Foro / Pareja

No merezco chicos guapos

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 18:49
V
vira_9694642
7/4/05 a las 15:57


Hola, soy una chica de 19 años y soy bastante guapa, soy rubia natural, pelo largo, delgada y alta vamos, que de fea poco tengo. Pero tengo un serio problema, y es que no me fio de los chicos, cuando veo a un tio guapo siempre pienso "no, este no es para mi, no lo merezco" ya no se que hacer, soy bastante timida, quizas sea una falta de autoestima a este paso me tienen mis padres en casa hasta los 50 años soltera ¿que puedo hacer? Gracias

Ver también

V
vira_9694642
7/4/05 a las 16:19

Dantes?
Terrmirkisita, kien es dantes?

V
vira_9694642
7/4/05 a las 17:07

Soy rara
Soy guapa pero creo que no lo suficiente como para agradar a la otra persona, no se, no solo es el fisico, ¿ y si no le gusta como hablo, que pienso, o como siento?

V
vira_9694642
7/4/05 a las 17:33

Yo, a monja
Quizas lo que deberia hacer es meterme en un convento, los tios por la calle pues..... si, me dicen cosas bonitas, o me pitan con el coche, pero a la hora de estar a solas con alguien me vuelvo super timida y siento qe soy la mas fea del mundo, ya no se que hacer

V
vira_9694642
7/4/05 a las 17:44

¡¡¡estoy estudiando a la vez¡¡¡¡
Es muy facil decir que paso de todos, estoy estudiando derecho a la vez que estoy mirando los mensajes, tambien hay que cultivar el interior.... A parte,todos los consejos que me han dado los agradezco intentare ponerlos en la practica pero creo que no me van a funcionar, creo mucho en mi, pero en el momento en que veo presencia masculana atractiva..... me derrumbo, quizas sea ese mi destino, estar con alguien cuya belleza interior sea enorme y fisicamente no, quien sabe.....

O
olatz_5376200
7/4/05 a las 21:23

Quizas sea ese mi destino, estar con alguien cuya belleza interior sea enorme y fisicamente no
pues chica YO me kedaba con eso, para ke jodios kieres un galan de cine con el corazon weco y ke encima de todo se valla por la vida tirando a todas haciendo alarde de su belleza fisica no mija, lo ke veo eske a ti te falta un tanto mas vivir y conocer las personas con las ke uno a veces se topa...

vivir es aprender y conocer (segun yo)

un beso

V
vira_9694642
7/4/05 a las 23:39

Oslo agradezco
Os agradezco enormemente todos los consejos, la verdad es que no me esperaba que tanta gente fuese a aconsejarme respecto al tema. Boy a intentar aplicarlos, y bueno, si con los chicos guapos no funciona, lo intentaré con los menos agraciados que no dejan de ser personas, quizás allí encuentre la verdadera belleza y os pueda contar algun día lo equivocada que estaba con 19 años sufriendo por no tener a mi lado un bellezón de hombre. En fin, si seguís dandome algún consejo lo leeré que siempre me meto por aqui. Muchas gracias MUAKKKKKKKKKK

W
werner_5838580
8/4/05 a las 2:52

Valorate mas
hola,esta claro q tienes belleza exterior pero descubre tu belleza interior y te daras cuenta de q eso de "ese chico no es para mi,no lo merezco" no lo volveras a decir,valorate mas y piensa,crees q un chico puede confiar en ti?entonces confia tu tambien, si no lo pruebas no lo sabras nunca.
un beso y espero q soluciones pronto tu "problemilla"

Y
yihao_9693949
8/4/05 a las 12:21

Te mereces lo k kieras
hola k tal,no te preocupes por eso,yo tambien creo k tengo el autoestima mas bien bajo,desde hace un tiempo no salgo por ahi de fiesta y sin intencion de salir k sigo,por k yo creo k me pasa algo parecido.si kieres podemos hablar de ello algun dia de estos.
mi msn es:txemasterix@hotmail.com

V
vira_9694642
8/4/05 a las 22:47

Esta tarde ha vuelto a ocurrir

Iba tan tranquila paseando por la calle cuando veo a un chico que estaba como un pan, lo he intentado, pero me ha sio imposible ¡¡¡un chico así nunca podrá estar a mi lado¡¡¡ realmetne estoy empezando a plantearme que esto es un trauma

M
malak_5499284
8/4/05 a las 23:13

Contesto y me voy
Estimada Rubiona:No busques mas me tienes a mi,tengo hasta una berruga en la comisura de los labios.

Saludos
Ansite

E
eva_5521420
8/4/05 a las 23:16

Fiate
fiate mira que de los errores se aprende si eres tan bonita como dices dejate aceptar por el primer chavo guapo que no sabes si sea para ti porque el amor no toca la puerta dos veces si tu relacion llega a fracasar como ya te dije al principio de los errores se aprende y asi quizas encuentres tu media naranja

princesa539
besos

V
vira_9694642
9/4/05 a las :03

Si la vida no fuese de merecimientos...
Es muy triste eso que dices, por supuesto que cada persona tiene que pensar en subsistir, pero si no tiene sueños ni esperanzas, logros que conseguir...¿tu crees que seríamos personas o más bien seres irracionales como los animales? Quien persigue y lucha por un sueño tiene la mayor fortuna en esta vida

A
alfiya_6956276
9/4/05 a las 1:55

Claro que no
claro que no los mereces porque eres muy tonta jajajaaa si en verdad fueras bonita no lo anduvieras pregonando

V
vira_9694642
9/4/05 a las 15:58

Cocosauria con sus cocos en la cabeza
Cocosauria, yo seria tonta si dijera que no soy guapa ya que he sido reina de fiestas de la localidad en la que resido, por lo tanto la opinion de miles de personas contradice a la tuya. Quizas el que es un poco tonto eres tu, que por no saber no sabes ni reglas gramaticales, anduvieras ya no se emplea cariño, y una mujer no es bonita, eso son las niñas, una mujer es guapa. ACTUALIZATE CORAZON

I
ivone_6454920
9/4/05 a las 18:49

Timidez
No se si es tu caso, pero cuando tengo que hablar con chicos que me gustan aflora mi timidez, que normalmente tengo controlada. Así no creo que pueda gustar a quien me guste, porque dificilmente conocera cómo soy.
Cultivar la autoestima es importante, pero sin olvidar que no hay que ser perfecta. Sobre todo quierete mucho, con tus virtudes y defectos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir