Foro / Pareja

No logro el orgasmo

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 15:16
J
jinyan_9378292
1/10/13 a las 12:44

hola, siempre leo este foro y siempre sirven sus opiniones, pero esta vez no logro conseguir una buena respuesta.

Llevo 4 anos con mi pareja, desde un principio el sabe darme placer, pero nunca he logrado un orgasmo, entre nosotros tenemos mucha confianza, hemos conversado mil veces el tema (de hecho llega a ser cansador intentar encontrar una solución), hemos intentado varias cosas: juegos, sextoys, disfraces, en casa, fuera de casa, etc. Yo se que es algo mio, él tiene mucha paciencia y puede pasar horas haciéndome sentir bien, y cuando me siento de lo mejor, comienzan los gemidos y las vibraciones por todo el cuerpo, las piernas son incontrolables, y NO PUEDO MAS, se me corta todo, (como leí en varias charlas "no es dolor, no es cosquilla, no se que es) le tengo que pedir que pare por que me siento tan sensible que no quiero que me toque, muchas veces seguimos con penetración pero ya no vuelvo a sentir el mismo placer ...es algo que me tiene bien ocupada, he intentado masturbándome pero me sucede igual, puede ser que necesite concentración (pero créanme que lo intento).

Entonces les pido a los que han pasado por esto y lo han superado me den su secreto, tengo una super relación con mi pareja, yo se que a él le gusta estar conmigo (lo veo en sus ojitos cuando se viene dentro de mi), pero solo nos falta que yo suelte de una vez esa "EXPLOCION DE PLACER". Quizás existe algo que ayude (crema, gel, medicamento o cualquier cosa). saben de algo?

Ver también

A
an0N_933642999z
1/10/13 a las 17:08

Mira yo vivo algo similar
pienso que lo tuyo es temor a sentir ese placer a mi m pasa y paro y lo que hace esq no tengo lo mas anhelado x todas el squirt o eyaculación que se traduce como un orgasmo, talves no tienes la confianza que tucrees con el puede ser tabu, prejuicio hay q soltarse eso me dijo una persona que sabe de eso, que el miedo no importa q el te vea asi (exitada) tienes pena muy dentro de ti, eso es hermoso saber que el te ama y tu lo notas yo también pero es algo psicológica mira yo te recomiendo que en vez de hablar y terminar discutiendo sobre eso como me a psado es mejr intentarlo y esta vez trata de no pensar en mas nada que lo q tu sientes x el y el siente por ti es amor y q no tienes xq apenart, tener miedo o avergonzart el esta compartiendo su cuerpo contig xq t ama... cualquier duda escriebeme se lo qt sucede lo e vivido

J
jinyan_9378292
2/10/13 a las 13:56
En respuesta a an0N_933642999z

Mira yo vivo algo similar
pienso que lo tuyo es temor a sentir ese placer a mi m pasa y paro y lo que hace esq no tengo lo mas anhelado x todas el squirt o eyaculación que se traduce como un orgasmo, talves no tienes la confianza que tucrees con el puede ser tabu, prejuicio hay q soltarse eso me dijo una persona que sabe de eso, que el miedo no importa q el te vea asi (exitada) tienes pena muy dentro de ti, eso es hermoso saber que el te ama y tu lo notas yo también pero es algo psicológica mira yo te recomiendo que en vez de hablar y terminar discutiendo sobre eso como me a psado es mejr intentarlo y esta vez trata de no pensar en mas nada que lo q tu sientes x el y el siente por ti es amor y q no tienes xq apenart, tener miedo o avergonzart el esta compartiendo su cuerpo contig xq t ama... cualquier duda escriebeme se lo qt sucede lo e vivido

Gracias...!!!
Me parece que puede ser algo psicológico (tabú o prejuicio) me crié en una sociedad donde tocarse es muy mal visto, yo no soy vergonzosa con el sexo, y desde que comencé mi vida sexual he dado varios grandes pasos, es muy cierto lo que dices de la confianza, la tenemos, podemos hablar de todo, incluso esto, pero me parece que con lo de los orgasmos estoy algo desconfiada, yo se que si grito él no se asustara pero por lo contrario yo si, y no conscientemente, puede ser ese mi freno para lograr el orgasmo :/

A
an0N_933642999z
2/10/13 a las 15:16
En respuesta a jinyan_9378292

Gracias...!!!
Me parece que puede ser algo psicológico (tabú o prejuicio) me crié en una sociedad donde tocarse es muy mal visto, yo no soy vergonzosa con el sexo, y desde que comencé mi vida sexual he dado varios grandes pasos, es muy cierto lo que dices de la confianza, la tenemos, podemos hablar de todo, incluso esto, pero me parece que con lo de los orgasmos estoy algo desconfiada, yo se que si grito él no se asustara pero por lo contrario yo si, y no conscientemente, puede ser ese mi freno para lograr el orgasmo :/

Tranquila
mira, lo que yo noto en lo que vos me decis es que en realidad si tienes algo de desconfianza en el y en ti misma en saber q si lo puedes experimentar y no lo puedes soportar es definiitivament algo psicológico, claro q lo podes soportar es solo un temor a sentir eso tan grande, y bueno también de la mano que talves te apena inconscientemente lo que el opine viéndote asi gritar o gemir, lo que pasa q podes tner confianza con el de hablarlo y de otras cosas pero en eso de orgasmo aveces uno se cohíbe por como te dije de lo de la confianza, yo me crie en una familia evangelica y te comprendo, yo pienso que poco a poco vas a dejar eso y no pienses en que quieres sentir el orgasmo entre mas te empeñes peor será solo piensa q el es quien amas y x eso t entregas a el.... si el te tiene paciencia lo lograras solo toca el clítoris y el a la vez el punto G o glandula de Skene, y q succiones tus pechos cierra las ojos y concentrat y si quieres parar dile a el q no te deje ya veras me echaras un cuento ...suerte nena desde Panama saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook