Foro / Pareja

No me puede penetrar

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 3:01
V
velika_6032716
3/10/11 a las 22:08

VERÁN: tengo 17 y nunca habia tenido contacto sexual de ningun tipo con ingún hombre. de repente con el niño con el que estoy ahora se ha presentado la oportunidad y desidimos que queriamos hacer el amor. el tiene 20 pero apesar de eso, es muy delicado y suabe. sin embargo, a mi me duele mucho cuando intenta penetrarme, ya lo hemos intentado unas tres veces y nada... hemos provado con lubricantes y nada! estoy aflijida porque el me dice que es algo secundario y no importa.. pero lo cierto es que yo pienso que estoy preparada y en verdad quiero hacerlo. los lubricantes que estamos usando son a base de agua y lo maximo que ha podido penetrarme ha sido un tercio o un poco mas . practicamente solo la cabeza de su pene. no se que hacer, hemos tenido en cuenta cada detalle, y es un poco extraño. pensamos que podria tratarse de vaginismo pero entonces porque puede entrar un poco? ya no se que hacer... que me aconsejan???

Ver también

L
louie_5318444
4/10/11 a las :19

Hola amor
mira me parece que te falta juegos previos,exitarte mas y relajarte,al se r tu primera ves estas re nerviosa y pensando capas que te va a doler y asi pasa no te dilatas.si queres agregame y seguimos hablando me gustaria mucho!!! alemdq20@live.com.ar

J
jun_7862745
4/10/11 a las :52

Nervios
Me pasaba que antes de tener mi primera vez estaba nerviosa por si podria penetrarme y eso me echaba muchas veces atras. Creo que te pasa exactamente lo mismo. Has probado, y como no has podido el miedo te impide concentrarte en los juegos previos. de esta forma no logras que se te dilate ni consigas lubricarte para la penetracion. No tengas miedo!! tengan mucha previa y cuando te sientas mojada, o luego de un oral de el hacia a ti prueba de nuevo! mucha suerte...

A
an0N_933625699z
4/10/11 a las 3:01

Holaaaa!
Mira mira mira... si que estas re nerviosa como dice elinfiel1.... trata con sexo oral, algunos que otros jueguitos sexuales asi tu vagina se lubrica solita y si no, pues tal vez te hace falta lubricacion y eso debe ser tratado con un ginecologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest