Hola a todas¡
Mi problema es que mi novio esta a favor de la igualdad entre mujeres y hombres y todo lo que conlleva pero despues no lo demuestra.
Vivimos juntos y los dos no limpiamos mucho pero esque por cinco veces que limpio yo el limpia una vez, y con eso ya dice que limpiamos igual (porque tiene una percepcion de limpieza que no logro entender) y dice que de verdad limpiamos igual. Por esa razon he decidido abrirle los ojos.
Un dia le dije que hasta que el no lavara algo yo no volveria a limpiar nada. Y asi ha sido. Hace ya como una semana y media que no hemos limpiado NADA¡ ni los platos, ni el suelo ni el baño... esto es una GUARRADA¡ apesta la cocina muchisimo¡ y el sigue sin limpiar. Me dice, uuu que peste la cocina, y yo le repito, hasta que no te vea limpiando no hare nada, y entonces se hace un bocata (porque no se puede hacer nada mas).
Me dice que esta muy ocupado para hacer nada. Es verdad que tiene trabajo, pero esque los dos tenemos mucho trabajo siempre, eso no es excusa.Ayer llego mas o menos tarde porque se fue a tomar algo con amigos , lo que yo me pregunto es , si tienes tiempo para ir a hacer unas cervezas tambien lo tienes para limpiar, es cuestion de prioridades. Entiendo que quiera las birras y un rato de descanso pero esque .... esto es extremo¡
veo que mi tecnica no esta funcionando y me estoy comiendo la mierda yo, mañana por la mañana me ire a mi pueblo asi que se quedara el solico con la mierda, que hariais vosotras???? esque tampoco le pido que limpie muchisimo, si eso no lo hago ni yo, pero vaya.... un minimo¡¡