Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por qué os gusta que os miren los pechos?

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 22:24
A
aturtle_4d03adz
17/9/08 a las 15:03

porque a los chicos nos gusta mirarlos porque nos excita pero me gustaría saber a a vosotras os excita también o es tan sólo porque sabeis que poneis cardiacos al personal si vais pelín escotadas...

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
madina_6344384
19/9/08 a las 13:01

Uhmmm
A mi me gusta que me lo mire quien yo quiera, no todo Dios!!!Una tiene lo que tiene y le gusta mostrarlo (no demasiado), mas bien sugerir, y me gusta q mi chico me mire con deseo, pero que me venga un baboso y no pare de mirarme ahi...Tengo ojos!!!!!!Graciassssssssssssss .

N
narjis_5395841
22/3/09 a las 22:24

mmm eso depende de la chica, tiene q ver muxo su autoestima! si ella esta agusto con sus pexos y consigo le gstara mas mostrarlos y q ls xicos fijen su atencion en ellos,pero si tienen algun tipo de complejo por tamaño etc, no le gstara muxo q se los miren ya sea xra bien o xra mal...es mi opinion! bsoss

Ultimas conversaciones
A
Cuando os dan por el ano...
por: aturtle_4d03adz
nuevo
|
1 de octubre de 2008 a las 9:26
A
A cuantos antes de estar con vuestro novio...
por: aturtle_4d03adz
4 respuestas 4
|
19 de septiembre de 2008 a las :48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco