Foro / Pareja

No me gusta nadie!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:06
R
reshma_8293576
1/10/07 a las 17:44

casi no conozco chicos ue me atraigan... creo que no me gustara ninguno hasta que me conozca, LO PEOR ES QUE NINGUNO QUIERE HACERLO...:P
de primeras suelo triunfar ( modestia aparte), debo tener pinta de warri, pero luego ven q soy una monja ..y nanai, mis amigas dicen que si que les gusto, pero que no me dejo querer, y si que es verdad que pese a que es lo que io quiero...me da verguenza pensar el que un chico me conozca, no se...
la cuestion es que tengo 18 años y necesito un hambree! XDXDXD
algun consejo...sugerencia..^^

Ver también

L
lier_5453800
21/10/07 a las 23:38

Fresca juventud
el hombre lo necesitas tu? o por agradar a tu grupo,por que para que te guste cualquiera puede tener"algo"pero si es amor lo que buscas,no te canses mientras mas lo buscas mas hudizo es y a la inversa.con 18 años puedes esperar un poco y tranquila que no eres"monja"tansolo que hoy en dia se vive demasiado rapido y los chicos todos quieren lo mismo meterla donde sea,le llaman hacer el amor pero no es cierto eso es fornicar...hacer el amor es cuando dos personas se aman a pies juntillas y en un simple beso notas como te fundes en los lavios de la otra persona....no te cansa paciencia que el que sea para ti aparecera cuando menos te lo esperes...un saludo.

F
fen_9563316
3/3/09 a las 2:55

Alguien me quiere querer?
Vaya! Lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leerte ha sido el ofrecerte sexo oral pa' quitarte la tontería, pero ya te lo han ofrecido más abajo. xDD Así que me limitaré a exponer mi caso (y tratar de conseguir el correo del simpatico hombrecillo, que nunca se sabe)
A mí me pasa algo parecido:
Los chicos me persiguen y las chicas me admiran, pero nunca he sentido nada por nadie más que un afecto lejano y distante. He tenido mis líos y me he echado mis polvos, claro, pero aún así no me terminan de llenar. mola el sexo, pero creo que necesito otra cosa. Un combo amor- sexo, tal vez.
Tengo una amiga que suele decir:

F
fen_9563316
3/3/09 a las 2:57
En respuesta a fen_9563316

Alguien me quiere querer?
Vaya! Lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leerte ha sido el ofrecerte sexo oral pa' quitarte la tontería, pero ya te lo han ofrecido más abajo. xDD Así que me limitaré a exponer mi caso (y tratar de conseguir el correo del simpatico hombrecillo, que nunca se sabe)
A mí me pasa algo parecido:
Los chicos me persiguen y las chicas me admiran, pero nunca he sentido nada por nadie más que un afecto lejano y distante. He tenido mis líos y me he echado mis polvos, claro, pero aún así no me terminan de llenar. mola el sexo, pero creo que necesito otra cosa. Un combo amor- sexo, tal vez.
Tengo una amiga que suele decir:

Alguien me quiere querer? ii
"busco persona emocionalmente inestable para mantener relación altamente autodestructiva"
y creo que sí, eso es justamente lo que queiro yo también

G
gicu_9090663
29/3/11 a las 23:06

Hombre hetero
pues yo tengo algunos más años que tú..y sabes? me pasa lo mismo.. y no me preocupa.
menos prejuicios, disfruta, y si no te gusta nadie, no te obligues a nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook