Foro / Pareja

No llego al orgasmo.... nose porque

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:14
R
ran_8469962
8/10/11 a las 4:09

hola chicas:
es raro lo que me pasa por que con mi novio jugamos arto antes de la accion... besos, sexo oral, nos tocamos mucho y despues lo hacemos. nos preparamos mucho porque a mi siempre me duele cuando entra el.
y se siente siempre riiiico, pero no siento esa liberacion sexual esa explosion cuando terminamos, sino porque me dio sueño o ya ta weno durmamos, pero con sexo oral llego al orgasmo pero no siempre.... que sera? alguien me ayuda?
llevamos 5 años los hacemos muy poco seguido porque somos estudiantes universitarios aun. y lo hacemos en su casa muuy calladitos porque esta su mama durmiendo a lado jeje.
he llegado a sentir orgasmos, pero no muchas veces y me da pena ayudenme!

Ver también

Y
yineth_9748556
8/10/11 a las 6:56

Hola...
prueben hacerlo en un lugar solos y relajados donde nada te distraiga....si estas nerviosa pensando en no hacer ruido o en que de pronto alguien va a levantarse entonces nunca vas a estar concentrada....ahorren unos pesos y vayan a un hotel y vas a ver la diferencia...suerte...

S
si_3217775
28/11/18 a las 20:07

la mejor ayuda es ir con tu ginecologo, el sabra que es lo mejor.

N
nati_771721
28/11/18 a las 21:14

Hola amiga, el dolor que te causa puede ser un problema que no lleges al orgasmo, como tu dices con sexo oral te ve bien, es por que sientes dolor, tal vez las posturas que uses sean dificultosas, igual es importante la lubricación. Ahora si es muy recurrente tal como dice la amiga acude a un medico, Saludos
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir