Foro / Pareja

No puedo mas!! por favor ayudadme

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 11:56
N
nelsa_8610569
8/2/13 a las 14:02

Tengo 28 años y estoy pasando por los peores momentos de mi vida. Creo que necesito ayuda psicologica, pero no me lo puedo permitir economicamente, y estoy tomando ansioliticos que me prescribio mi medico de cabecera. Nunca antes he necesitado tomarlos. Por ello os cuento mi historia por si alguien me puediera dar el apoyo que necesito para seguir adelante.

Mi historia de amor comenzo hace 10 años, cuando aun tenia 18, conoci a un chico en verano al lugar donde soliamos ir de vacaciones de verano. Yo antes ya había tenido otras relaciones. Pasamos unos días muy bonitos juntos hasta que llego el momento de la despedida, ya se acabo el verano, y en esa despedida fue cuando supe aquello no era un amor de verano mas, que era especial, y sus ojos me decian lo mismo. No olvidare ese momento por mas tiempo que pase.
Despues de esto mantuvmos contacto telefonico, en el que nos repetiamos constantemente lo mucho que nos queiramos y nos hechabamos de menos y nos veiamos cada verano y algunas otras veces que nos escapabamos ( estamos a 300 km, y para aquel entnces me parecia mucha distancia) y en cada encuentro volvia a sentir lo mismo, que lo queria con toda mi alma, era plenamente feliz, y no me importaba nada mas en el mundo cuando estabamos juntos.

Mientras tanto cada uno seguia haciendo su vida y estando con otras personas, pero aun asi cada cierto tiempo recibia una llamada suya y volviamos a mantener contacto.

Hasta que hace 3 años, decidi que no esto no podia segur asi eternamente y conoci a un chico con el que intente una relacion estable, pero los 3 años me di cuenta de que no estaba enamorada de el, sino de mi ex, por mucho que habia puesto de mi parte para olvidarlo, deje de contestarle a sus llamadas en estos 3 años y hasta tuve que cambiar de movil.

Unos meses despues de dejar a mi novio me puse yo en contacto con mi ex, y al principio estaba muy contento, me hablaba a diario y me decia q a ver cuando planeabamos vernos....pero de buenas a primeras cambio la actitud a las 2 semanas, y dejo de hablarme, 1 semana despues le hable yo para decirle que cuando nos veriamos y empezamos a hablar, y raiz de esa conversacion viene mi tortura.

Me dijo que el paso lo mas bonito del mundo conmigo, que por muchas personas que pasen por su vida, mi hueco no lo va a ocupar nadie , pero que ha pasado mucho tiempo y que no esta enamorado de mi, que acaba de salir de una relacion y de indepedizarse y que lo que menos le apetece hora es tener mas problemas, y que el tiempo dira. Yo le dije que yo no me queria seguir quedando con la sentimiento de que es lo que pudo haber sido si hubuersamos sido mas valientes, iy que queria verlo para ver que sentia despues de tanto tiempo. Pero no, no quiere verme. Y no me ha vuelto a hablar desde entonces.

Estoy hecha un lio porque si dice que no esta enamorado de mi y que los sentimientos ya han cambiado ( que me lo ha dicho muy claramente) porque al principio trato de verme y me dice que yo soy la mujer de su vida? Me pregunto que si yo estaba enamorada de el, y le dije q si.

He intentado pasar paginas muchas veces, pero no se porque no puedo, no se como hacerlo. He salido con amigas, he tenido otros novios...pero no siempre siento que mi vida la acabare junto a el.

Por favor decidme que opinais, a lo mejor es que no acepto que es el fin...no se como afrontarlo. Son 10 años de mi vida.

Muchas gracias a quien me lea, y perdon por el tocho, pero necesito expresar mis sentimientos.

Ver también

S
sheryl_7954055
8/2/13 a las 17:43

Para flordelcarmin
Buenas de nuevo, creo q para ti es muy facil decir es una obsesion! Puedexser q tengas razon, pero yo no estoy obsesionada porq quiera verlo ni estar cn el, ni mucho menos. Es porq tengo cosas k aclarar cn el.dime tu si no te ha pasado nunca a ti, y si es asi k haces para pasar paguina, porq yono se cm se hace

A
ahamster_91b1b6z
8/2/13 a las 19:26

Es una frustración
porque sucedio lo que no esperabas, tu esperabas más, de él, querías más, y te decepcionó con su respuesta negativa. Eso es una frustracion, así te sientes y va a durar mucho tiempo, mientras no recibas terapia. Lo que puedo asegurarte es que vas a salir de esto, lo vas a lograr y harás tu vida normalmente, pero sólo si te lo propones, no se trata de buscar el amor en aguien más, sino, de que el amor verdadero llegue a ti. Aléjate de toooodo lo que te recuerde a esa persona, sólo asi lo lograrás, imagínate, que nunca existió y sólo fue un sueño lo que viviste.

L
leni_6307968
9/2/13 a las :08
En respuesta a sheryl_7954055

Para flordelcarmin
Buenas de nuevo, creo q para ti es muy facil decir es una obsesion! Puedexser q tengas razon, pero yo no estoy obsesionada porq quiera verlo ni estar cn el, ni mucho menos. Es porq tengo cosas k aclarar cn el.dime tu si no te ha pasado nunca a ti, y si es asi k haces para pasar paguina, porq yono se cm se hace

Para mi no es obsesion
Para mi, es una historia muy linda... Realmente creo en que existe una persona para cada uno, y si esa persona para ti, es el, pues tendras que armarte de paciencia y no desesperar! el tiempo es sabio y las cosas van a ir tomando forma.
Se que es dificil lo que voy a decirte, pero estas triste ahora porque siempre estuviste acostumbrada a que el este ahi, firme, cada vez que lo necesites. Esos 3 años que no le atendiste el telefono, tal vez el estuvo como estas tu ahora o quizas peor...
No me caben dudas que su amor es o fue muy fuerte, porque no entiendo como pudieron superar la distancia y el hecho de saber que estan con otras personas! Pero si te da otra oportunidad aprovechala!
Mucha suerte

N
nelsa_8610569
10/2/13 a las 11:45

Mil gracias
a todos por vuestras respuestas. Como ya dije, sé que necesito ayuda psicologica, pero nu puedo pagarmelo en estos momentos.

Gracias por los consejos que me habeis dado, los he puesto en preactica muchas veces durante estos 10 años, sin éxito. He salido con amigas, conocido a gente, he estudiado una carrera....y sí, temporalmente me mantiene un poco alejada sentimentalmente de él, pero en cualquier momento, por cualquier tonteria, vuelve a ocupar mi mente de nuevo.

Pienso también que es una obsesión, y a la vez pienso que es algo bonito y que lo tengo que recordar así, como algo precioso que tuve la oportunidad de vivir pero que ya acabó, pero no se como hacerlo, no se como seguir mi vida sin pensar que tal vez mañana volvamos a estar juntos, ya que si no es así, no le veo ningun interes a mi vida a pesar de que tengo una familia estupenda, he podido estudiar la profesión que mas me gusta en el mundo (aunque por la crisis no la pueda ejercer ahora mismo). Pero no me veo.

No se como romper con esto!! que soy consciente que me estoy destrozando mi vida.

N
nelsa_8610569
10/2/13 a las 11:49
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Es una frustración
porque sucedio lo que no esperabas, tu esperabas más, de él, querías más, y te decepcionó con su respuesta negativa. Eso es una frustracion, así te sientes y va a durar mucho tiempo, mientras no recibas terapia. Lo que puedo asegurarte es que vas a salir de esto, lo vas a lograr y harás tu vida normalmente, pero sólo si te lo propones, no se trata de buscar el amor en aguien más, sino, de que el amor verdadero llegue a ti. Aléjate de toooodo lo que te recuerde a esa persona, sólo asi lo lograrás, imagínate, que nunca existió y sólo fue un sueño lo que viviste.

Totalmente frustada
Es como un opresión en el pecho que solo puedo paliar con ansioliticos, y espero que no se alargue mucho.
Lo de imaginarme que nunca existio y que solo fue un sueño, es algo que me queda por probar, intentaré verlo así a ver si me ayuda. Gracias por ofrecerme la tuya.

N
nelsa_8610569
10/2/13 a las 11:56

Sí, me lo ha dicho
Pero a la vez actua como alguien que si esta enamorado, o tal vez es lo que quiero pensar yo. Y creo que es eso lo que no me permite avanzar en mi vida, que siempre me paro por si estuviera él en el camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook