Foro / Pareja

No me fío de los chicos atractivos...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 23:18
A
an0N_939555199z
23/12/13 a las 22:09

Y aunque no lo parezca, es un problema.

Resulta que todos los chicos guapetes y con buen cuerpo con los que he estado, han terminado decepcionándome.

Y los que he conocido y la cosa no ha ido a más, me resultaron chicos vanidosos, inmaduros, anti-compromiso, egoístas, etc.

De verdad, es que no he conocido a ninguno que sea la excepción.

A causa de esto, empecé a fijarme en lo opuesto: chicos feos y/o con cuerpos no muy bonitos.

Aquí encontré personas preciosas por dentro, y alguna vez creí haberme enamorado... pero la falta de atracción física, terminaba estropeando todas mis relaciones.

¿Qué puedo hacer? ¿Será que estoy destinada a la soledad sentimental?

(Los chicos "normales", entran en la categoría de guapetes. Que no sólo hablo de modelitos de revista).

Ver también

A
an0N_939555199z
23/12/13 a las 22:55

Las decepciones
No vienen porque les idealizo (creo que queda claro que un cuerpo y una cara bonita, no lo es todo para mí). Simplemente porque se me muestran de una forma, y luego... no son lo que parecían ser, pero ya es tarde cuando me doy cuenta.

Por cierto, las decepciones no vienen al conocerles. Sino cuando ya empezamos a salir más en serio (cuando les estoy conociendo y no me gusta lo que veo... a otra cosa mariposa).

Eso no me ha pasado con los chicos menos agraciados. Siento que ellos son mucho más nobles y sinceros que los guapillos, que realmente se mueven por el corazón y no jugan con nadie para alimentar su ego. No sé...

A
an0N_939555199z
23/12/13 a las 23:18

Ahora que lo dices...
Eso de hablar demasiado de sí mismos o mencionar a las exs novias (ligues o exs ligues, mujeres interesadas en ellos, o cualquier cosa parecida) es algo que algunos cumplían.

Pero la verdad, nunca le dí importancia... ni lo ví como un "síntoma" de que algo no iba bien. Más bien lo vi como que intentaban impresionarme, una absurda forma de llamar mi atención vaya...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir