Foro / Pareja

Besos con mucha saliva

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 1:57
R
riham_5740843
5/8/07 a las 7:09

hola amigas soy nueva en el foro y quiero compartir mi problema. lo que pasa es que hace unos pocos dias estaba charlando con mi novio sobre los besos, obviamente yo le pregunte que opinaba de los mios.
Su respuesta fue que le gustabn muchisimo ya que eran suaves y tiernos, pero que era muy chupetona, es decir, que lo dejaba con mucha saliva. Al principio me senti ofendida pero el me dijo que eso era algo que le encantaba, por lo que me quede mas tranquila. (conmigo queda mojadito la boca y un poco mas, no es que sea una cerda babosa claro q no, pero me encantan los besos asi bien mojados)

el problema es que no se darselos de otra manera y me gustaria cambiar, por favor denme tips para dar otro tipo de besos y ayudarme para manejar mejor mi lengua y usarla de modo mas excitante

muchas gracias
besos

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinab_5963843
5/8/07 a las 12:46

Holaa
A mi me pasa el contrario, es mi chico el que da unos besos con demasiada saliva, no es que sea desagradable pero si es verdad que a veces empalaga un poco tanta saliva y quedarte mojada por fuera, pero weno, yo nunca se lo he dicho porque no kiero ofenderle y lo que hago es que corto el beso con un par de picos seguidos y ya sta, pero si que es verdad q me gustaria q fuear menos baboso jajaja

Z
zinab_5963843
5/8/07 a las 12:46
Mejor respuesta

Holaa
A mi me pasa el contrario, es mi chico el que da unos besos con demasiada saliva, no es que sea desagradable pero si es verdad que a veces empalaga un poco tanta saliva y quedarte mojada por fuera, pero weno, yo nunca se lo he dicho porque no kiero ofenderle y lo que hago es que corto el beso con un par de picos seguidos y ya sta, pero si que es verdad q me gustaria q fuear menos baboso jajaja

R
riham_5740843
7/8/07 a las 7:10
En respuesta a zinab_5963843

Holaa
A mi me pasa el contrario, es mi chico el que da unos besos con demasiada saliva, no es que sea desagradable pero si es verdad que a veces empalaga un poco tanta saliva y quedarte mojada por fuera, pero weno, yo nunca se lo he dicho porque no kiero ofenderle y lo que hago es que corto el beso con un par de picos seguidos y ya sta, pero si que es verdad q me gustaria q fuear menos baboso jajaja

Pues
y se lo has dicho?
que ha respondido el
contadme!!

A
an0N_907748799z
18/8/10 a las 13:59
En respuesta a zinab_5963843

Holaa
A mi me pasa el contrario, es mi chico el que da unos besos con demasiada saliva, no es que sea desagradable pero si es verdad que a veces empalaga un poco tanta saliva y quedarte mojada por fuera, pero weno, yo nunca se lo he dicho porque no kiero ofenderle y lo que hago es que corto el beso con un par de picos seguidos y ya sta, pero si que es verdad q me gustaria q fuear menos baboso jajaja

Hooola
Hola,

Mi novio si me da un beso tb me deja mojada por fuera, al ppio de la relación me lo pensé, pq para mi es muy importante que pueda besarme con él, pero no le di importancia y seguí con la relación. Aún estoy con él, y lo quiero muchíssimo, pero eso sigue siendo un impedimiento para mi, y siempre me pregunto si estoy dispuesta a renunciar a esto tan importante para mi, porque tb es comunicación.
De momento hago cómo la chica de los picos, picos y ya esta... pero me gustaria más y lo he mirado todo, medicamentos, etc... Pero dicen que quien és asi és asi, y mejor aceptarlo, bueno, según él nunca ha tenido ningun problema, alguna chica le habia dicho q no y punto, pero no se preoucpa tampoco para solucionarlo.

Lo que no me gusta es que esto cada vez pesa más sobre la relación, pq no me gusta pararlo cuando me da un beso...

T
teona_5676040
12/9/18 a las 19:42
D
diaby_5290603
13/9/18 a las 1:57

Te digo una cosa. Las mujeres que más me han marcado en lo sexual son las que me daban los besos mas ricos, siempre recuerdo cuando una chica me comió la boca de una manera tan deliciosa con mordidas de labio y lengua. No creo que debas cambiar tu forma de ser, no le veo lo malo al comentario de tu pareja.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook