Foro / Pareja

No logro el orgasmo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 20:11
A
april_756469
29/12/16 a las 5:03

Me es imposible llegar al orgasmo solo con penetración, para lograrlo debo estimular mi clitoris, a alguna más le pasa? en serio alguna mujer consigue un orgasmo por penetración? sin tocarse?

Ver también

N
nail_5363049
29/12/16 a las 5:28

A mi me pasa lo mismo ... 

A
april_756469
29/12/16 a las 5:31

Es bueno saber que no soy única. Yo creo q a muchas les pasa, pero cuando le pregunto a alguien cercano de frente me dice que debo tener algún problema de salud😔

A
april_756469
29/12/16 a las 14:37

Monica muchas gracias por tu respuesta, muy completa!!! Que bueno saber que no soy anormal, simplemente no soy mentirosa😜 Un abrazo

A
an0N_699162699z
29/12/16 a las 14:45

Yo soy hombre y me he informado mucho para poder dar placer a mi mujer, el tema esta que siempre queremos que nuestra pareja llegue al orgasmo, y hoy en dia es algo que no se puede controlar por muchos cambios externos en nuestra vida ( estress, cansancio, ansiedad).
Comentar que la mayoria de las mujeres tienen la facilidad de llegar al orgasmo con el sexo oral porque ellas controlan su cuerpo, ritmo, y movimientos y es más facil que la penetración, ya que en penetración nosotros los hombres hemos visto demasiadas peliculas y queremos dar mucho placer, pero los cambios de ritmo hacen que una mujer cuando esta apunto de llegar, no llegue, o no consiga el placer que tenia. La solución es que te pongas tu encima y te muevas como tu quieras, y así podras controlar tus movimientos para tratar de llegar al orgasmo. 
Aunque hay muchos tipos de orgasmo, eso tambien tengo que decirlo... suerte

A
april_756469
30/12/16 a las 2:19

Muchas gracias!!! Ya he intentado lo de estar encima y no me ha funcionado porque así ustedes terminan muy rápido  

A
an0N_817037599z
30/12/16 a las 4:44
En respuesta a april_756469

Me es imposible llegar al orgasmo solo con penetración, para lograrlo debo estimular mi clitoris, a alguna más le pasa? en serio alguna mujer consigue un orgasmo por penetración? sin tocarse?

a  mi me pasa lo mismo menos mal no soy la unica la verdad es hasta frustrante 

A
april_756469
31/12/16 a las :17
En respuesta a an0N_817037599z

a  mi me pasa lo mismo menos mal no soy la unica la verdad es hasta frustrante 

Total y es que a mi no me gusta fingir

A
april_756469
31/12/16 a las 4:49

Continuará? Jaja ok esperaré el segundo capítulo 

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 10:28

(con todo respeto)  no estoy de acuerdo con esos estudios compartidos por Monica y muchas de las opiniones aqui compartidas,,,,,,tengo 45 años No soy un cientifico ni sexologo, pero no se necesita serlo para amar este hermoso mundo de la sexualidad,,,,,en mis años de practica, estudio y exploracion conciensuda de la sexualidad con diferentes parejas a lo largo de mi vida he notado que la conexion de la pareja, la cercania, ser una verdadera mancuerna, y la confianza entre los dos,,,,,,,,,,,, las dudas en la dama y tambien en el hombre (los conflictos morales internos derivados de una crianza autoritaria, estrictas reglas familiares, religiosas(pecado),temor de embarazo,,,,las preocupaciones que logramos colocar en el cerebro durante mucho tiempo,,
el estres,problemas economicos,, la falta de confianza en si mismo(varon o mujer), la poca atencion a las reacciones y detalles psicologicos de la dama durante el encuentro sexual (el momento de dar ternura o lo contrario), la falta de concentracion, la ausencia del conocimiento de la autodisciplina para poder atrazar la eyaculacion,,(cuando los varones apenas logran aguantar lo suficiente para complacer a su pareja---la mujer puede lograr muchos orgasmos),,,,tambien la falta del conocimiento de su propio cuerpo por sus tabus (en la mujer)......Todos estos son enemigos naturales del orgasmo.....asi lo he observado

Por conversaciones con amigos de mi edad, de varias edades y jovenes hasta de 18-20 años, puedo entender que normalmente llegan con tension al encuentro sexual, por emocion, malos habitos mentales, CONFUSION, ESTRESES MENTALES, Y ESTANDARES IMPUESTOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LAS REVISTAS, LAS CHARLA DE AMIGOS DESINFORMADOS O CON RETORCIDOS CONCEPTOS DE LA SEXUALIDAD Y LA MUJER O LA SEXUALIDAD PROPIA,,,ADOCTRINADOS POR SUPUESTAS ESTADISTICAS Y UN SIN FIN DE BASURA QUE CUESTIONAN, CORRIGEN, DICTAN Y CONDENAN EL DESEMPEÑO SEXUAL DE LOS HOMBRES.......todo con mascara cientifica u opiniones de "expertos"....

Un encuentro que deberia ser de igual a igual, queda en la posicion de "esclavo y ama"--sexualmente y por la supuesta luchas de sexos....(no metiendome en el rollo de la ideologia de genero---que francamente me parece una idiotez)
En esta epoca se han olvidado que cada cuerpo es diferente y que funcionamos a ritmos distintos,  nos han convencido que somos maquinas........
HEMOS PERDIDO LA PAZ INTERIOR Y LA AUTOCONCIENCIA.

Para terminar considero que debemos desprogramarnos de la basura mental,,,buscar el autoconocimiento de nuestro cuerpo y la condicion de nuestra mente,,autoconfianza,,buscar conexion mental ,espiritual y emocional con nuestra pareja,,, tener atenciones para el otro, trabajar en el desapego del egoismo, amar y estar en paz,,
y buscar nuestro propio ritmo como individuo y pareja.......
Solo por salud, no descuidar nuestra forma fisica y nuestra alimentacion....saludos

Conoci a muchas mujeres que habian tenido 1 o ningun orgasmo en su vida,,y tratando estas ideas, muchas de ellas lo conocieron, incluso de forma multiple, y algunas hasta lograron squirts multiples.........practico meditacion Zen (mindfulness) y es muy bueno para el control de la eyaculacion, aunque nunca fui precoz, he logrado erecciones de 1 a 3 horas con satisfaccion plena de ambos como pareja, sin rozarnos y ambos con lubricacion hasta el final de la jornada...a lo que le llamo conexion...............(mi humilde opinion) ojala que puedan resolver su problema amigas...........

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 11:34

nomas11 estoy contigo,,,,,tienes toda la razon

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 11:36

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 11:36

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 11:58

 ES MARAVILLOSO ENCONTRAR EN ESTE MUNDO PERSONAS COMO TU ASI DE

AMARGADAS, REPRIMIDAS, ANTIORGASMICAS Y MAL-FOLLADAS, IGNORANTES, GROSERAS, MISERABLES, MALA LECHE, MAL HABLADAS, ORDINARIAS ETC ETC

VIRTUALIDADREAL.

EXITO ¡¡¡¡¡¡

J
jiane_6199113
31/12/16 a las 11:58

ME DAS FLOJERA 

A
an0N_864567699z
31/12/16 a las 13:10

Pues yo no es por alardear pero a mis 35 años he tenido sexo con unas 15 mujeres, y es cierto que solo he conseguido que se corrieran cuando las he tocado  el clítoris o les he hecho cunnilingus. Algunas me lo han recriminado y algunas no me han dicho nada. Pero con todas las mujeres con las que he hablado sí me han reconocido que solo lo alcanzan mediante el clítoris. Así que estoy de acuerdo con MónicaBelluci y Virtualidadreal. 

V
vilma_6306625
31/12/16 a las 20:11

La pregunta si que es de una persona muy joven, creo, pero el orgasmo d las mujeres aun que es en gran porcentahe el clitoris, en una medida imporante esta en la cabeza.

es decir, una chica que se preocupa demaciado por su aspecto en el momento, o le da verguenza su cuerpo, o esta preocupada por algo sin relacion con el sexo o mil cosas mas, pueden fastidiarle el momento por mucho que se esfuerce la pareja y por muy bueno que sea...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir