Foro / Pareja

No limpia nunca¡

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:12
I
irinea_9427811
28/3/10 a las 15:42

Hola a todas¡

Mi problema es que mi novio esta a favor de la igualdad entre mujeres y hombres y todo lo que conlleva pero despues no lo demuestra.
Vivimos juntos y los dos no limpiamos mucho pero esque por cinco veces que limpio yo el limpia una vez, y con eso ya dice que limpiamos igual (porque tiene una percepcion de limpieza que no logro entender) y dice que de verdad limpiamos igual. Por esa razon he decidido abrirle los ojos.

Un dia le dije que hasta que el no lavara algo yo no volveria a limpiar nada. Y asi ha sido. Hace ya como una semana y media que no hemos limpiado NADA¡ ni los platos, ni el suelo ni el baño... esto es una GUARRADA¡ apesta la cocina muchisimo¡ y el sigue sin limpiar. Me dice, uuu que peste la cocina, y yo le repito, hasta que no te vea limpiando no hare nada, y entonces se hace un bocata (porque no se puede hacer nada mas).
Me dice que esta muy ocupado para hacer nada. Es verdad que tiene trabajo, pero esque los dos tenemos mucho trabajo siempre, eso no es excusa.Ayer llego mas o menos tarde porque se fue a tomar algo con amigos , lo que yo me pregunto es , si tienes tiempo para ir a hacer unas cervezas tambien lo tienes para limpiar, es cuestion de prioridades. Entiendo que quiera las birras y un rato de descanso pero esque .... esto es extremo¡

veo que mi tecnica no esta funcionando y me estoy comiendo la mierda yo, mañana por la mañana me ire a mi pueblo asi que se quedara el solico con la mierda, que hariais vosotras???? esque tampoco le pido que limpie muchisimo, si eso no lo hago ni yo, pero vaya.... un minimo¡¡

Ver también

C
celma_7180564
29/3/10 a las 1:05

Bueno
no sé, tu novio si que tiene una percepción extraña de lo que es la limpieza y la vida en pareja. Quizas ahora cuando te vayas a tu pueblo limpia todo. No sé. De otra forma vas a tener que hablar con en más seriamente. Las tareas del hogar las tienen que compartir y hacer algun plan de limpiazo por dias o algo asi.
Bueno, si lo de la limpieza sigue sin funcionar yo que tu pensaría en dejar de vivir con ese novio y que cada uno viva por su lado! otra posibilidad sería que el contratara a alguien para que limpie pero no sé si esta dentro de las posibilidades del muchacho

T
teresa_6185082
29/3/10 a las 8:23

Tres posibilidades:
1.- Mandarle a la mierda
2.- Contratar a alguien que limpie para que ninguno de los dos tengáis que hacer NADA.
3.- Lo que pasa en el 90% de las parejas (y me quedo corta): la mujer lo hace todo y el hombre se toca los testículos.

T
teresa_6185082
30/3/10 a las 9:03

A ver...
El caso 2 sería un abuso si él está en casa, pero es una solución

El caso 3, el porcentaje que cito está basado en las parejas que conozco. También es un abuso y nadie lo dice.
Y sí, es porque nosotras lo consentimos por no aplicar directamente la opción 1.

T
tahis_9581724
30/3/10 a las 18:40

Que limpie!!
Mira la verdad es que yo también intenté tu técnica... pero no me dio buen resultado, no aguanté tanto tiempo llenita de mierda.
Ahora he encontrado la forma de que limpie, nos hemos repartido las tareas en función de preferencias.
él prepara el desayuno, yo lo recojo, el pasa el aspirador y limpia el polvo, yo hago la cama y el baño, él hace la cena... la recogemos los dos... en fin... poco a poco lo conseguirás ya lo verás....
ánimo y mucha suerte!!

N
nahila_7050933
30/3/10 a las 18:48

Lo vuestro no es nada...


....comparado con lo mio

siempre dice que llega cansadisimo del trabajo,que alli no para de currar,y que no tiene ganas de nada...pero vamos de nada de nada

S
sakira_6201790
12/4/10 a las 20:12

Me paso lo mismo solo es cuestion de quedar en un acuerdo
pagar a un personal de limpieza .como trabajamos ambos se puede pagar sin dificultad. me encargo de cocinar lo hago por amor ademas que me gusta ....solo cocino los dias menos pesados y domingos (algo especial) los otros, en la calle algunos gustitos que compartimos . cuando uno comienza a vivir con la pareja es un poco dificil pero de apocos se logra . solo te puedo decir que haces bien en hacerte valer por que en una relacion siempre debe aver equilibrio y ser conciente . besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram