Foro / Pareja

No me gusta nadie!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:06
R
reshma_8293576
1/10/07 a las 17:44

casi no conozco chicos ue me atraigan... creo que no me gustara ninguno hasta que me conozca, LO PEOR ES QUE NINGUNO QUIERE HACERLO...:P
de primeras suelo triunfar ( modestia aparte), debo tener pinta de warri, pero luego ven q soy una monja ..y nanai, mis amigas dicen que si que les gusto, pero que no me dejo querer, y si que es verdad que pese a que es lo que io quiero...me da verguenza pensar el que un chico me conozca, no se...
la cuestion es que tengo 18 años y necesito un hambree! XDXDXD
algun consejo...sugerencia..^^

Ver también

L
lier_5453800
21/10/07 a las 23:38

Fresca juventud
el hombre lo necesitas tu? o por agradar a tu grupo,por que para que te guste cualquiera puede tener"algo"pero si es amor lo que buscas,no te canses mientras mas lo buscas mas hudizo es y a la inversa.con 18 años puedes esperar un poco y tranquila que no eres"monja"tansolo que hoy en dia se vive demasiado rapido y los chicos todos quieren lo mismo meterla donde sea,le llaman hacer el amor pero no es cierto eso es fornicar...hacer el amor es cuando dos personas se aman a pies juntillas y en un simple beso notas como te fundes en los lavios de la otra persona....no te cansa paciencia que el que sea para ti aparecera cuando menos te lo esperes...un saludo.

Me gusta

F
fen_9563316
3/3/09 a las 2:55

Alguien me quiere querer?
Vaya! Lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leerte ha sido el ofrecerte sexo oral pa' quitarte la tontería, pero ya te lo han ofrecido más abajo. xDD Así que me limitaré a exponer mi caso (y tratar de conseguir el correo del simpatico hombrecillo, que nunca se sabe)
A mí me pasa algo parecido:
Los chicos me persiguen y las chicas me admiran, pero nunca he sentido nada por nadie más que un afecto lejano y distante. He tenido mis líos y me he echado mis polvos, claro, pero aún así no me terminan de llenar. mola el sexo, pero creo que necesito otra cosa. Un combo amor- sexo, tal vez.
Tengo una amiga que suele decir:

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
fen_9563316
3/3/09 a las 2:57
En respuesta a fen_9563316

Alguien me quiere querer?
Vaya! Lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leerte ha sido el ofrecerte sexo oral pa' quitarte la tontería, pero ya te lo han ofrecido más abajo. xDD Así que me limitaré a exponer mi caso (y tratar de conseguir el correo del simpatico hombrecillo, que nunca se sabe)
A mí me pasa algo parecido:
Los chicos me persiguen y las chicas me admiran, pero nunca he sentido nada por nadie más que un afecto lejano y distante. He tenido mis líos y me he echado mis polvos, claro, pero aún así no me terminan de llenar. mola el sexo, pero creo que necesito otra cosa. Un combo amor- sexo, tal vez.
Tengo una amiga que suele decir:

Alguien me quiere querer? ii
"busco persona emocionalmente inestable para mantener relación altamente autodestructiva"
y creo que sí, eso es justamente lo que queiro yo también

Me gusta

G
gicu_9090663
29/3/11 a las 23:06

Hombre hetero
pues yo tengo algunos más años que tú..y sabes? me pasa lo mismo.. y no me preocupa.
menos prejuicios, disfruta, y si no te gusta nadie, no te obligues a nada.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook