En respuesta a jiao_5491960
Práctica, práctica y más práctica.
El sexo, es así: cuanto más lo practicas, más te gusta.
Creo que tu problema está en esto que has dicho: "siento que estoy proxima a llegar y por mas que lo intento no lo logro."
No lo intentes!!! No te fuerces!!! Tu problema es que te obsesionas en llegar, llegar, llegar.
No todo en el sexo es alcanzar el orgasmo, disfruta de la relación sexual, deja los problemas a parte y no pienses en nada.
Usa lubricantes, dedica mucho tiempo a los preliminares para excitarte lo máximo posible... etc.
Se trata de práctica, de paciencia, y de no perder la esperanza ni estar buscando en cada relación sexual el orgasmo, cuanto más lo buscas, menos viene.
Yo para eso de los orgasmos, te recomiendo que te masturbes, yo creo que es una buena opción para conocer tu cuerpo, que te gusta, que te excita... quien mejor lo va a saber sino tu?? Luego a medida que te vayas conociendo y conociendo, pues dile a tu chico que es lo que te gusta, y nosé poco a poco, las cosas irán mejorando, también te recomiendo el estimulante Durex Play O, especialmente dirigido a las mujeres, que nos excita más, nos da más sensibilidad en nuestra zona, y nos da unos orgasmos mucho más intensos, yo lo probé y tube buenos resultados .
Enfin, que perdona el rollo que te he metido, pero espero que te sirva de ayuda...
1 beso, y animateee!!!
Ups!! me olvidé...
perdona, me olvidé comentarte, dos posturas que porlomenos a mi, nunca me fallan:
la del perrito (a cuatro patas)
y como la del perrito, pero tumbada, osea, boca abajo, completamente tumbada,
son las posturas que mas rozan, así que dejate llevar y... a disfrutarrrr!