Llevo saliendo mas de un año con un niño fantastico, me mima me cuida y es todo un encanto. Es muy tierno y dulce, siempre he dicho que no me lo merezco.
El caso es que en la cama nos lo pasamos genial, el esta un poco obsesionado conmigo y a mi me gusta mas que el se deje llevar, creo que parte de lo que ha pasado es culpa mia por insistirle en que se dejase llevar. A el le encanta que le toque, le encanta que le masturbe vamos y a mi me encanta hacerlo, me he converido en toda una experta y me encanta mirarle la cara que pone cuando le toco. El caso es que un dia mientras estaba haciendoselo yo no hacia mas que repetirle que se relajase que se olvidase de mi que disfrutase, en ese momento me pidio que le tocase el culo, - a mi me parecio super extraño, pero yo empece a tocarle el culete - entonces el me dijo que mas abajo, y fue entonces cuando me di cuenta de lo que el queria, que le tocase el ano.
El es super limpio, tan limpio que es un fan del bidet, eso me ha parecido raro siempre, el caso es que yo le toque porque sabia que estaba limpio, y en cuanto le acaricie se corrio tremendo, yo creo que nunca antes lo habia hecho asi. El caso es que no le di mas importancia sino que me encanto, y me dije - una cosa mas que has aprendido-.
Todo bien, le he seguido tocando ahi cuando me acordaba yno le he dado mas importancia hasta ahora. Pero ultimamante ha pasado algo raro que me preocupa.
El otro dia me pidio que le tocara, bueno se puso meloso y ya se por donde va y que es lo que le gusta, y no me importa que me lo pida porque yo se lo hago genial. El caso es que me pidio que me pusiese detras de el, asi como haciendo el trenecito tumbados en la cama mientras yo le tocaba. El caso es que el no paraba de moverse y de apretarse contra mi y a mi aquello me estaba poniendo a cien y me estaba gustando muchisimo. El caso es que justo despues de correse me dijo entre besos algo asi como -me encantaria que me penetraras-.
Eso me ha dado mucho miedo, y no me he atrevido a hablarlo con el de forma tranquila y pausada. Tal vez el espera que yo haga algo que no puedo hacer, mi anatimia no me lo permite!!!, no se a donde quiere llegar ni que busca?? No se, me ha entrado miedo de no poderle darle lo que quiere y que me deje por eso. Hasta ahora siempre se ha vuelto loco conmigo y eso lo se pero esto que me pide?? Tal vez pueda volverse gay?? El disfruta mucho haciendome el amor pero cuando le toco se vuelve loco, eso tambien se lo puede hacer un hombre no??? y ademas penetrarle... me ha entrado mucho miedo.
Alguien sabe lo que puede estarle pasando???