Foro / Pareja

No hubo penetracion en mi primera relacion sexual ayudaa!!!! porfaa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:57
N
nadege_7897863
4/8/08 a las 10:12

estoy muy preocupada por q ya intente tener 2 veces relaciones con mi novio y no ha habido penetracio, y no se si es por que yo soy virgen aunque el ya no lo sea. me da miedo volverlo a intentar por q no quiero que pase lo mismo.
aparte yo no entiendo como es que ya me ha metido los dedos y esos si entran perfectamnte bien y su pene no. segun yo ya no tengo himen, y ademas he experimentado cn objetos similares a un pene pero de menor tamaño, cuale s mi problema por favor ayudenme!!!

Ver también

A
an0N_955862899z
7/12/09 a las 3:56

Hola! no te preocupes yo pase por lo mismo
tu no tienes ningun problema. todo es cuestion de tiempo
si te pones nerviosa en el acto, o si tienes dudas ten la confianza de comuncarle a tu pareja.
cuando fue la primera vez que teniamos planeado tener relaciones. me sentia muy nerviosa, el estaba mas que listo pero mi preocupacion del dolor por ser la prmera vez, evito que me relajara y el pudiera penetrar incluso fue doloroso. entonces ya no hubo penetracion.
la segunda vez estaba pasando lo mismo, fue cuando me preguntaba lo mismo que tu.
pero trata de jugar con tu pareja! prueba posiciones diferentes. trata de lubricarte bien relajate y disfrutalo..

p.d. ponte sobre el para que tengas en control. con tus manos maneja el pene para que sepas por donde. con esa postura entra porque entra.
el tamaño del pene no tiene nada que ver!

suerte

A
aihua_5291240
10/12/09 a las 18:57

Y...
no será que lo estais intentando por el agujero equivocado??a ver si te va a lastimar el ano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir