Foro / Pareja

Me excito mucho cuando mi novio se lubrica con saliva para haserse una paja

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 9:34
R
rut_8789629
2/6/12 a las 22:09

Miren señores yo quería preguntarles si lo que me pasa esta mal, porque veran, mi novio a veses para haserse la paja se humedese con su saliva, y a mi eso me deja super calentita señores, a veses incluso me pide que eche yo mi saliva en su p... y nos lo pasamos chido porque aunque yo ya estoy mojadita eso nos ayuda mas y me hase gosar y gritar como una loba, pero yo me siento mal porque no se si lo que hago es de cerdonas... podrian ayudarme? grasias

Ver también

A
an0N_990400499z
2/6/12 a las 22:29

Para nada
La primera regla fundamental en el sexo es no tener complejos o inhibiciones, porque si no ya vamos mal. A mí también me gustan mil cosas que muchas chicas ven como guarrerías, pero cada uno sabe lo que le gusta y cuánto de maduro sexualmente es. Así que ni mucho menos te tienes que sentir mal, es algo que te excita y punto.

G
gideon_6352908
19/5/14 a las 9:34

Genial
Mira yo cuando ando caliente y mi mujer no tanto me hago una paja en la cama y la mojó con saliva me tocó muy cerca de su culo y cuando ella ya no aguanta me tira el culo para atrás y ahí sí adentro pero luego término con otra paja besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram