Foro / Pareja

Chicas: ¿os gusta que os miren? ¿cómo os sentís?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 21:17
L
laid_5505786
14/7/03 a las 17:56


Siempre he comprobado que a las chicas os gusta que os miren, que os valoren físicamente, es una percepción, desde las más jovencitas hasta las más maduras.

1.¿Sentís cuando un chico os mira?
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
5.¿Crees que a veces se pasan?
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoras
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
d-Le miras a los ojos
e-Le miras divertida
f-Le miras con desprecio
g-Te pones como un tomate
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento
j-le miras con cara de perro

Besos a todas

Ver también

O
oliva_8595796
14/7/03 a las 18:43

La primeraaaa!!!!
1.- si, y me encanta, es muy diferente cuando miran por la calle, o cuando te mira tu pareja en la intimidad, ambas sensaciones me alagan y me llenan.
2.-Me pongo muy hueca todavia despues de los años, si, me alaga mucho. Los piropos groseros si me averguenzan...un poco.
3.-me gusta que me miren con admiracion, primero a los ojos, luego todo el cuerpo, no una parte en concreto.
4.- si, las percibo sin mirarles yo a ellos, es como instinto.
5.- si alguna vez miran demasiado descarados, cuando la ocasion no acompaña sobre todo si mosquea.
6.- ya tengo un chico cachas que me mire, no se trata de que el tio este bueno, sino de la intencion.
7.- Miro todo lo que se menea (ja,ja), se me va la vista, pero no por morbo, creo que es curiosidad, a las mujeres, la ropa, el peinado, la forma de caminar....
8.- me anima eso si.
9.- camino muy recta, aunque creo que eso siempre lo he hecho, cuando he querido poner un poco celosillo a mi novio, me contorneo igual mas... si.
10.- a mi, creo que a la cara. Lo que miren al resto de las chicas no me he percatado, la verdad.
11.- normalmente no miro fijamente, eso puede traer lios, se puede sentir correspondido, y no estoy libre... je,je

Te he contestado libremente lo siento, no me habia dado cuenta que debia ajustarme a unas respuestas....
un beso.

T
tita_7255164
14/7/03 a las 18:58

Ya te extrañaba!!!
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
* Por lo regular sí

2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
* Depende el chico, si es guapo si me da un poco verguenza, si es el q me gusta, pues me encanta q me vea!!

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
* Depende de las intenciones y el chico, pero por lo general q me vean a los ojos

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
* Sí!!, soy muy observadora de las miradas de los demas

5.¿Crees que a veces se pasan?
* mmmmm no!!
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
....¿?
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
* Me gusta ver a los chicos, su cuerpo pero donde mas me gusta es las pompis....

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
* Me levantan mucho el ego

9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
* Creo q la mujer es coqueta por naturaleza y nos gusta vernos bien..

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
* mmmmm ...... los ojos, en ocasiones los pechos... nose!!
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
e-Le miras divertida
g-Te pones como un tomate
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento

AWYS!! ya te extrañaba!! no desaparezcas tan drasticamente!!
Besos

F
faiza_7851448
14/7/03 a las 20:26

Buenas preguntas!!
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
Me agrada, una se siente atractiva

2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
No me da vergüenza

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
No hay problema a dónde mire, depende del tipo de mirada, pero prefiero que me vea a los ojos

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
Sí se nota

5.¿Crees que a veces se pasan?
Algunas veces sí

6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....

7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
Sí el chico es atractivo, tal vez le haga algunas miradas...

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
Me siento bien

9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
Nada especial, arrglarme bien y ser coqueta

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
Creo que el trasero

11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?

c-Le miras discretamnte

e-Le miras divertida


i-si es un viejoverding, paso como el viento

A
aitane_5837783
15/7/03 a las 2:51

Mis repuestas..
1. Si lo hace durante mucho tiempo y fijamente si
2. Bueno, hay miradas y miradas, ya sabes. Hay miradas q no significan nada, otras de admiración q a mi si me gustan, hay miradas sexys q tb me gustan, hay miradas de pervertido q te desnuda con los ojos q odio.
3. Depende de quién. Me gusta q me miren a los ojos en todas las ocasiones. Y me gusta q algunos (solo algunos, véase novio, algún amigo) me miren entera, de arriba a abajo.
4. Si, pero no sólo las de los chicos...supongo q tol mundo puede ver hacia dónde se dirige una mirada no?
5. Si, a veces si. Pero sólo algunos degeneraos q hay por el mundo ( y degeneras tb hay ein? Pero esas no me miran a mi :P)
6. Siempre y cuando me parezca q su mirada entra dentro de los límites del respeto. No me gustan las miradas babosas vengan de quien vengan...
7. A los chicos a la cara y al trasero. Tb al pecho y a las manos. A las tías si, para ver cómo van vestidas jajaja y si es muy guapa pues tb.
8. Jajaja depende de cómo sea la mirada, a lo mejor es q llevas la cara manchada :P
9. Me visto y maquillo...unas veces más y otras menos, depende de mi estado de ánimo
10. Pues...me pillast desprevenida...La cara supongo...kizá el ombligo cuando lo llevo descubierto...esq nu se...
11. E y I
Besikossssss

X
xiaoe_7015894
15/7/03 a las 4:17

Hola awys!
A ver . .aca mis resp a tus preg. . !

1.¿Sentís cuando un chico os mira?
Si . .

2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
No. .me parece interesante. .

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
Sip. .me gusta que me miren Toda . .ja!

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
Sip. .

5.¿Crees que a veces se pasan?
No. .

6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
Èsta bien. .

7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?

A los chicos: la cola. .la pancita. .la espalda. . las piernas. .
A las chicas: el vientre. . las piernas. . la cola. .

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
Puede ser. .es relativo. .

9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
Sip. .me cuido y arreglo mucho mi imagen fisica mental y espiritual. .

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
LAs piernas. .la cola. .la espalda. .el perfil ..

11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoras
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
d-Le miras a los ojos
e-Le miras divertida
f-Le miras con desprecio
g-Te pones como un tomate
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento
j-le miras con cara de perro

La C . .

L
laid_5505786
15/7/03 a las 12:41
En respuesta a tita_7255164

Ya te extrañaba!!!
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
* Por lo regular sí

2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
* Depende el chico, si es guapo si me da un poco verguenza, si es el q me gusta, pues me encanta q me vea!!

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
* Depende de las intenciones y el chico, pero por lo general q me vean a los ojos

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
* Sí!!, soy muy observadora de las miradas de los demas

5.¿Crees que a veces se pasan?
* mmmmm no!!
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
....¿?
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
* Me gusta ver a los chicos, su cuerpo pero donde mas me gusta es las pompis....

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
* Me levantan mucho el ego

9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
* Creo q la mujer es coqueta por naturaleza y nos gusta vernos bien..

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
* mmmmm ...... los ojos, en ocasiones los pechos... nose!!
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
e-Le miras divertida
g-Te pones como un tomate
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento

AWYS!! ya te extrañaba!! no desaparezcas tan drasticamente!!
Besos

Hago lo que puedo,preciosa...

Besos

X
xula20
15/7/03 a las 15:05

Holas!!!1
.¿Sentís cuando un chico os mira?
Si,claro.

2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
Si me mira muy descaradamente me da verguenza.

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?

a los ojos a la cara,a todo en general.

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
Si.

5.¿Crees que a veces se pasan?
Pues si y mas los de 30 pa rriba(yo tengo 20)

6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
Me sube la moral!

7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
A los chicos les miro todo en general,me fijo mas en el culo,en las espaldas.
A las chicas:las miro como van arregladas(siempre para la mejora de uno mismo)

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
Si.
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
A veces me arreglo mas si voy a un sitio donde me va a ver mucha gente.

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
Los pechos(como no!!!)los de treintaytantos mis piernas y los mas jovenes mi culo.

11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoras(si me cae mal si)
b-Lo miras de reojo(si quiero ligar con el si)
i-si es un viejoverding, paso como el viento
(le miras con cara de perro).












A
an0N_940679399z
15/7/03 a las 16:29

Hola

1.¿Sentís cuando un chico os mira?
si, se nota muxo
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
no, al reves, mientras no t digan cosas raras esta bien k t mirer, pk lo k t baja la moral pasar por el lao d unos albañiles y q ni t miren.. aunq no pasa nunka jeje
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
al cuerpo en general, si se quedan mirandome al sexo solo me sentiria incomoda, los chicos de mi edad (16 años) solo se fijan en el culo y en las tetas... los pobres no saben k otras cosas se pierden
4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
claro, cuando estas ablando con un xiko y este baja su mirada acia el escote creo q piensan q no nos damos cuenta o algo, pero no es asi!!
5.¿Crees que a veces se pasan?
si... sobre todo cuando las miraditas van acompañadas de "piropos"
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
esqie si me gusta seguro que tb le miro yo!!
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
a los chicos siempre m fijo en los ojos la boca, el culo, los abdominales... y en las chicas me fijo en las que son mas delgadas que yo, mas guapas, con mas pecgo... lo tipiko
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
hombre, sube la moral, es mentira decir q no, aunque luego siempre nos quejemos... te gusta sentirte admirada
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
m gusta q se note mi presencia, me gusta vestir d forma sexy y sobre todo cuando salgo d noche un poco provocadora pero sin ser vulgar, me gusta sentirme wapa
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
supongo que los pechos y el culo...
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
una combinacion, bueno depende dl chico, si es un viejo verde lo miro cn cara d asco, si no pos le miro de reojo, o disimulando hasta que le miro a los ojos, nose depende

ta luego!!

L
laid_5505786
16/7/03 a las 12:20
En respuesta a an0N_940679399z

Hola

1.¿Sentís cuando un chico os mira?
si, se nota muxo
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
no, al reves, mientras no t digan cosas raras esta bien k t mirer, pk lo k t baja la moral pasar por el lao d unos albañiles y q ni t miren.. aunq no pasa nunka jeje
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
al cuerpo en general, si se quedan mirandome al sexo solo me sentiria incomoda, los chicos de mi edad (16 años) solo se fijan en el culo y en las tetas... los pobres no saben k otras cosas se pierden
4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
claro, cuando estas ablando con un xiko y este baja su mirada acia el escote creo q piensan q no nos damos cuenta o algo, pero no es asi!!
5.¿Crees que a veces se pasan?
si... sobre todo cuando las miraditas van acompañadas de "piropos"
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
esqie si me gusta seguro que tb le miro yo!!
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
a los chicos siempre m fijo en los ojos la boca, el culo, los abdominales... y en las chicas me fijo en las que son mas delgadas que yo, mas guapas, con mas pecgo... lo tipiko
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
hombre, sube la moral, es mentira decir q no, aunque luego siempre nos quejemos... te gusta sentirte admirada
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
m gusta q se note mi presencia, me gusta vestir d forma sexy y sobre todo cuando salgo d noche un poco provocadora pero sin ser vulgar, me gusta sentirme wapa
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
supongo que los pechos y el culo...
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
una combinacion, bueno depende dl chico, si es un viejo verde lo miro cn cara d asco, si no pos le miro de reojo, o disimulando hasta que le miro a los ojos, nose depende

ta luego!!

Eres la primera que...
...siente que los chicos miramos a los pechos y al culo y creo que das en el clavo.

Besos

L
laid_5505786
21/7/03 a las 2:14

Aquí tienes otra brujiiiiiii
Besos

X
xulia_6326512
21/7/03 a las 16:32

Ups...se m pasó...
Jeje...pues es q eran tantas d golpe q, claro, alguna s m tenía q pasar.

Allá voy!!! jaja...

1.¿Sentís cuando un chico os mira?.- normalmente, si.
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas u os da todavía vergüenza?.- depende d cómo m miren; a veces t miran con una cara d ... ufff...q t da hasta no sé qué; vergüenza m da si no dejan d mirarme insistentemente.
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?.- ¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?.- m encanta q m miren a los ojos...aunq eso es algo raro, jeje...a no ser q estén hablando contigo; incluso en ese caso...las miradas, a veces, s "desvían"

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?.- creo q, sobre todo a los pechos. Eso s nota muuuuucho cuando, como t decía antes, están hablando contigo y ves q su mirada baja un poco... Ves? Eso sí m pone nerviosa!!!
5.¿Crees que a veces se pasan?.- si, a veces s pasan.
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....- como antes, depende d como m mire; por muy cachas q sea, si m mira con cara d "obseso", como si con esa mirada fueses a caer rendida a sus pies (q algunos t miran muuuy seguros d si mismos), paso olímpicamente d él, pq m saca d mis casillas...
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?.- sí q m gusta mirar, muuucho... Tb a las chicas. D hecho, alguna vez h visto alguna chica q era guapa d verdad, y no h podido evitar mirarla (discreta y disimuladamente; q eso sí q lo tengo, jeje). Dónde? M fijo sobre todo en la cara; y, luego, en todo el conjunto, jeje...
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.- volvemos a lo mismo; si es una mirada insistente...m pone nerviosa; si m miran, pero sin pasarse, m gusta y, por lo tanto, m hace sentir bien.
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?.- no hago nada especial. M gusta arreglarme, pero no lo hago para q m miren. Lo hago pq m siento mejor así, m agrada arreglarme. Si ello agrada a los demás, pues genial...
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?.- yo creo q miran la cara y, además, los pechos y el culete, jeje...q no lo nieguen
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoras
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte.- si.
d-Le miras a los ojos.- si.
e-Le miras divertida.- si él m mira d manera divertida, pues yo tb...
f-Le miras con desprecio.- depende d como m mire; hay cada uno...
g-Te pones como un tomate.- sí, en alguna ocasión h notado q m pongo roja...Soy muuuuuuy tímida, jeje
h- si el chico está bueno, entro.- no soy tan atrevida, jaja...
i-si es un viejoverding, paso como el viento.- si, paso muuucho...
j-le miras con cara de perro

X
xulia_6326512
21/7/03 a las 16:33
En respuesta a xulia_6326512

Ups...se m pasó...
Jeje...pues es q eran tantas d golpe q, claro, alguna s m tenía q pasar.

Allá voy!!! jaja...

1.¿Sentís cuando un chico os mira?.- normalmente, si.
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas u os da todavía vergüenza?.- depende d cómo m miren; a veces t miran con una cara d ... ufff...q t da hasta no sé qué; vergüenza m da si no dejan d mirarme insistentemente.
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?.- ¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?.- m encanta q m miren a los ojos...aunq eso es algo raro, jeje...a no ser q estén hablando contigo; incluso en ese caso...las miradas, a veces, s "desvían"

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?.- creo q, sobre todo a los pechos. Eso s nota muuuuucho cuando, como t decía antes, están hablando contigo y ves q su mirada baja un poco... Ves? Eso sí m pone nerviosa!!!
5.¿Crees que a veces se pasan?.- si, a veces s pasan.
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....- como antes, depende d como m mire; por muy cachas q sea, si m mira con cara d "obseso", como si con esa mirada fueses a caer rendida a sus pies (q algunos t miran muuuy seguros d si mismos), paso olímpicamente d él, pq m saca d mis casillas...
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?.- sí q m gusta mirar, muuucho... Tb a las chicas. D hecho, alguna vez h visto alguna chica q era guapa d verdad, y no h podido evitar mirarla (discreta y disimuladamente; q eso sí q lo tengo, jeje). Dónde? M fijo sobre todo en la cara; y, luego, en todo el conjunto, jeje...
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.- volvemos a lo mismo; si es una mirada insistente...m pone nerviosa; si m miran, pero sin pasarse, m gusta y, por lo tanto, m hace sentir bien.
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?.- no hago nada especial. M gusta arreglarme, pero no lo hago para q m miren. Lo hago pq m siento mejor así, m agrada arreglarme. Si ello agrada a los demás, pues genial...
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?.- yo creo q miran la cara y, además, los pechos y el culete, jeje...q no lo nieguen
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoras
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte.- si.
d-Le miras a los ojos.- si.
e-Le miras divertida.- si él m mira d manera divertida, pues yo tb...
f-Le miras con desprecio.- depende d como m mire; hay cada uno...
g-Te pones como un tomate.- sí, en alguna ocasión h notado q m pongo roja...Soy muuuuuuy tímida, jeje
h- si el chico está bueno, entro.- no soy tan atrevida, jaja...
i-si es un viejoverding, paso como el viento.- si, paso muuucho...
j-le miras con cara de perro

Joer, con tanta miradita...
...se m han olvidado los besos...jaja...

Pues eso, muuuuchos besotes

L
laid_5505786
21/7/03 a las 17:02
En respuesta a xulia_6326512

Joer, con tanta miradita...
...se m han olvidado los besos...jaja...

Pues eso, muuuuchos besotes

Más para tí, bruji, que es normal que te miren más abajo, aunque sea con disimulo...
...a tu pecho tan sabrosón, jeje.

Besos, guapetona.

X
xulia_6326512
21/7/03 a las 17:05
En respuesta a laid_5505786

Más para tí, bruji, que es normal que te miren más abajo, aunque sea con disimulo...
...a tu pecho tan sabrosón, jeje.

Besos, guapetona.

Más para mi????
No lo h entendido muy bien...

Me lo explique, jajaja...

Un beso

T
tracey_8987386
21/7/03 a las 17:07

A ver
mmm tienes q hacer el trabajo de investigación de Bachillerato o q? pq con la de preguntas q has hexo...pues mira te saldria un trabajo de 10, seguro. Aun esta pregunta se salva, eso si

Yo no kiero crear mal ambiente lo q kiero es q nu se vea el sexo como un instrumento de placer, donde el hedonismo tenga el gran papel. El sexo es un instrumento de amor, además tenemos q recordar q su gran función es el de la procreación, no el PLACER.
Todas estas preguntas q haces relativas al sexo, q son bastante fuertes, muy al detalle muestran una conducta de sexo por sexo donde el factor "amor" parece q nu exista. Yo no te digo q no ames a tu novia, pero son cuestiones muy morbosas en q la gente puede obsesionarse con eso, en vez de pensar q el sexo es solo un complemento en una relación de pareja, no un rekisito imprescindible para obtener placer, pq hay cosas q se pueden realizar en pareja q nu sean el sexo y q tb dan satisfación. Por favor no caigamos en la mala conducta de sexo por sexo, degrada mucho al individuo...

L
laid_5505786
21/7/03 a las 17:11
En respuesta a xulia_6326512

Más para mi????
No lo h entendido muy bien...

Me lo explique, jajaja...

Un beso

Más besos para tí...bruji y que es normal que se les desvíe la miradita...
...a tus amigos hacia tus pechos, estás muy sobrada, jiji, o sabrosona...somos irremediables los chicos.

Guapetona

X
xulia_6326512
21/7/03 a las 17:13
En respuesta a laid_5505786

Más besos para tí...bruji y que es normal que se les desvíe la miradita...
...a tus amigos hacia tus pechos, estás muy sobrada, jiji, o sabrosona...somos irremediables los chicos.

Guapetona

Cómo q estoy muy sobrada?????
Tú qué sabes???? Ayyyyyyy...q m vas a sacar los colores!!!! No m miras, pero como si m mirases...jajaja...

Por cierto, no contestas a la última q t ha escrito en esta charla? Pq, bueno... léela, léela...

Besotes

L
laid_5505786
21/7/03 a las 17:17
En respuesta a tracey_8987386

A ver
mmm tienes q hacer el trabajo de investigación de Bachillerato o q? pq con la de preguntas q has hexo...pues mira te saldria un trabajo de 10, seguro. Aun esta pregunta se salva, eso si

Yo no kiero crear mal ambiente lo q kiero es q nu se vea el sexo como un instrumento de placer, donde el hedonismo tenga el gran papel. El sexo es un instrumento de amor, además tenemos q recordar q su gran función es el de la procreación, no el PLACER.
Todas estas preguntas q haces relativas al sexo, q son bastante fuertes, muy al detalle muestran una conducta de sexo por sexo donde el factor "amor" parece q nu exista. Yo no te digo q no ames a tu novia, pero son cuestiones muy morbosas en q la gente puede obsesionarse con eso, en vez de pensar q el sexo es solo un complemento en una relación de pareja, no un rekisito imprescindible para obtener placer, pq hay cosas q se pueden realizar en pareja q nu sean el sexo y q tb dan satisfación. Por favor no caigamos en la mala conducta de sexo por sexo, degrada mucho al individuo...

No te enteras de nada, chica, qué torpe que eres...

Primero. No lees mis charlas, si no no opinarías así. Quien hablas sin conocimiento es un ignorante y un atrevido.
Me preocupo del amor y de los sentimientos de la mujer por encima de todo lo demás; date una vuelta por el foro.

Segundo. ¿Qué hace una chica como tú en un foro como este?

Tercero. Espero que solucionaras lo del novio que te dejó.

Besos

L
laid_5505786
21/7/03 a las 17:22
En respuesta a xulia_6326512

Cómo q estoy muy sobrada?????
Tú qué sabes???? Ayyyyyyy...q m vas a sacar los colores!!!! No m miras, pero como si m mirases...jajaja...

Por cierto, no contestas a la última q t ha escrito en esta charla? Pq, bueno... léela, léela...

Besotes

Ahhhh, mira bruji, si es que no te puedo mirar, pero te intuyo, jajaja

Qué mis imaginaciones se van también por allí, con tu permiso.

Besos.

Ya la he contestado. Tienen fijación por mí, con la de burradas que escriben algunos...

X
xulia_6326512
21/7/03 a las 17:31
En respuesta a laid_5505786

Ahhhh, mira bruji, si es que no te puedo mirar, pero te intuyo, jajaja

Qué mis imaginaciones se van también por allí, con tu permiso.

Besos.

Ya la he contestado. Tienen fijación por mí, con la de burradas que escriben algunos...

Pues eso dije yo una vez...
...q hay gente q s pasa más y no l dicen nada!!! Pero es q lo d esta persona es la leche, jeje...

Es una caza d brujas!!! Ayyyyyy....nooooo, q luego irán a por mi!!!!!!

Una cosa. Tú viste una charla d un señor q pagaba unas vacaciones a una mujer q cumpliese cierto "requisitos"? Lo digo pq no la veo. Puede ser q la hayan "quitado"????

Si es así...q fuerte!!! Yo q l había respondido esta mañana... Pero en plan serio, eh?? jaja...

Un besote

O
oliva_8595796
21/7/03 a las 17:35
En respuesta a tracey_8987386

A ver
mmm tienes q hacer el trabajo de investigación de Bachillerato o q? pq con la de preguntas q has hexo...pues mira te saldria un trabajo de 10, seguro. Aun esta pregunta se salva, eso si

Yo no kiero crear mal ambiente lo q kiero es q nu se vea el sexo como un instrumento de placer, donde el hedonismo tenga el gran papel. El sexo es un instrumento de amor, además tenemos q recordar q su gran función es el de la procreación, no el PLACER.
Todas estas preguntas q haces relativas al sexo, q son bastante fuertes, muy al detalle muestran una conducta de sexo por sexo donde el factor "amor" parece q nu exista. Yo no te digo q no ames a tu novia, pero son cuestiones muy morbosas en q la gente puede obsesionarse con eso, en vez de pensar q el sexo es solo un complemento en una relación de pareja, no un rekisito imprescindible para obtener placer, pq hay cosas q se pueden realizar en pareja q nu sean el sexo y q tb dan satisfación. Por favor no caigamos en la mala conducta de sexo por sexo, degrada mucho al individuo...

Si somosss....
de las pocas especies que tenemos sexo por placer por algo sera narices!!!!, venga, venga, todos sabemos lo que es el amor y el sexo, y que una pareja rara vez se lleva bien, si no se entienden en la cama, o no te das cuenta de lo que el sexo y el dinero mueven en el mundo? a otra mano, ESTE ES EL FORO DE SEXO, es que parece que no queda claro cuando se entra, el amor y todo eso esta muy bien, a mi me encanta , pero en este foro, no hay que sorprenderse de algo, que de todos modos, no tiene nada de escandaloso, y no ves que todo el mundo contesta a las encuestas? si hay algun pervertido aqui, ya se le recrimina porque ya se le conoce, pero no es este el caso, Te has colao.

L
laid_5505786
21/7/03 a las 17:38
En respuesta a xulia_6326512

Pues eso dije yo una vez...
...q hay gente q s pasa más y no l dicen nada!!! Pero es q lo d esta persona es la leche, jeje...

Es una caza d brujas!!! Ayyyyyy....nooooo, q luego irán a por mi!!!!!!

Una cosa. Tú viste una charla d un señor q pagaba unas vacaciones a una mujer q cumpliese cierto "requisitos"? Lo digo pq no la veo. Puede ser q la hayan "quitado"????

Si es así...q fuerte!!! Yo q l había respondido esta mañana... Pero en plan serio, eh?? jaja...

Un besote

Pasemos de esos...
..y fijémonos en tus pech...perdona, en qué estaría pensando, soy un ¿obseso? jajajjaa.

Un besito y mira, porfa la pregunta de que las mujeres los preferís grandes (los penes)...heescrito algo y me gustaría que opinaras.

Besossssss

L
laid_5505786
21/7/03 a las 19:29
En respuesta a oliva_8595796

Si somosss....
de las pocas especies que tenemos sexo por placer por algo sera narices!!!!, venga, venga, todos sabemos lo que es el amor y el sexo, y que una pareja rara vez se lleva bien, si no se entienden en la cama, o no te das cuenta de lo que el sexo y el dinero mueven en el mundo? a otra mano, ESTE ES EL FORO DE SEXO, es que parece que no queda claro cuando se entra, el amor y todo eso esta muy bien, a mi me encanta , pero en este foro, no hay que sorprenderse de algo, que de todos modos, no tiene nada de escandaloso, y no ves que todo el mundo contesta a las encuestas? si hay algun pervertido aqui, ya se le recrimina porque ya se le conoce, pero no es este el caso, Te has colao.

Gracias, cloe...

un besito

X
xulia_6326512
21/7/03 a las 21:51

Al final...
...va a resultar q la gente tiene razón en lo d q este hombre es un viejo verdeeee o un pervertido!!! Mira lo q m ha dicho!!! ayyyyy...

Con lo q yo confiaba en él

En fin, la vida t enseña y a base d errores s aprende...sniff...jajaja...

Voy a ver eso d los tamaños, aunq m temo q mi respuesta será la d siempre, la q h dado hace poco en otro sitio.

Un besote

L
laid_5505786
22/7/03 a las 12:31

Ya la he visto, gracias, poetry...

Besos

L
laid_5505786
22/7/03 a las 12:36
En respuesta a xulia_6326512

Al final...
...va a resultar q la gente tiene razón en lo d q este hombre es un viejo verdeeee o un pervertido!!! Mira lo q m ha dicho!!! ayyyyy...

Con lo q yo confiaba en él

En fin, la vida t enseña y a base d errores s aprende...sniff...jajaja...

Voy a ver eso d los tamaños, aunq m temo q mi respuesta será la d siempre, la q h dado hace poco en otro sitio.

Un besote

¿viejo? ¿verde? brujiiii, ¡pero qué me dices!...
...(cómo diantres se pondrá el muñequito de la lágrima), si solo intentaba decirte que estarás muy apetecible, jiji...

Besotes, ojos marinos.

T
tracey_8987386
22/7/03 a las 14:49
En respuesta a laid_5505786

No te enteras de nada, chica, qué torpe que eres...

Primero. No lees mis charlas, si no no opinarías así. Quien hablas sin conocimiento es un ignorante y un atrevido.
Me preocupo del amor y de los sentimientos de la mujer por encima de todo lo demás; date una vuelta por el foro.

Segundo. ¿Qué hace una chica como tú en un foro como este?

Tercero. Espero que solucionaras lo del novio que te dejó.

Besos

Torpe dice...ai q me rio
Llámame torpe...q tu serás un inmoral.
Asko mundo lleno de vicios, perversión, inmoralidad...eks. Seguir fomentando esto seguir...

Primero, no hace falta leer todas las cartas con una ya tengo bastante pa saber como sois.

Segundo, muy simple, si toi aki es pa hacer ver q el sexo no e solo instrumento de placer, además me rio tanto con algunos posts q vamos...en fin, sin sentido !_!

Tercero, no me vayas de listo buscando posts q yo deje en el foro, q algunos pareceis mas simples q el mecanismo de un chupete. ah!y no hay na q solucionar, te lo aseguro.

Total, seguro q hay muxa gente q se pasa por este foro y piensa = q yo, pero por miedo a q se le "tiren" se lo callan. Osea q nu te pienses q to el mundo ta a tu favor...

Queda dicho.

X
xulia_6326512
22/7/03 a las 16:19
En respuesta a laid_5505786

¿viejo? ¿verde? brujiiii, ¡pero qué me dices!...
...(cómo diantres se pondrá el muñequito de la lágrima), si solo intentaba decirte que estarás muy apetecible, jiji...

Besotes, ojos marinos.

Jajaja...
Eso t pasa por no atender a mis clases d "iconografía"...

Aprende... : y triste y : todo junto y sin las "y"
: amour : todo junto tb
: fou : idem...

Y como alguien no m enseñe más, m voy a empezar a poner nerviosssssaaaaa!!!

Q nooooooo, q era bromaaaa...como voy a pensar q eres un viejo verde??? Sabes q

Apetecible? Bueno...puede ser...jaja...

Un besote

L
laid_5505786
22/7/03 a las 17:07
En respuesta a tracey_8987386

Torpe dice...ai q me rio
Llámame torpe...q tu serás un inmoral.
Asko mundo lleno de vicios, perversión, inmoralidad...eks. Seguir fomentando esto seguir...

Primero, no hace falta leer todas las cartas con una ya tengo bastante pa saber como sois.

Segundo, muy simple, si toi aki es pa hacer ver q el sexo no e solo instrumento de placer, además me rio tanto con algunos posts q vamos...en fin, sin sentido !_!

Tercero, no me vayas de listo buscando posts q yo deje en el foro, q algunos pareceis mas simples q el mecanismo de un chupete. ah!y no hay na q solucionar, te lo aseguro.

Total, seguro q hay muxa gente q se pasa por este foro y piensa = q yo, pero por miedo a q se le "tiren" se lo callan. Osea q nu te pienses q to el mundo ta a tu favor...

Queda dicho.

Mira, lo primero de todo es que aprendas a escribir y que te expreses con claridad...
...y segundo, que te voya recomendar algún ejemplar de Gracián sobre la moralidad para que a la vez de que te instruyas un poco, aprendas a escribir, garrulilla.

Por cierto, qué suciedades debes pensar para pasearte por este foro....ayayayaay, que te tenemos muy pillada.

AWYS

X
xulia_6326512
22/7/03 a las 17:12
En respuesta a laid_5505786

Mira, lo primero de todo es que aprendas a escribir y que te expreses con claridad...
...y segundo, que te voya recomendar algún ejemplar de Gracián sobre la moralidad para que a la vez de que te instruyas un poco, aprendas a escribir, garrulilla.

Por cierto, qué suciedades debes pensar para pasearte por este foro....ayayayaay, que te tenemos muy pillada.

AWYS

Otra más!!! jajaja
Tb eres un inmoral!! Si ya lo decía yo...jaja

Un besote

Ponme algún dibujito, anda...demuéstrame q vas aprendiendo jeje...

L
laid_5505786
22/7/03 a las 17:20

Hola bruji, que no me sé lo de los dibujitos, es que ando pendiente de los mercados, ¿sabes?....
¿qué tal te fue ayer?

Venga, cuenta, guapetona...

X
xulia_6326512
22/7/03 a las 17:24
En respuesta a laid_5505786

Hola bruji, que no me sé lo de los dibujitos, es que ando pendiente de los mercados, ¿sabes?....
¿qué tal te fue ayer?

Venga, cuenta, guapetona...

Q mercados???
Los bursátiles???? Pues allí seguro q no hay dibujitos...jeje... Los dibujitos t los explico más abajo

Ayer? Muy bien, una vueltecita por la tarde, bien... No hay mucho q contar.

Un besote

L
laid_5505786
22/7/03 a las 17:28
En respuesta a xulia_6326512

Q mercados???
Los bursátiles???? Pues allí seguro q no hay dibujitos...jeje... Los dibujitos t los explico más abajo

Ayer? Muy bien, una vueltecita por la tarde, bien... No hay mucho q contar.

Un besote

Joer, como tú dices...sí, qué lista eres, para eso eres¡¡ bruji!!

Prefiero que los hagas tú. Pensaba que habías estado con tu chico...como digo yo.

Besotes

X
xulia_6326512
22/7/03 a las 17:39
En respuesta a laid_5505786

Joer, como tú dices...sí, qué lista eres, para eso eres¡¡ bruji!!

Prefiero que los hagas tú. Pensaba que habías estado con tu chico...como digo yo.

Besotes

Pues
No estuve con él. D hecho, desde aquel día "mágico" d la playa, jaja, no l h visto. Pero, en fin, seguimos hablando a menudo...ya veremos ...dijo un ciego, jaja...

Bueno, una q ya es lista d por si...a eso l añades lo d "bruji" y, claro...irresistible!! jajaja

Pero la bolsa no ha cerrado ya???? No cierra a las cinco? Vamos, no sé yo, eh? jaja...

Besos

L
laid_5505786
22/7/03 a las 18:15
En respuesta a xulia_6326512

Pues
No estuve con él. D hecho, desde aquel día "mágico" d la playa, jaja, no l h visto. Pero, en fin, seguimos hablando a menudo...ya veremos ...dijo un ciego, jaja...

Bueno, una q ya es lista d por si...a eso l añades lo d "bruji" y, claro...irresistible!! jajaja

Pero la bolsa no ha cerrado ya???? No cierra a las cinco? Vamos, no sé yo, eh? jaja...

Besos

Cierra a las 17:35, la de madrid

Londres, París y Milán, a las 17:30

Francfort y el Eurostoxx, a las 20:15

Nueva York, a las 22:15

Tokio, de madrugada

Y luego a analizar gráficos.


Oye, que no sabía nada de lo que cuentas, pensaba que ya estaba arreglado.

Te mando muchos besos, bruji guapetona

X
xulia_6326512
22/7/03 a las 18:18
En respuesta a laid_5505786

Cierra a las 17:35, la de madrid

Londres, París y Milán, a las 17:30

Francfort y el Eurostoxx, a las 20:15

Nueva York, a las 22:15

Tokio, de madrugada

Y luego a analizar gráficos.


Oye, que no sabía nada de lo que cuentas, pensaba que ya estaba arreglado.

Te mando muchos besos, bruji guapetona

No, si está arreglado...
Creo q mejor q nunca. Lo q pasa es q está muy liado (y es cierto, q lo sé...) y por eso hace q no nos vemos. Pero bueno, dejamos las cosas claras y seguimos hablando...

A ver si l puedo ver yaaaa!!!! jajaja

Ves? Nunca t acostarás sin saber una cosa más... Tú sabes algo más...yo sé los horarios d las Bolsas mundiales, jajaja...

Un besote

L
laid_5505786
22/7/03 a las 18:24
En respuesta a xulia_6326512

No, si está arreglado...
Creo q mejor q nunca. Lo q pasa es q está muy liado (y es cierto, q lo sé...) y por eso hace q no nos vemos. Pero bueno, dejamos las cosas claras y seguimos hablando...

A ver si l puedo ver yaaaa!!!! jajaja

Ves? Nunca t acostarás sin saber una cosa más... Tú sabes algo más...yo sé los horarios d las Bolsas mundiales, jajaja...

Un besote

Me alegro, bruji...
Mañana seguimos. Un besote muuu cariñoso.

Muuaccccc.

Y
yenia_6066774
23/7/03 a las 2:30
En respuesta a laid_5505786

Mira, lo primero de todo es que aprendas a escribir y que te expreses con claridad...
...y segundo, que te voya recomendar algún ejemplar de Gracián sobre la moralidad para que a la vez de que te instruyas un poco, aprendas a escribir, garrulilla.

Por cierto, qué suciedades debes pensar para pasearte por este foro....ayayayaay, que te tenemos muy pillada.

AWYS

Baltasar gracián!!


"Oráculo manual y el arte de prudencia"", de Gracián

Oraculo 105: "No cansar. Suele ser pessado el hombre de un negocio, y el de un verbo. La brevedad es lisongera, y más negociante; gana por lo cortés lo que pierde por lo corto. Lo bueno, si breve, dos vezes bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo. Más obran quintas essencias que fárragos; y es verdad común que hombre largo raras vezes entendido, no tanto en lo material de la disposición quanto en lo formal del discurso. Ai hombres que sirven más de embaraço que de adorno del universo, alajas perdidas que todos las desvían. (...)"

Es mi libro de mesilla, a ver si aprendo algo!!!

saludos

X
xulia_6326512
23/7/03 a las 18:12

Qué, awys??
Analizando ya los gráficos??? jaja...

Solo quería saludarte...

Por cierto, hay un foro por ahí en el q s pone en duda tu condición sexual; claro, dijiste q el noviete d Guarri está cañón...y ya s sabe, estas mentes retorcidas y pervertidas q frecuentan el foro...jajaja...(es todo en plan d coña, no t mosquees, jeje )

Un besote

L
laid_5505786
24/7/03 a las 11:30
En respuesta a xulia_6326512

Qué, awys??
Analizando ya los gráficos??? jaja...

Solo quería saludarte...

Por cierto, hay un foro por ahí en el q s pone en duda tu condición sexual; claro, dijiste q el noviete d Guarri está cañón...y ya s sabe, estas mentes retorcidas y pervertidas q frecuentan el foro...jajaja...(es todo en plan d coña, no t mosquees, jeje )

Un besote

¡ayayay!

Pero qué me dices...¿es que no me leen?; que a mí lo que me gustan son las chicas.

Besos y gracias por acordarte de mí.

L
laid_5505786
31/7/03 a las 17:43

¿ninguna más se anima?

Vamos

G
gea_5530149
2/8/03 a las 3:54

A ésta no te la respondo entera.
Es que, con decirte que no me gusta que me miren, ya está clara mi opinión. Mi novio me encanta que me mire, pero no los demás; no me gusta ni me hace sentir bien ni nada de eso, y además me resulta violento y desagradable.
Y yo tampoco miro a nadie por ahí.

L
laid_5505786
2/8/03 a las 12:10
En respuesta a gea_5530149

A ésta no te la respondo entera.
Es que, con decirte que no me gusta que me miren, ya está clara mi opinión. Mi novio me encanta que me mire, pero no los demás; no me gusta ni me hace sentir bien ni nada de eso, y además me resulta violento y desagradable.
Y yo tampoco miro a nadie por ahí.

¡qué radical te muestras!

De todas formas, gracias por contestar.

G
gea_5530149
2/8/03 a las 14:28
En respuesta a laid_5505786

¡qué radical te muestras!

De todas formas, gracias por contestar.

Radical no...
Es sólo que no me gusta. Por un lado lo que me gusta y me hace sentir bien es que me mire mi novio. Y por otro, soy muy tímida, así que me resulta desagradable que me mire la gente.
No creo que eso sea ser radical. Además, quieres opiniones, y ésa es la mía.
Un saludo.

A
an0N_639931399z
3/8/03 a las 4:27

Awys me encantan tus encuestas!"
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
placer! m encanta k lo agan!

2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
depende d kien sea el k mira

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
si es un hombre guapo k m mire todita!


4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
casi siempre a los pechos, es un atributo muy grand n mi

5.¿Crees que a veces se pasan?
cuando aparte d mirar dicen un "piropo" ofensivo..pues si

6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
claro !!

7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
miro a los chikos, en su sexo

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro. guapa siempre

9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva? camino coketament y trato d hacerme la interesant

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas? senos

11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
e-Le miras divertida
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento


A
ari_7411568
20/8/03 a las 15:26

No me gusta
me gusta que me mire mi novio, o que mis amigas o mis amigos me digan que que guapa estoy, pero los desconocidos me dan asco y me ponen nerviosa, sobre todo porque nunca me parecera de buena educacion mirar el escote en vez de a los ojos.

A
arena_9737572
22/8/03 a las :06

Q encuestas mas largas!jaja
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
la mayoria de las veces si
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
depende mucho de q tipo de mirada
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
tambien depende de quien sea, pero en general q me miren el sexo ya me da vergüenza, prefiero las otras miradas la verdad
4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
pues si, lo mas comun creo q son los pechos y la parte posterior, jaja
5.¿Crees que a veces se pasan?
si, hay algunos q se pasan, te miran con una cara q pareciera q te desnudan ahi mismo
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
si me gusta mucho si
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
miro a los hombres q me resultan atractivos, y a las chicas claro me fijo pero no porq me gusten, sino q a veces ves a las q son guapisimas y te admiras, con un pelin de envidia (pero sin maldad)
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
coincido con las q han dicho q levanta la moral, te hacen sentir q eres atractiva
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
me gusta intentar q me mire un chico si me gusta, pero no me da por tratar de q me mire todo el mundo, eso de entrar a un sitio y q todos volteen me da mucha vergüenza
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
lo q he dicho antes, los pechos cuando vienes, y lo posterior cuando vas, jaja!
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoro si es alguien q me da igual
b-Lo miras de reojo si me gusta
g-Te pones como un tomate si es de los q se pasan
i-si es un viejoverding, paso como el viento
j-le miras con cara de perro, si lo anterior ya no alcanza

A
an0N_956469499z
23/8/03 a las 16:34
En respuesta a laid_5505786

Gracias, cloe...

un besito

Me miran x mi pinta rara
ami m miran muxo y m gusta siempre k este libre xk alos xicos con los k salgo no les hace ninguna gracia, aunk d fisico no toy nada mal, lo k suelen mirar es mi pinta rara los collares con pinchos, los labios negros, el pelo d colores, morado, rosa, azul.... bueno en definitiva la pinta d una autentica punk-rockera
saludos a todos y vivan linkin park!!

B
bakari_6214119
20/6/04 a las 12:02
En respuesta a oliva_8595796

La primeraaaa!!!!
1.- si, y me encanta, es muy diferente cuando miran por la calle, o cuando te mira tu pareja en la intimidad, ambas sensaciones me alagan y me llenan.
2.-Me pongo muy hueca todavia despues de los años, si, me alaga mucho. Los piropos groseros si me averguenzan...un poco.
3.-me gusta que me miren con admiracion, primero a los ojos, luego todo el cuerpo, no una parte en concreto.
4.- si, las percibo sin mirarles yo a ellos, es como instinto.
5.- si alguna vez miran demasiado descarados, cuando la ocasion no acompaña sobre todo si mosquea.
6.- ya tengo un chico cachas que me mire, no se trata de que el tio este bueno, sino de la intencion.
7.- Miro todo lo que se menea (ja,ja), se me va la vista, pero no por morbo, creo que es curiosidad, a las mujeres, la ropa, el peinado, la forma de caminar....
8.- me anima eso si.
9.- camino muy recta, aunque creo que eso siempre lo he hecho, cuando he querido poner un poco celosillo a mi novio, me contorneo igual mas... si.
10.- a mi, creo que a la cara. Lo que miren al resto de las chicas no me he percatado, la verdad.
11.- normalmente no miro fijamente, eso puede traer lios, se puede sentir correspondido, y no estoy libre... je,je

Te he contestado libremente lo siento, no me habia dado cuenta que debia ajustarme a unas respuestas....
un beso.

La subo
para lean los demas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir