hola, siempre leo este foro y siempre sirven sus opiniones, pero esta vez no logro conseguir una buena respuesta.
Llevo 4 anos con mi pareja, desde un principio el sabe darme placer, pero nunca he logrado un orgasmo, entre nosotros tenemos mucha confianza, hemos conversado mil veces el tema (de hecho llega a ser cansador intentar encontrar una solución), hemos intentado varias cosas: juegos, sextoys, disfraces, en casa, fuera de casa, etc. Yo se que es algo mio, él tiene mucha paciencia y puede pasar horas haciéndome sentir bien, y cuando me siento de lo mejor, comienzan los gemidos y las vibraciones por todo el cuerpo, las piernas son incontrolables, y NO PUEDO MAS, se me corta todo, (como leí en varias charlas "no es dolor, no es cosquilla, no se que es) le tengo que pedir que pare por que me siento tan sensible que no quiero que me toque, muchas veces seguimos con penetración pero ya no vuelvo a sentir el mismo placer ...es algo que me tiene bien ocupada, he intentado masturbándome pero me sucede igual, puede ser que necesite concentración (pero créanme que lo intento).
Entonces les pido a los que han pasado por esto y lo han superado me den su secreto, tengo una super relación con mi pareja, yo se que a él le gusta estar conmigo (lo veo en sus ojitos cuando se viene dentro de mi), pero solo nos falta que yo suelte de una vez esa "EXPLOCION DE PLACER". Quizás existe algo que ayude (crema, gel, medicamento o cualquier cosa). saben de algo?