Foro / Pareja

No puedo correrme

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 22:16
D
dalia_9032222
9/1/14 a las 13:12

Hola, buenos días a todos/as! Soy mujer y mi mensaje en este foro es porque cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no me acabo corriendo, y no sé porqué. De hecho, CREO que nunca me he corrido. Tengo muchas ganas de llegar hasta el final... si que me excita, se me pone la piel de gallina y todo y tengo orgasmos y disfruto mucho con él. Peeeroooo.... no me corro... a veces siento que tengo ganas de mear cuando estamos con la penetración y a veces necesito parar porq pienso que quizá lo voy hacer encima (aunque no es así).. a alguien le sucede y sabe el porque? alguien puede ayudarme porfis? muchas gracias y que tengáis un buen día

Ver también

C
clare_5365961
9/1/14 a las 13:43

Holaaaaa
Bueno chiqui, no te preocupes. Quizas necesitas relajarte mas, dejarte llevar. Hay veces que pensamos solo en llegar para complacer a nuestra pareja, y lo que hacemos es que por pensar tanto nos bloqueamos y no nos dejamos llevar, y terminamos sin haber llegado al orgasmo. Mi consejo es ese, que te relajes, que mientras estas practicando relaciones sexuales no solo pienses en llegar y llegar. Espero que haya servido de ayuda, y que pronto puedas conseguirlo . Mil besitos!!!

M
mar_8796219
10/1/14 a las 4:27

Bien
no te agas problema si te meas es lindo tambien es parte de el gose sexul dale y no te restrinjas dale asta que te meees todo esta re lindo para el otro lado y para bos te relajas y gosas como es debido y rico aselo asta el final dale animate que la bas a pasar re lindo ytu pareja se ba a calentar mucho mas

A
an0N_634351399z
10/1/14 a las 9:53

No te preocupes
es normal que sientas eso, el ser humano no se mea encima mientras esta en medio de una masturbación por lo tanto tu dale nomas

S
shady_6010609
10/1/14 a las 22:16

Dejate llevar
Pasa al baño antes, se dice q esa sensacion d querer hacer pipi da kuando t vas a korrer, pero tu sigue xq el liquido q sale no es pipi, es diferent asi q tu trankila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir