Foro / Pareja

Chicas: ¿os gusta que os miren? ¿cómo os sentís?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 21:17
L
lihua_8095513
20/6/04 a las 18:14

Ésto va allevar tiempo...
Madre mía q larga es la encuesta!
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
depende, a veces si, si lo hace muy descarademente...
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
m da vergüenza pero m gusta q m miren
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
odio q m miren el pecho(Será porque no loteng muy grande, y porq enseguida se me ponen erectos los pezones ;P), m gusta q m miren a los ojos.
4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
sip
5.¿Crees que a veces se pasan?
a veces
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
pues si, aunq si mira descaradamente, le pongo mala cara
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
la verdad, a los chicos: m gusta mirarles, 1 a los ojos, 2 la boca (me encantan los chicos conlos labios gruesos)3las muñecas (me encantan los chicos con las muñecas grandes, las manos grandes 4 el culete 5 tripita (si hay abdominales mejor, pero no son imprescindibles ;P) y si lo confieso a veces les miro el paquete...
a las chicas depende, normalmente no las miro, no m atraen, si llevan un escote descomunal pues aveces les miro el pecho.
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
pues si, pa q negarlo
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
m encanta contornearm, y aveces m gusta no llevar sujetador.
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
los ojos!
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
con atracción,no se.. si el chico m atrae le miró hasta q uno de los dos aprte la mirada, y le sonrio. sino m gusta... paso de él.

besos

Ver también

K
kaslimon
20/6/04 a las 22:55

Re:
1.¿Sentís cuando un chico os mira?
DEPENDE DE LA FORMA EN QUE LO HAGA... PERO A MÍ ME RESULTA AGRADABLE.
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
ME PARECE FEO SI LO HACE DE FORMA GROSERA

3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara? ¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo? SEGÚN LA SITUACIÓN...

4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
CLARO!!

5.¿Crees que a veces se pasan?
ALGUNA VEZ SÍ

6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....

7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
YO MIRO A TODO EL MUNDO, SEA CHICA O CHICO. POR EJEMPLO, SI UNA CHICA LLEVA UN ESCOTE QUE LE LLEGA HASTA EL OMBLIGO... CLARO QUE LA MIRO! FRECUENTEMENTE MIRAMOS A LA GENTE PORQUE LLAMA LA ATENCIÓN DE ALGÚN MODO Y LA MANERA DE VESTIR INFLUYE MUCHÍSIMO NO SÓLO MIRAMOS A LAS PERSONAS QUE NOS ATRAEN!

8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
SEGURAMENTE

9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
JAJAJA! TODOS LOS DÍAS ANTES DE SALIR A LA CALLE!

10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
A MÍ SUELEN MIRARME LOS OJOS, LA BOCA Y EL TRASERO -NO NECESARIAMENTE EN ESE ORDEN-

11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
TAMBIÉN LE MIRO. ME RESULTA IMPOSIBLE NO MIRAR A ALGUIEN QUE ME ESTÁ OBSERVANDO
a-Lo ignoras
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
d-Le miras a los ojos
e-Le miras divertida
f-Le miras con desprecio
g-Te pones como un tomate
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento
j-le miras con cara de perro
TODAS LAS OPCIONES SON VÁLIDAS, DEPENDE DE QUIEN ME ESTÉ MIRANDO!
Besos a todas

S
samar_769537
14/12/17 a las 20:44
En respuesta a laid_5505786


Siempre he comprobado que a las chicas os gusta que os miren, que os valoren físicamente, es una percepción, desde las más jovencitas hasta las más maduras.

1.¿Sentís cuando un chico os mira?
2.¿Os parece feo , no le dais importancia, os ponéis muy huecas o os da todavía vergüenza?
3. ¿Dónde te gusta más que te miren? ¿Sólo a los ojos? ¿ A la cara?
¿Todo mi cuerpo? ¿Las piernas...el culo....los pechos, tu sexo?
4.¿Notas a dónde se dirigen las miradas de los chicos?
5.¿Crees que a veces se pasan?
6. Si el que mira es un chico cachas y me gusta que mire lo que quiera....
7.Y a tí...¿También te gusta mirar? ¿Sólo a los chicos? ¿A veces a las chicas? ¿Dónde?
8. Cuanto más me miran, más guapa o mejor me encuentro.
9. ¿Haces algo para que te miren y resultar muy atractiva?
10. Estadísticamente...¿Cuál es la zona que más visitan los ojos masculinos de tu cuerpo y el de lás demás chicas?
11.¿Cuando te mira un chico con atracción, qué haces tú...?
a-Lo ignoras
b-Lo miras de reojo
c-Le miras discretamnte
d-Le miras a los ojos
e-Le miras divertida
f-Le miras con desprecio
g-Te pones como un tomate
h- si el chico está bueno, entro.
i-si es un viejoverding, paso como el viento
j-le miras con cara de perro

Besos a todas

Hola:
te cuento que desde hace muy poco tiempo adoro que me vean el culo, me ajusto mucho mis pantalones para q se marque y los hombres volteen a verme, adoro que me punteen en los carros porque se q les encanta mi culo, soy muy quebrada y eso de Chiquilla odiaba, ahora es tan excitante para mi, tengo pechos medianos pero con unos buenos sostenes me los levanto y se ven hermosos a parte que soy blanca creo q llama la atención también y la verdad es q me da igual si el hombre es feo o simpático solo quiero saber que les gusta rosarme y sentir sus penes erectos, amo q me miren toda, creo que estoy más ardiente que nunca, pienso en mi novio como hacer algo nuevo a la hora de cojernos, me miro el culo en el espejo y lo amo grande redondo bien levantado y eso me encanta. Bueno no he respondido tus preguntas pero te entiendo. Besos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/12/17 a las 21:17
En respuesta a samar_769537

Hola:
te cuento que desde hace muy poco tiempo adoro que me vean el culo, me ajusto mucho mis pantalones para q se marque y los hombres volteen a verme, adoro que me punteen en los carros porque se q les encanta mi culo, soy muy quebrada y eso de Chiquilla odiaba, ahora es tan excitante para mi, tengo pechos medianos pero con unos buenos sostenes me los levanto y se ven hermosos a parte que soy blanca creo q llama la atención también y la verdad es q me da igual si el hombre es feo o simpático solo quiero saber que les gusta rosarme y sentir sus penes erectos, amo q me miren toda, creo que estoy más ardiente que nunca, pienso en mi novio como hacer algo nuevo a la hora de cojernos, me miro el culo en el espejo y lo amo grande redondo bien levantado y eso me encanta. Bueno no he respondido tus preguntas pero te entiendo. Besos 

Para que reflotas este test pajero?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir