apetece por el olor y el sabor de los fluidos vaginales(cabe mencionar que soy una chica súper limpia e higienica)
no sé si tenga algo que ver con que me lo quiere practicar ya que estoy muy mojada y exitada, acaso deberia ser algo con lo que comenzemos?
ultimamente ya no lo ha intentado y me gustaria una manera de insinuarselo, sin q suene atrevido..que otras alternativas puedo usar? lubricante de sabor? ayuda

Ver también

A
an0N_625992599z
17/6/11 a las 4:29

Creo que...
Tu chico es muy fresa... A la mayoria de hombre les gusta hacerlo; en lo personal a mi me encanta y precisamente es por el sabor y el olor que tienen; me encanta estar ahi y me pone al 100% es como si fuese un afrodisiaco mmm, lo que deberias de hacer es pedirselo cuando esten calientes de manera que el no piense en todas esas cosas y solo lo haga, ahora que si no lo hace tu tampoco le des sexo oral a el, me enfadan esos tipos que piden sin dar como si las chicas estuvieran ahi solo para servirles a ellos.

M
mirco_9605115
4/7/11 a las 21:38

A mi
es lo que mas me gusta, el olor, el sabor notar todo el flujo por mi boca, me encanta estar tumbado y la chica sentada en mi boca. uff me estoy poniendo solo con pensar en poder comerme uno, que pena que no sea facil encontrara a una mujer dispuesta a que se lo coman sin nada a cambio.

F
fatoum_6062222
10/7/11 a las 5:54

No quiere darme sexo oral!!!!
Hola Victoria, a mi me pasa o quizás me pasaba igual, ya por fin se ha dado cuenta(creo) me pasa cómo a ti... me decía "cómo se lo hago saber si que resulte violento". Bueno yo al principio se lo decía cuando estábamos liados en plan pues que aún me faltaba para que ya hiciera la penetracion pero no resultaba mucho y hasta parar de hacerlo porq a el le "cortaba el rollo que se lo dijera" pero esq NUNCA me lo haces!!!! le decía yo!! y encima para más inri yo he tenido parejas que la verdad me lo hacían pasar super bien!! y siempre me han dicho que lo tengo super limpio, depilado... vamos en condiciones!! y a lo que íbamos... por fin un día pues me puse hacerle yo una felación en postura 69 y claro se dio por aludido y me lo hizo!! Victoria me vio disfrutar tanto que ahora de vez en cuando me lo hace(aunq a mi me gustaría más...)Así que mi consejo es que le intentes decir con palabras y hechos que tu antes de la penetración para excitarte más y disfrutar más te gustaría que te hiciera sexo oral. lo del lubricante de sabor quizás tb lo pruebe yo a ver si me lo hace más!! espero haberte ayudado un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook