Foro / Pareja

No logro llegar al orgasmo con penetracion

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 20:48
S
saly_8769861
5/4/15 a las 8:55

Hola, buenas noche... tengo un gran problema hace dos años comence a tener relaciones sexuales, a la fecha solo con dos hombres, pero con ninguno he logrado llegar al orgamo. Con el primero, quizas porque estaba nerviosa, pero con el segundo, creo que no me da nada de nervios, al contrario, tengo mucha curiosidad y el es suelto y muy experimentado, pero no se porque no logro tener un orgasmo, por mas que quiero, pero ni con el sexo oral, que lo hace muy bien, hasta cuando me masturba, pero nada. He logrado tener buenos orgamos, pero solo cuando me masturbo yo sola... A que se debe esto?

Ver también

M
moshe_8556549
5/4/15 a las 10:53

Mmmmm
A que con dos hombres nada más, es muy difícil que puedas saber que tan experimentado es.... A lo mejor no lo es tanto como tu crees...

Y dejame decirte que lamentablemente eso es bastante común... y cuidado con meterte a más problemas y que tengan que llevar una relación seria, porque te empiezo a ver buscandote a alguien más...

B
bistra_8649760
5/4/15 a las 20:48

Tu respuesta me ha servido
Navegando en varias charlas me encontré con esta y vi tu respuesta...la verdad yo pensaba que tenía problemas y que no sentía, pero con esto ahora sé que no!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook