Foro / Pareja

No me gusta ser la otra...

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 14:05
A
an0N_541980399z
22/3/06 a las 4:20

vereis, me gustaría contaros lo k me ha pasado;no creo k sea muy habitual pero tampoco me siento especialmente orgullosa, más que nada porque siento que no se me ha valorado como mujer ni yo he valorado la situación.
Comenzaré contando que conocí a un chico que desde el principio me dijo que se iba a casar y que se sentía muy agobiado por la boda y porque no sabía si quería a su novia como debería quererla; nos hicimos amigos y al poco tiempo empezó a surgir una gran atracción.Yo le decía que sabía que yo era su valvula de escape ante una situación de tanta presión, pero para el caso patata porque acabé enamorandome de él... Poco a poco él me fue diciendo que se iba a casar, que tenía mucha presión sobre él y que no me quería perder porque me quería mucho, que solo como amigos, pero sus llamadas toavía son diarias y siento que me necesita pero no siento que me quiera porque si no lo ubiese solucionado; también siento que constantemente me pone a prueba y que a veces me hiere para saber si realmente siento algo por él y eso es lo que me ha decidido a romper con esta situación que no tiene ni pies ni cabeza.
Hasta aquí todo normal, más o menos. Lo tremebundo fue cuando conocí a un chico en el trabajo, dulce y muy majo conmigo. Me gustaba y pensé que estaría bien no cerrarme las puertas al amor ya que con el primero no tenía nada que hacer y estaba sufriendo mucho.Me quedé de piedra cuando me dijo que estaba casado y que sumujer venía de du aís de origen con el hijo (un bebe) que tienen en común.
Así que de pronto me ví con dos relaciones que no me llevaban a ningún lado(los dos sabían la existencia del otro, y se conformaban porque no me podían exigir nada, unk encima se morían de celos). Uno me atraía por su manera de ser y el otro por otras cosas. Y me siento metida en algo que me da asco. Siento que necesito libertad y que estoy no es lo que quiero para mí; creo que me merezco a un hombre que me quiera solo a mípero después de estas relaciones creo que eso es imposible; ya no confio en ninguno.
Me pregunto si existirá algun hombre que tenga el valor suficinte para vivir con una sola mujer, si quedan solteros no amargados por anteriores relaciones o gente normal.
Siento la chapa pero estoy un poco asqueada y enfadada conmigo por haberme dejado arrastrar por esta situación donde ellos solo se quieren a sí mismos; son unos cobardes y unos egoistas. Y yo idiota.

Ver también

O
osiel_5137021
22/3/06 a las 12:42

Ánimo
Creo que vas por buen camino, ¿no? Has caído en dos relaciones equivocadas, pero te has dado cuenta y estás rectificando. ¿Idiota? Para nada, todo lo contrario. Es normal que estés asqueada y enfadada pero tranquila, estoy segura de que con el tiempo se te pasará y conocerás a alguien que te merezca de verdad.

A
an0N_541980399z
22/3/06 a las 14:05
En respuesta a osiel_5137021

Ánimo
Creo que vas por buen camino, ¿no? Has caído en dos relaciones equivocadas, pero te has dado cuenta y estás rectificando. ¿Idiota? Para nada, todo lo contrario. Es normal que estés asqueada y enfadada pero tranquila, estoy segura de que con el tiempo se te pasará y conocerás a alguien que te merezca de verdad.

Un poco de dignidad
porque ya que ellos solo piensan en ellos y nosotras pensamos en ellos,¿quien piensa en nosotras?; y el amor es de 2 y creo k tenemos k luchar por nuestra dignidad y que tenemos derecho a que nos quieran sin compartir. El hecho de que nos tengan seguras hace k su vida sea perfecta,no?.
Me alegro k vayas a dejar a ese tipo con el k llevas 18, seguro k no te merece, k se kede con su mujer si tan a gusto está con ella...
Gracias por vuestros animos pero hasta k no lo resuelva no voy a estar trankila. Parece mentira k algo k se piensa con tanta facilidad, sea tan dificil de hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir