Foro / Pareja

Porque cuando me masturbo logro tener un orgasmo, pero no lo tengo cuando tengo sexo con mi novio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 1:04
C
cristy_6364122
29/9/10 a las :52

siempre cuando tengo sexo con mi novio no puedo terminar no importa cuan exitada este no lo consigo, pero sin embargo cuando me masturbo, siento tanto placer,que un dia tuve un orgasmo,pero cuando estoy con mi novio me exita tanto hasta llegar al hecho de que con solo verlo me provocapero nunk he logrado terminar peor tener un orgasmo con el,el masturbarme me produce una sensación magnifica, que con mi novio no consigo, aunque si disfruto del sexo con el pero siempre acaba el y yo no, podemos estar horas y horas, y yo nada, entonces no se cual sea mi problema , me da mucha pena decirle lo que me esta pasando ya que el piensa que si me ha hecho terminar y que hasta me a provocado un orgasmo ....... ayudenmen......porfavor que sera que pasa

Ver también

A
an0N_805383399z
29/9/10 a las 1:04

Es posible que te pase,
como a la mayor parte de las mujeres, que no seas capaz de lograr el orgasmo por medio de la penetracion, y si por la estimulacion del clitoris. Por eso lo consigues tu sola masturbandote, pero no con el, porque el no te acaricia esa parte.

Lo ideal es que le enseñes como darte placer. Llevale la mano a ese sitio, y dile como te tiene que acariciar, el no nacio aprendido. Tambien experimenta, cambia de posturas para acariciarte tu con su miembro, todo es ir probando.

La comunicacion en el sexo es tan importante como el, no conviertas esto en un tabu entre vosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram