Foro / Pareja / Asexualidad - Ausencia de sexualidad

No me gusta para nada el sexo y tampoco la saliva por lo tanto no me gustan los besos.

20 de octubre de 2015 a las 19:31 Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 3:16

Nunca me a gustado y no es algo primordial para mi claro que me gusta tener pareja y ser romantica y enamorarme pero el sexo no me gusta y mucho menos me gusta la saliva por eso no me gusta besar apasionadamente siempre traigo mi boca y (labios)super secos por que nisiquiera mi saliba soporto y yo se que a los hombres les encanta casi casi nacieron para eso. Existe alguien mas como yo.?

Ver también

22 de octubre de 2015 a las 3:23

Casi
Te apoyo no me gusta el sexo, no me interesa y si me gusta la parte romantica donde juran que te quieren, pero al final solo quieren sexo, al igual me gusta estar sola y no me gusta las cosas cursis, asi que algo asi estoy como tu.
Excepto la saliva me es indiferente y pues los besos los soporto. saludos

Me gusta

29 de octubre de 2015 a las 3:58

Me pasa algo similar
La s experiencias que he tenido en el sexo no han sido buenas, a decir verdad creo que no me gusta el sexo, tampoco me gusta que me besen, pues siento que me ensucian la cara de saliva.
Aunque algo extraño me ha estado pasando y es que me he encontrado pensando en chicas regularmente en estos ultimos dias.

Me gusta

17 de noviembre de 2015 a las 1:59

Creo que estoy en una situación parecida
Hola, qarlayonca.
Quiero decirte que me parece que estoy en una situación similar a la tuya, pues también me aterra la idea del sexo e incluso cierto tipo de roces directamente sobre la piel (con "sobre la piel" me refiero a la parte que normalmente está cubierta por la ropa), y tampoco me agrada para nada lo que son las "babas", lo cual, tal como dijiste, se deriva en que tampoco me gusten los besos.
Sinceramente sí es difícil, porque la mayoría de los hombres (quiero pensar que existen excepciones) siempre lo va a pedir, y es algo que parece imprescindible para ellos...
Pero bueno, déjame decirte que no estás sola y que habemos más personas como tú, e incluso con cosas extras como eso que te digo que me sucede a mí con los roces =/

Me gusta

17 de noviembre de 2015 a las 3:16

Que curioso.
Vaya no esperaba encontrar a personas con un pensamiento un tanto diferente. Espero y esa idea sea por experiencias y no por gusto, encontraras la persona que te haga sentir mojada en cualquier instante y desearás esos besos tiernos o locos por sexo. Da tiempo eso es el cielo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest