Foro / Pareja

No llego al orgasmo...

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 18:25
M
ming_6375413
29/12/08 a las 22:25

me podrian decir que posturas son mejores para llegar al orgasmo? llevo año y medio con mi novio y con el lo e conseguido 2 veces y no se ni como paso.. y lo hecho de menos!!! gracias

Ver también

A
airin_7029724
29/12/08 a las 23:34

'' holaa ''
Buenas =) aver estoy en una situcacion parecida a la tuya porque yo no consigo llegar al orgasmo y nunca he tenido ninguno ni sola ni con mi novio
pero se algunas posturass...
te cuento dicen que si tu estas encima, al rozar tu clitoris contra el y moverte de la forma k tu quieras,es mas problablle llegar asi q si tu estas debajo( a mi me gusta mas yo estando debajo asi esq...para gustos colores)
La postura del misionero no parece muy romantica la verdad pero es muy buena te penetra asta muy dentro( pruebalaa )


espero averte servido ayudaa

SI QUIERES QUE TE MANDE FOTOS DE MUCHAS POSTURAS SOLO TIENES QUE DECIRMELO

BESITOSS

I
iara_5619990
30/12/08 a las 3:17

yo lo descubri amigas
EL estando acostado en la cama y yo sentada arriba de el moviendome suave
y luego fuerte y el espera q yo acabe para acabar el despues es mas se siente de bien que sacas todas tu fuerzas moviendote para adelante y para atras
suerte y besossssssssssss

M
ming_6375413
2/1/09 a las 17:37
En respuesta a airin_7029724

'' holaa ''
Buenas =) aver estoy en una situcacion parecida a la tuya porque yo no consigo llegar al orgasmo y nunca he tenido ninguno ni sola ni con mi novio
pero se algunas posturass...
te cuento dicen que si tu estas encima, al rozar tu clitoris contra el y moverte de la forma k tu quieras,es mas problablle llegar asi q si tu estas debajo( a mi me gusta mas yo estando debajo asi esq...para gustos colores)
La postura del misionero no parece muy romantica la verdad pero es muy buena te penetra asta muy dentro( pruebalaa )


espero averte servido ayudaa

SI QUIERES QUE TE MANDE FOTOS DE MUCHAS POSTURAS SOLO TIENES QUE DECIRMELO

BESITOSS

Mmmm..
ya he probado yo encima de el, pero el movimiento que me gusta a mi y q seguro q llegaria al orgasmo a el no le gusta, el es mas del mete y saca.. y yo me gusta mas rosarme y un movimiento de va y ven

D
devora_5948719
2/1/09 a las 18:25
En respuesta a ming_6375413

Mmmm..
ya he probado yo encima de el, pero el movimiento que me gusta a mi y q seguro q llegaria al orgasmo a el no le gusta, el es mas del mete y saca.. y yo me gusta mas rosarme y un movimiento de va y ven

No solo depende de la postura
Muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo y para solucionarlo tienes que dejarte llevar, centrarte en ti misma y no pensar "a ver si llego" ni estar pendiente del chico. Yo creo que es lo mas importante, si ves que nada que no puedes prueba a tocarte el clitoris mientras lo haces con tu chico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir