Foro / Pareja

Dice que me ama pero le gusta otro chico

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 5:05
A
alcino_20137265
5/5/20 a las 17:37

Hola a todos.

Les comento que tenia una relacion de hace mas de dos años con una chica. durante esos dos años de relación cometi muchos errores como ser distante con ella, no pasar tiempo con ella y no conocer mas a su familia (apesar que me quedaba a dormir en su casa ). actuaba de esa forma porque en el fondo tenia miedo de que ella me haga el mismo daño que mi relacion anterior y ella tiene planes para irse a vivir al extranjero asi que ese era otro temor de que se vaya de mi vida. 

Apesar de todos esos problemas y discuciones, en el mes de febrero me comprometi con ella con la promesa de cambiar mis malas actitudes pero no las cambie. Durante las dos semanas despues del compromiso regreso a su vida un amigo que siempre le pedia una oportunidad para ser novios y como el sufrio un accidente, ella lo comenzo a ayudar a pasar mas tiempo con el y un dia me dijo que el y su familia siempre la bromean con que el lleva enamorado por once años de ella (apesar que ya tiene una hija y hasta hace 4 meses el tenia una relacion). 

En la quincena de marzo mientras se dirijian a la clinica sufrieron un accidente automovilistico y el golpe se dio al lado del pasajero (donde estaba ella con su hermana) cuando ella me lo conto no le tome importancia porque esta en unos problemas del trabajo. dos dias despues ella da por terminada nuestra relación, ese mismo dia sali del trabajo(con escusas ) y fui a su casa para poder charlar. durante la charla me decia que ya estaba cansada de que no le de la importancia que debia, que sufrio un accidente y no me preocupe y comenzo a decirme que su amigo le decia "llevo 10 dias en tu casa y no lo vi ni una vez, el no te da tu lugar, si yo tubiera la oportunidad" lo que me destrozo fue que ella dijo "el siempre me pide una oportunidad y no se si darsela " eso me destrozo y me recordo el daño de mi relacion anterior. 

Al dia seguiente fui de nuevo a su casa de visita y para recojer unas cosas, miestras jugaba con su hermana ella me comenta que su hermana esta mal de salud y se va a provincia para que mejore pero se va al pueblo de donde es este chico, que se van en dos dias y que el la va a recojer. no le dije nada y solo segui jugando con su hermana porque ya habia entendido que la habia perdido. antes de irme ella me abrazo y me pidio que cambie por favor, a las dos de la mañana me envia un mesaje con una cancion en donde me pide que cambie y que cumpla las promesas al inicio de la relacion y al comprometernos. 

Ella esta en provincia con el y con su hermana desde el 16 de marzo porque con esta pandemia ya no pudo regresar. hace tres semanas me mando un mensaje donde me decia que me ama y que cuando este de regreso podremos hablar. ayer me escribio para decirme que tiene "sentimientos" por su amigo y que no sabe que tipos de sentimientos asi que le pregunte ¿si me desea en su vida? ¿ que siente por mi? ¿si penso en nosotros? solo respondio que no penso en lo nuestro y que no sabe que hacer.

me disculpo si es muy largo el texto pero no se que hacer ¿espero por ella? ¿dejo todo a la suerte? ¿me hago a la idea que la perdi? 

gracias por leer
 

Ver también

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 17:42

Pues me da que eres su comodín. 
Esperar puedes esperar... siempre que no estés cerrado al mundo... que me da que lo estás.

B
bestia101
7/5/20 a las 5:05

A ver qué culpa tiene ella que otra mujer te hiciera daño, entonces ella ha pagado por eso, ojalá  se quede con el otro chico, tu no la has valorado, y ahora que está la sombra del otro  es que te preocupas. 

Nadie sabe si ya es tarde, pero la pusistes en bandeja de plata para este chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir