Foro / Pareja

No os gusta que os miren mientras lo haceis..............?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 1:26
A
an0N_841491899z
17/2/08 a las 20:42

Una fantasia mia que tengo en mente, contarme si lo habeis echo.....mmmmmmm ,me pone.

Ver también

M
maleni_9690034
17/2/08 a las 22:44

Dentro de las fantasías
Ya se sabe, se vale todo, pero una cosa es fantasear y otra llevarlo a la realidad. A veces resulta satisfactorio, otras no. Y en este caso (personalmente) es de las que no.

A mi me pillaron una vez y, la verdad, un corte total, pero total. Y un mal rollito después que no veas. Con el paso del tiempo te acuerdas y bueno, como anecdota te ries, pero en ese momento te aseguro que nada que ver con ninguna fantasía, fue de todo menos excitante.

Salu2

H
huijun_8691150
18/2/08 a las 1:26

Si lo he hecho
hola espero estes bien, sbes jaja a los hombres les encanta mirar, alguna vez mi novio me agarro asi casi desprevenida jaja digamos ke casi me violo (obvio no fue asi) pero en lugar de hacerlo en la cama me llevo al mueble ke tiene el labavo del baño, encima de ese mueble hay un espejo y me puso de frente al espejo, bajo mis pantalones, mis pantis, y me lo dejo ir hasta el fondo ( como me gusta) lo ke el pretendia era ver mi cara de satisfaccion, pues como me kejo gimo y todo eso, me decia ke el keria ver mi cara de gozo jaja, la vdd les encanta eso a los hombre s y no se porke, pero es bueno, aki el tip es ke cada kien se sienta seguro con su cuerpo, total en la relacion sexual en lo ke menos te fijas es en los defectos de los otros, sino ke hasta los ves mejor de lo ke estan y si lo hacen tan rico ps ke mejor no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir