Encantado de saludarles, os voy a contar por encima lo que me ha pasado. Estoy casado desde hace ya 12 años más 10 años de noviazgo. Tengo dos niños maravillosos, uno de 7 y otro de 9. Yo trabajo de madrugada y a las 8 más o menos de la mañana estoy ya en casa y me dedico a hacer las labores domésticas ya que ella trabaja de mañana. Pues bien , hace ya un año me dijo que sus sentimientos por mi habían cambiado y pregunte si era por otro hombre y me dijo que no, pero no podía ser peor, su amante me llamo y me dijo lo que estaba sucediendo con mi esposa. Se me vino el mundo encima y decidí separarme y ella me dijo que no quería separarse de mi, pero no paro de darle vueltas. Su amante no tiene hijos y a mi no me llega ni a la suela de los zapatos, ni físicamente ni como persona y mucho menos como padre. Ella me ha dicho que ya ha terminado lo que tenia con el. La verdad es que lo estoy pasando muy mal y no paro de darle vueltas al asunto porque hay ya mujeres que saben algo y están deseando cazarme y lo peor es que quiero con locura a mi mujer. Es muy complicado esto cuando la persona que tienes a tu lado es el amor de tu vida. Estoy muy perdido la verdad y con el corazon destrozado.