Foro / Pareja

No lubrico!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 18:32
V
veta_7289432
9/6/02 a las 18:01


Hola a todos!

Me presento, tengo 19 años y aun no mantengo relaciones sexuales com penetracion, aunq si tengo novio y realizamos masturbaciones, sexo oral...

Mi problema esq aunq este excitadisima, no consigo lubricar (alo mejor un pokito, pero a todas luces insufiiente, mi dedo, o el suyo por ejemplo no "resbala", creo q me entendeis....he estado con chicas y se q no lubrico), no solo me pasa haciendo petting con mi chico (y tmpc estoy hablando de toqueteos por ecnima de la ropa, amasturbacion, sexo oral de 5 minutos, sino muuuuucho mas) tmb masturbandome yo sola nunca llego a lubricar, auqn me excite mucho. tmb tengo q decir q nunca he conseguir un orgasmo, pero eso no es lo q me preocupa.

entonces me gustaria saber q puedo hacer, si los lubricantes seerian una buena opcion o no se........algo.

muchas gracias por leerme.

un beso.

zamora.

Ver también

I
ieva_8032732
9/6/02 a las 21:06

Hola
Sabes, eso que te pasa es muy normal, hay muchas mujeres que les ocurre lo mismo,, y claro, para eso existen los lubricantess,, incluyendo la propia salivaa,,,, asi que de eso no te preocupes.... Y en cuanto a que no has conseguido nunca un orgasmo, quizas sea porque durante tus encuentros sexuales pues estas pensando mas en que no lubricas y en que si vas a tener o no orgasmo, que te presionas a ti misma, que te pierdes el sentir plenamente, el dejarte llevar por las caricias y besos que te da tu compañero, asi que mi consejo es SACA TODA PREOCUPACION DE TU MENTEEEEEE,,, QUE NO TE IMPORTA QUE LUBRIQUES O NO, Y NO PIENSES QUE SI TENDRAS ORGASMO O NO, SOLO DEJATE LLEVARRRRR,, SIN PENSAR EN NADAAAA, SOLO CONCENTRATE EN ESE MOMENTO DE PASION QUE ESTAS VIVIENDO CON LA OTRA PERSONAAA, sino tu misma te bloques, y esa presion a tener un orgasmo, hara que no lo tengass, en serio, eso pasaaa....
Cuidate muchoo, besosss, byeee

V
veta_7289432
10/6/02 a las 18:49

Gracias! y ....nuevas dudas.......


Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por contstarme.

Ahora tengo unanueva pregunta, q lubricante me recomendais para comprar en la farmacia? (tomo la pildora desde hace 1 año para regular la regla, asi q llegado el momento de la penetreacion no creo q usara condones ya q tengo bastante confianza y conociemiento de mi chico.) asi q me da igual lo de base acuosa o no.....

con el lubricante sera suficiente?? tmb tengo q decir q no siempre me es facil masturbarme, meter dos dedos bien, pero mas, no es q duela, esq parece q no hay espacio, no pasan, sera esto por la falta de lubricacion?

He leido por aqui q a algunas chicas les pasa y utilizan objetos para ir "agrandandola" poco a poco, q obejtos son estos?

muchas gracias por leerme de nuevo y si podeis aconsejarme os estare infinitamente agradecida.

un beso.

zamora.

M
mariza_8628815
12/6/02 a las 21:45

Aghhhhhh!!!!!!


Me pasa lo mismo!!!

Lubrico poco y mal, y mi novio no mete mas de dos dedos en la vagina, si los mete.....

Tengo unas ganas tremendisiiiiiimas de hacerlo, y no hay manera........

Me(nos) recomendais algo?

Yo tmb quiero saber como "agrandar" mi vagina.......


Ayyyyyy.......

Ryna.

J
janete_4870567
12/6/02 a las 22:06

a veces la solución es simple
Esto se puede deber a muchas causas,pero os cuento mi experiencia.
Hace unos meses estaba exactamente con el mismo problema,es más llevo masturbándome desde los 13,siempre he llegado al orgasmo,e incluso llegando al orgasmo en esta temporada que os cuento no me mojaba nada!!!Por casualidad leí en una revista a un ginecólogo comentando los muchos problemas que hay en su consulta de sequedad y otros,debido a ...la excesiva higiene!!!Este señor afirmaba que muchas de nosotras(yo antes) nos lavamos nuestros genitales todos los días e incluso varias veces al día con productos inadecuados,ya que el ph de esa zona es diferente.Los jabones y geles normales no respetan la humedad natural que protege de las bacterias en esa zona y son muy causantes de la falta de lubricación a la larga o del efecto rebote,es decir:una cantidad de flujo y humedad excesiva.
Este señor recomendaba lavarse con un gel específico para esta zona y sin frotar demasiado,o bien lavarlo solo con agua.
También hizo alusiones a la ropa interior,diciendo que la parte de la prenda que se pone en contacto con nuestros labios y vagina,debe ser de algodón.Y también que no abusemos de los tampax.
Yo le hice caso y mi problema se resolvió totalmente!
Quizá vuestro problema obedezca a diferente causa,pero no está de más acostumbrarse a unos hábitos más sanos.
Un besazo

M
mariza_8628815
12/6/02 a las 22:45
En respuesta a janete_4870567

a veces la solución es simple
Esto se puede deber a muchas causas,pero os cuento mi experiencia.
Hace unos meses estaba exactamente con el mismo problema,es más llevo masturbándome desde los 13,siempre he llegado al orgasmo,e incluso llegando al orgasmo en esta temporada que os cuento no me mojaba nada!!!Por casualidad leí en una revista a un ginecólogo comentando los muchos problemas que hay en su consulta de sequedad y otros,debido a ...la excesiva higiene!!!Este señor afirmaba que muchas de nosotras(yo antes) nos lavamos nuestros genitales todos los días e incluso varias veces al día con productos inadecuados,ya que el ph de esa zona es diferente.Los jabones y geles normales no respetan la humedad natural que protege de las bacterias en esa zona y son muy causantes de la falta de lubricación a la larga o del efecto rebote,es decir:una cantidad de flujo y humedad excesiva.
Este señor recomendaba lavarse con un gel específico para esta zona y sin frotar demasiado,o bien lavarlo solo con agua.
También hizo alusiones a la ropa interior,diciendo que la parte de la prenda que se pone en contacto con nuestros labios y vagina,debe ser de algodón.Y también que no abusemos de los tampax.
Yo le hice caso y mi problema se resolvió totalmente!
Quizá vuestro problema obedezca a diferente causa,pero no está de más acostumbrarse a unos hábitos más sanos.
Un besazo

Muchas gracias, pero.......


Hola triskela!

Muchas gracias por los consejos, pero en mi caso, al menos mesas nos son las causas.

Me lavo todos los dias, pero no utilizo ningun producto ajeno, solo agua. soy muy sensible y la piel ( d etodo el cuerpo) s eme irrita facilmente.

Los tampax solo los uso para la playa, piscina y alguna ocasion suelta......asi q tampoco.

Y por la misma razon de antes, solo utiliza ropa interior de algodon.

.........Asi q si alguien me puede ayudar por otro lado.......

1Beso.


Ryna.

J
janete_4870567
12/6/02 a las 23:57
En respuesta a mariza_8628815

Muchas gracias, pero.......


Hola triskela!

Muchas gracias por los consejos, pero en mi caso, al menos mesas nos son las causas.

Me lavo todos los dias, pero no utilizo ningun producto ajeno, solo agua. soy muy sensible y la piel ( d etodo el cuerpo) s eme irrita facilmente.

Los tampax solo los uso para la playa, piscina y alguna ocasion suelta......asi q tampoco.

Y por la misma razon de antes, solo utiliza ropa interior de algodon.

.........Asi q si alguien me puede ayudar por otro lado.......

1Beso.


Ryna.

Se me ha ocurrido
También he pensado esto:¿habeis cambiado algún hábito de alimentación , o tomado algún medicamento,o haber pasado alguna enfermedad(aunque sea leve),que coincida más o menos con el momento en que empezó vuestro problema?
No os preocupeis que todo tiene solución!!!
Y ante todo la primera medicina es relajarse y estar muy tranquilas sin obsesionarse(yo cuanto más quería ,menos me lubricaba),después como ya he dicho(aunque no es tu caso ryna),acostumbrarse a hábitos más sanos,y si no...ya hay que buscar más causas.
Besitos!!!

V
veta_7289432
14/6/02 a las 18:32

De nuevo yo......


Sigo aqui, esta tarde voy a comprarme un lubricante. Veremos a ver q tal.

De todos modos, nadie puede darme algun consejo para ir "agandando" la vagina y facilitar (hacer posible, mas bien......) la penetreacion??

Un beso.

Zamora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram