Foro / Pareja

¿No puedo tener pareja porque las mujeres me tienen miedo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 20:26
M
mendia_7858373
2/3/17 a las 19:57

Hola, chicas, y chicos (cualquier opinión es bienvenida).

LAMENTO DECIR QUE TENGO QUE DIVIDIR ESTE TEXTO Y PONER PARTE EN LAS RESPUESTAS DEL MISMO PORQUE ME HE PASADO ESCRIBIENDO X'D

Os cuento, aunque espero no hacerme muy pesado.

Soy un chico de 18 años, estudiante de ingeniería y amante de las matemáticas xD, con hábitos deportivos diarios y un buen concepto de una vida saludable. Además, me encanta leer, escribir (literatura y filosofía, en general), escuchar y componer música (aunque escucho de todo, desde Beethoven hasta Nirvana, como quien dice, siento especial debilidad por el metal pesado y el grunch y, como el cauce del río no fluye sin llevar guijarros consigo, visto como un metalero porque ello me hace sentir afín), el humor (aunque he de admitir que soy de esa generación que aprecia tintes retorcidos en el humor xD), los animales (los gatos son lo más ) conversar sobre temas diversos, etc., y, acorde con lo que me han dicho siempre, soy guapo (aunque, así como tengo la autoestima a día de hoy, tampoco sabría decirlo con convicción). En resumen, me considero una persona mínimamente inteligente, y me gustaría añadir que creo que soy buena persona y siempre me ofrezco a ayudar a los demás.
 

Ver también

M
mendia_7858373
2/3/17 a las 19:59

Es igual. No puedo pegar todo el mensaje. Me siento ridículo ahora mismo.

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 20:26

No ligas porque eres heavy?
Si es así, te digo que también hay mujeres a la que les gusta el metal y ese tipo de música.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest