Foro / Pareja

No puedo penetrar a mi novia ayuda

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 22:28
B
buchra_9180252
15/10/14 a las 10:19

Vale ehh estado con ella ya 1 1/2 año y pues decídenos intentarlo, tener relaciones los dos tenemos 16(no quiero ke nos digan ke estamos muy chicos y esas cosas porfa). Un dia veíamos una película en mi casa y mis padres se fueron y nos empezamos a besar y una cosa llevo a la otra.... Ya después de media hora de juegos previos lo intentamos ella esta mojada me puse un condón y lo iba a hacer, lo hice solo entro mi glande o mi cabeza del pene como le llamen en eso ella me me empuja un poco yo trate de seguir pero ya no pude introducirlo, lo volvimos a intentar pero ahora si fue culpa mía es vergonzoso:c pero no encontraba su vagina y no pudimos lo único ke ise fue lastimarla ella sangro un poco.
La verdad no le kiero contra a nadie ke conozca por que es algo solo de los dos por eso les pregunto a ustedes.

RESUMEN: No pude introducir mi pene y la verdad siento que es es xq se puso muy nerviosa y se cerro o se tenso por ke anduve leyendo. Y la verdad no tengo xq mentirles la tengo de buen tamaño.

Como podemos hacer para lograr el coito? Ayúdenos.

Pd:ella es virgen

Gracias por su atencion

Ver también

J
junli_7201576
26/10/14 a las 22:28

Me pasa lo mismo $:
tengo 15 años y mi novio 17 ya antes lo habia intentado pero al momento de que me la esta metiendo siento mucho dolor y presion en esa zona, una de las razones puede ser que al momento me tenso aparte de que no me lubrico bien:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook