Foro / Pareja

No kiero que el ginecologo me vea la vagina!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:17
Y
yaneli_7854233
26/5/08 a las 8:16

CHICAS NO QUIERO IR A HASERME EL PAPANICOLAO MI NOVIO ME INSISTE ENQUE VAYA PERO AMI ME DA DEMASIADISSIMAAAAAAAAA VERGUENZA NO PUEDO, PREFIERO QUEDARME ASI PORQUE NI SIQUIERA MI NOVIO ME HA VISTO AHY, ESQUE NOSE .... NO ME GUSTA MI VAGINA,,TENGO PROBLEMA PARA ACEPTAR ESA PÁRTE DE MI CUERPO,, NO LE VEO LO BONITO POR NINGUN LADO SE ME HASE MUY DESAGRADABLE LA FORMA DE AHY,,, CHICAS PORFAVOR SI ME PUDIERAN DECIR SI USTEDES NO LES DIO PENA LA PRIMERA VEZ CON EL GINECOLOGO....

Ver también

T
tahis_6441679
26/5/08 a las 8:45

Mira dejate de tonterias
e smuy importante realizarse papanicolao (citologia en españa) ya ke eso te detecta el vph ke lo puedes tener sin dar sintomas, asi ke ve solo seran 2 minutos.
a mi me da algo de verguenza no te voy a decir ke no pero bueno ese es su trabajo

R
rus_7293253
26/5/08 a las 12:57

Que verguenza ni que nada
Si me dijeras que le tienes panico por el dolor, pero verguenza? es una tonteria morrocotuda, si a ti te da vergurnza las ancianas con ella toda llena de colgajos, que!
En el momento que tengas por primera vez relaciones sexuales, es IMPERATIVO que vayas al ginecologo a que te haga un reconocimiento. Revisará que todo está en orden, que no haya ningun quiste en los ovarios, que tu citología es correcta, te reconocerá los senos y te enseñará a hacerlo a ti. Nunca se sabe cuando un "bultito" puede ser cancerigeno, ni a que edad. Nunca se es demasiado joven como para estar libre de problemas. Todo si es cojido a timpo, tiene cura.

A
amira_9179622
26/5/08 a las 15:58

Tranquila...
a mi tambien me daba verguenza y miedo ir, luego te daras cuenta de que es una tonteria ( ahora prefiero ir al gine que al dentista por ejemplo)

piensa que el ginecologo ve muchas mujeres todos los dias, y te aseguro que habra vaginas muchisimo mas feas que la tuya (que ademas seguro que ni siquiera es fea); no solo feas, si no con enfermedades, con hongos, verrugas, costras... tu por lo menos estas sana.

besos! y piensa ante todo en tu salud, es lo primero

S
suria_9626802
27/5/08 a las 20:45

Descuida
mira ve , la primera vez q fui iba con esa pena en cambio tmb estaba en una situacion similar con mi pareja no queria me viera pero veras q es una tonteria puedes tener confianza ademas es por tu bn recuerda q exiten la prevencion y debes cuidar tus organos ve porfi no lo vas agradecer cia besos

Z
zobida_7081700
22/6/08 a las 20:53

Ve a una ginecóloga, mujer
Sí, amí también me da mucha pena que me vea un Doctor, un hombre, ay no!!!, ellos podrán estar acostumbrados a ver eso, pero yo no estoy acostumbrada a que me estén viendo ahí. Entonces preferí verme con una Doctora, hay mucha más confianza y seguridad, porque tiene lo mismo que una y no me dio pena en que me viera.
Ve donde una doctora te lo recomiendo!!! suerte!!!

B
boyu_7001559
24/6/08 a las 19:43

Todavia con lo mismo????
No se cuantos mensajes te lei diciendo que no te gusta tu vagina..........

Que tienes novio y no dejas que te vea la vagina, lo cual suena rarisimo pero bueno....

Y ahora tampoco quieres que un medico te vea la vagina....

Un ginecologo a visto mas vaginas que cualquier otra persona en la Tierra (excepto Dios que todo lo ve y es un pervertido) asi que no se va a extrañar por nada y menos por lo tuyo que es una paranoia con que no te gusta tu vagina, porque dices que no es bonita o cosas raras....

A mi esto me suena a cachondeo...

Un saludo.

K
kevyn_5667147
30/3/09 a las 18:17
En respuesta a tahis_6441679

Mira dejate de tonterias
e smuy importante realizarse papanicolao (citologia en españa) ya ke eso te detecta el vph ke lo puedes tener sin dar sintomas, asi ke ve solo seran 2 minutos.
a mi me da algo de verguenza no te voy a decir ke no pero bueno ese es su trabajo

Quiero hacerte el amor.
a mi me encantan las vaginas no me interesa si es fea o bonita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir