Hay mucho por hacer
Pues mira, yo te daré mis consejos y luego tú verás que sigue. No soy psicólogo ni nada de eso pero creo poder ayudarte.
En primer lugar, y esta es la parte más dificil, tienes que hablar con tu pareja. No absorvas el problema tú sola. Puede que sientas (esta es una conjetura mía) que es tuyo y que él no tiene culpa o que la problemática eres tú y por tanto la solución la tienes que buscar sola. Pues no es así, la problemática es de la pareja y entre los dos tienen que buscar soluciones. No es cuestión de buscar culpables ni mucho menos, es cuestión de hablar las cosas de buena manera, explicar lo que te está pasando y que quieres que entre los dos busquen algún camino.
Si te quedas sola con eso guardado podría suceder que lo solucionas, pero yo creo que es más probable que no y pues eso llevará la frustración y un día traerá problemas y saltará ya en una discución que tal vez ni siquiera haya iniciado por eso. Entonces, si son pareja y se aman, hablen. La comunicación es base y créeme que evita muchos problemas. No es fácil.
Tienes que decirlo claro y francamente, pero sin que se sienta atacado o que le estás hechando la culpa. Los hombres en ese aspecto somos orgullosos y podemos sentir nuestro EGO MASCULINO lastimado. Sin embargo hay que asumir que hay que mejorar en el sexo y punto. Cada persona es un mundo. El hecho de que tú no puedas alcanzar tu orgasmo no implica que él sea malo en el sexo (te lo digo porque tal vez él sienta eso) sino que ambos tienen que "acoplarse".
Ahora bien, tu cuentas que con sexo oral si llegaste al orgasmo. Hay mujeres que solamente con la estimulación vaginal producida por el coito no llegar al orgasmo, tal vez sea tu caso. Seguramente tú llegas por estimulación directa de tu clítoris y obviamente que esto sucede con el sexo oral. Yo creo que deberían comenzar buscando justamente prácticas y posturas que estimulen más ese punto de tu cuerpo. No quiero decir con esto que tú te transformes en un clítoris, el orgamo es el resultado del cúmulo de un sin fin de sensaciones placenteras, por tanto antes de centrarce allí hagan el amor, o sea, recórranse, estimúlense todo el cuerpo, ámense.
Si el sexo oral te proporciona tu merecido orgasmo pues adelante, que te lo haga para que tú llegues. Como dije, busquen más alternativas. Por lo general, la postura en la que la mujer está arriba ayuda a que pueda justamente frotar su vulva sobre él mietras es penetrada y así estimular el clítoris. En otras posturas él puede asentuar la estimulación de ese órgano de alguna manera, o incluso tú misma.
Como dije, háblenlo, así él sabrá del tema y podrá buscar contigo un mejor sexo. Te aseguro que eso hará mejoren en muchos más aspectos en el campo sexual porque la experimentación conjunta es de lo mejor. No olvides también que existen juguetitos y demás.
NOTA: Si más allá de todo no lograras llegar al orgasmo deberías ver a un especialista. No creo que sea tu caso, pero podría suceder. Eso evalúenlo juntos.
Un saludo y suerte.