Foro / Pareja

No me dice que me ama

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 23:06
A
an0N_914340799z
25/10/05 a las 14:26

Me llamo Remedios, tengo 22 años y desde hace 5 meses salgo con un chico de 32.
Lo quiero muchisimo, estoy muy enamorada de él, y él tambien me dice que me quiere, pero nunca me dice que me ama.
Yo a él tampoco me atrevo a decirselo porque él no me lo ha dicho, pero sin embargo el otro dia lo llame y le deje un mensaje en el contestador diciendole que lo amo, y él cuando me llamo me dijo que me quiere pero sigue sin decirme que me ama.
No me atrevo a preguntarle porque no me dice que me ama, pero me preocupa...
Que pensais? porque actua asi?.

Ver también

A
an0N_914340799z
25/10/05 a las 14:52

Gracias lobezno y calpurnia
Puede que tengais razon, decir te quiero es mas que suficiente.
Pero puse esta charla porque lei algunos post donde decian que no es lo mismo amar que querer...

M
minhua_8773672
25/10/05 a las 15:23

Yo creo que no tiene importancia
Hay personas que dicen "te quiero" y nunca "te amo", pero que no por eso no estan enamoradas, si no porque les sale mas natural.
No te comas la cabeza, si te demuestra que te quiere eso es lo importante.
Saludos!!!

O
omama_9481595
25/10/05 a las 20:18

No estoy de acuerdo.
Aunque coincido en que las demostraciones son lo más importante.. Te quiero no es lo mismo que Te amo.. querer, se quiere a muchos... pero AMAR IMPLICA MÁS QUE ESO. Es mi opinión.. igual no puedes decirle ¿por qué nunca sale de tu boca un Te amo? Sería invadirlo demasiado! 5 meses aún es poco tiempo, quizás con el pasar de los días le será más natural o lo sentirá más apropiadamente. Fijate y espera.

A
an0N_914340799z
25/10/05 a las 23:06

Tienes razon, sellah
Y agradezco tu sinceridad.
Yo no cuestiono el amor de mi pareja, y se que me quiere como yo a él, pero a veces hay dudas, creo que cuando estas enamorada siempre tienes dudas y te comes la cabeza por las cosas mas absurdas, pero aun asi creo que a veces se confunde el cariño con el amor, y como he leido muchas veces en este foro es muy facil decirle "te quiero" a alguien, lo de "te amo" es mas dificil...y esa es la pregunta, es lo mismo amar que querer??.
un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir