En respuesta a zinab_5963843
Holaa
A mi me pasa el contrario, es mi chico el que da unos besos con demasiada saliva, no es que sea desagradable pero si es verdad que a veces empalaga un poco tanta saliva y quedarte mojada por fuera, pero weno, yo nunca se lo he dicho porque no kiero ofenderle y lo que hago es que corto el beso con un par de picos seguidos y ya sta, pero si que es verdad q me gustaria q fuear menos baboso jajaja
Hooola
Hola,
Mi novio si me da un beso tb me deja mojada por fuera, al ppio de la relación me lo pensé, pq para mi es muy importante que pueda besarme con él, pero no le di importancia y seguí con la relación. Aún estoy con él, y lo quiero muchíssimo, pero eso sigue siendo un impedimiento para mi, y siempre me pregunto si estoy dispuesta a renunciar a esto tan importante para mi, porque tb es comunicación.
De momento hago cómo la chica de los picos, picos y ya esta... pero me gustaria más y lo he mirado todo, medicamentos, etc... Pero dicen que quien és asi és asi, y mejor aceptarlo, bueno, según él nunca ha tenido ningun problema, alguna chica le habia dicho q no y punto, pero no se preoucpa tampoco para solucionarlo.
Lo que no me gusta es que esto cada vez pesa más sobre la relación, pq no me gusta pararlo cuando me da un beso...