Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 19:18
A
angela_994722
28/4/18 a las 4:01

Con mi novio estuvimos teniendo juegos sexuales, pero solo rozo su pene con mi vagina como 2 veces ( su pene estaba seco) , también se vino sobre mis pechos, me limpió con papel higiénico y le pedí que se lavara las manos, se las lavo con jabón y luego procedio a masturbarme, soy irregular, tengo 17 años, y estos días me han dolido terrible los pechos , hacia el costado de las axilas, me rascan los pezones, también estuve con reflujo, acidez, sentía burbujas en mi estómago( todo el malestar estomacal ya se me quito, pero aún me duelen mucho mis senos) ,tambien tengo alguno que otro pinchazo en mis ovarios. Lo de mi novio sucedió el 6 de abril más o menos y mis sintomas comenzaron el 23 de abril más o menos. Pd: como soy irregular mi periodo no me venia desde el 5 de enero, me regreso el 1 de abril, es decir como 4 meses luego y estoy muy preocupada, puedo quedar embarazada si no hubo penetración? Soy virgen tambien tengo flujo blanco y tome ibuprofeno para los senos y no me quito. 

Ver también

A
angela_994722
28/4/18 a las 5:18

Soy copa 36 B mis senos son grandes para mi edad, tiene eso que ver algo? 

R
rosalinda20152015
28/4/18 a las 13:06
En respuesta a angela_994722

Con mi novio estuvimos teniendo juegos sexuales, pero solo rozo su pene con mi vagina como 2 veces ( su pene estaba seco) , también se vino sobre mis pechos, me limpió con papel higiénico y le pedí que se lavara las manos, se las lavo con jabón y luego procedio a masturbarme, soy irregular, tengo 17 años, y estos días me han dolido terrible los pechos , hacia el costado de las axilas, me rascan los pezones, también estuve con reflujo, acidez, sentía burbujas en mi estómago( todo el malestar estomacal ya se me quito, pero aún me duelen mucho mis senos) ,tambien tengo alguno que otro pinchazo en mis ovarios. Lo de mi novio sucedió el 6 de abril más o menos y mis sintomas comenzaron el 23 de abril más o menos. Pd: como soy irregular mi periodo no me venia desde el 5 de enero, me regreso el 1 de abril, es decir como 4 meses luego y estoy muy preocupada, puedo quedar embarazada si no hubo penetración? Soy virgen tambien tengo flujo blanco y tome ibuprofeno para los senos y no me quito. 

ES IMPOSIBLE Q ESTES EMBARAZADA YA Q EL NO SE VINO DENTRO DE TI.. Y LO DE LO SENOS ES NORMAL Q T DUELAN UN POCO CUANDO ESTA POR VENIRTE EL PERIODO YO TAMBIEN SOY 36B NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES A OTRAS LE DUELE A OTRAS NO Y ASI SUCESIVAMENTE

E
elis_6443803
28/4/18 a las 15:29
En respuesta a angela_994722

Soy copa 36 B mis senos son grandes para mi edad, tiene eso que ver algo? 

Que tendra que ver el tamaño de tus tetas? Informate un poco sobre sexualidad. 

R
reda_8324235
29/4/18 a las 19:56
En respuesta a angela_994722

Con mi novio estuvimos teniendo juegos sexuales, pero solo rozo su pene con mi vagina como 2 veces ( su pene estaba seco) , también se vino sobre mis pechos, me limpió con papel higiénico y le pedí que se lavara las manos, se las lavo con jabón y luego procedio a masturbarme, soy irregular, tengo 17 años, y estos días me han dolido terrible los pechos , hacia el costado de las axilas, me rascan los pezones, también estuve con reflujo, acidez, sentía burbujas en mi estómago( todo el malestar estomacal ya se me quito, pero aún me duelen mucho mis senos) ,tambien tengo alguno que otro pinchazo en mis ovarios. Lo de mi novio sucedió el 6 de abril más o menos y mis sintomas comenzaron el 23 de abril más o menos. Pd: como soy irregular mi periodo no me venia desde el 5 de enero, me regreso el 1 de abril, es decir como 4 meses luego y estoy muy preocupada, puedo quedar embarazada si no hubo penetración? Soy virgen tambien tengo flujo blanco y tome ibuprofeno para los senos y no me quito. 

hola nena veo que tienes muchas duditas sobre sexualidad yo tengo 27 soy de mexico por si gustas te puedo ayudar en las dudas que tengas, es mejor estar informada sovre el sexo a que por falta de información tengas problemas, te mandare mensaje privado saludos i por lo que comentas no creo que estes embarazada, saludos.

A
angela_994722
1/5/18 a las 19:18

Ya me bajo, muchas gracias por sus respuestas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook