Foro / Pareja

No me mojo cuando caliento con mi chico, ayuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 3:08
Y
yahel_6031328
16/10/09 a las 1:46

no me mojo cuando caliento con mi chico, me ayudan??
Hola chikas y chikos, os cuento mi historia tengo 18 anos y soy virgen he estado con mi chico calentando y jugando mucho, pero nunca me mojo, el me gusta, me gusta como me besa y como me toca, me enciendo mucho pero no se xque no me mojo nada, que puedo hacer, que me pasa, como les dije soy virgen y no creo que eso no tiene nada que ver con lo que me pasa, ayundenme por fa que es lo que me pasa??? Que hago??

Un beso. y gracias



Ver también

I
izolda_5363525
21/10/09 a las 10:04

mm que raro
AVER ESTAS EXITADA PERO NO LUBRICAS ,, SI ES MALO TU CUERPO SE PREPARA PERO NO RESPONDE ES COMO SI UN CHICO SE EXITARA MUCHO Y NO TUVIERA ERECCION ,, SABES CHICA LO QUE PASA ES QUE TAL VEZ TENGAS TAPADAS LAS GRANDULAS MMM,, NO RECUERDO SU NOMBRE SON UNAS GLANDULITAS QUE ESTAN EN LA VAGINA Y SON LAS ENCARGADAS DE CEGREGAR ESTE LUBRICANTE NATURAL EN LA MUJER DEBES DE IR AL GINECOLOGO VAA ,,
ESPLICALE LO QUE TE PASA VAAAA¡¡¡¡

T
tfarah_5604918
7/11/09 a las 3:08

Bueno...
Haber, a mi me pasaba igual en los preliminares lubricaba nada o muy poco para mi es mas un tema de estar nerviosa aunque disfrutaba no terminava de estar relajada y por eso no me mojaba. Lo mas perverso es al principio cuando calentavamos pero no podiamos ir mas alla si que lubricaba de lo lindo XD. Esto es de facil solucion con un lubricante intimo. Habla con tu chico y tomaros todo el tiempo que quieras. Yo ahora me mojo mas pero aun asi utilizo lubricante durante los juegos previos utilizo un 2 en 1 que es para hacer masajes tambien. En definitiva es ir aprendiendo y ir abriendote. Espero que te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir