Foro / Pareja

No hay peor ciego que el que no quiere ver..

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las :03
Y
yamina_5833263
24/3/03 a las 22:34
En respuesta a yamina_5833263

Que te parece si..
te dejo mi EM y ya me escribes tus dudas?

Diorissima@enfemenino.com

Saludos!

A veces pasa, silvia..
que el EM de enfemenino no esta bien..

de todas maneras, quiero aclararte que Diorissima lleva 2 s (algunas chicas me han comentado que han puesto solo 1..

Espero que tengas suerte la proxima vez!!

Un saludo!

Ver también

Y
yamina_5833263
24/3/03 a las 22:36
En respuesta a jia_8055612

No quiero molestar...
estás muy ataviada)

Pero creo que hay algo bueno y que sirve que se me ocurrió y quiero decirte.

Querernos a nosotras mismas es también querernos nosotras mismas
Es decir...

Querernos nosotras mismas como alguien nos podría querer también significa que nos querramos lo mejor, y a la vez mejor que nadie, y de esa forma no lo inventemos o pretendamos que Dios lo alce de la Tierra para tener nosotras una vida.

Es decir...

Que tener una vida propia, llena de amor y de capacidad de amar... deleitarnos y ser... felices; plenas; hogares al bienestar tranquilamente no es que -aparezca- otra vida.

Tener una vida propia es, primero, y sobre todo -de buenas a primeras- tenernos a nosotras mismas, y tenernos a nosotras mismas es también tenernos y cultivarnos a todo caudal y a todos los mimos y las cosas buenas de la vida que sólo nosotras conocemos.

Y es tan fácil propiciárnoslas!

Yo sé que el amor de la mujer está atravesado por el bienestar, y que decirlo al revés es decir lo mismo...

...Pero amarnos... amarnos es maravilloso y es de veras muy propicio para todo.

Un beso enorme
Espero que sirva.

F-lore-S

Tienes razon
Campanita y tu mensaje por supuesto que sirve!!

Un beso para ti..

S
sulami_6983322
8/4/03 a las 20:22

Muchas asias por subir un texto mio(el de los diex mandamientos)....
..sobretodo pq lo has subido junto a uno de diorissima, a la q admiro muy profundamente...
Saludoss!!

Y
yamina_5833263
9/4/03 a las 18:26

Hola sandraesder
Lamentablemente no he leido tus mensajes, solo hoy he leido el que esta en la primera pagina.

Si he entendido bien, tienes marido, hijo y algunos admiradores..Es dificil de lidiar con tanta gente cuando una se siente confundida..no crees?

Hacer cambios personales no es facil pero tiene que haber la conviccion interior que nos dice: "hasta aqui llegue.No mas".
Esto es lo mismo que cuando decidimos ponernos a dieta...nos decimos.."el lunes empiezo" y ya en el desayuno de ese dia nos comemos dos bollos con mantequilla.. Disfrutamos del momento pero despues nos sentimos culpables y debiles por no haber mantenido nuestra promesa.
El cambio interior es exactamente lo mismo.
Entonces.. mi pregunta para ti es: estas lista psicologicamente y mentalmente para hacer un cambio en tu vida? Si no lo estas, todo lo que te aconsejemos caera en saco roto y te producira aun mas ansiedad.

Un saludo

Y
yamina_5833263
9/4/03 a las 18:28

Gracias...

Y
yamina_5833263
9/4/03 a las 18:33
En respuesta a sulami_6983322

Muchas asias por subir un texto mio(el de los diex mandamientos)....
..sobretodo pq lo has subido junto a uno de diorissima, a la q admiro muy profundamente...
Saludoss!!

Uyy..
muchas gracias Jaja por tus palabras..pero todas somos dignas de admiracion en este foro..unas porque tratan de ayudar dando una opiñion y otras porque tienen el valor de reconocer que tienen problemas..todos aportamos algo para enriquecer las relaciones humanas..

Un abrazo para ti!

Y
yamina_5833263
10/4/03 a las 17:37

Señales del inconsciente
He leido atentamente tu mensaje. ME ha llamado la atencion la contradiccion emocional que tienes..me explico con algunas frases tuyas:"el chico reunia TODAS las cualidades para ser compatible conmigo y me lance al ataque****"pero creia que NO estaba enamorada"****..
"nos llevabamos tan bien, teniamos tanto en comun..."...**** "en los primeros seis meses, lo deje como 10 veces****
"llego a ser estupendo y MUY cariñoso"...****pero reconozco que me porte muy mal con el, dandole celos y cogiendo berrinches****...
Con esto, querida amiga, quiero hacerte ver que tu misma y por alguna razon, te estas saboteando a ti misma la felicidad..Pareceria que no creyeras que la mereces, pareceria que tienes miedo a envolverte emocionalmente con un chico.. por que?
Solo cuando el se ha alejado de ti, te sientes mas aliviada y te acercas tu a el..por que?
Me gustaria saber como ha sido la relacion con tus padres cuando eras pequeña. Alguno de ellos te ha abusado emocionalmente? te han sobreprotegido?

Y
yamina_5833263
11/4/03 a las 16:56

La luz en el camino..
Claro que podras solucionarlo! y no solo eso, podras ser MUY feliz! Lo unico es que vas a tener que trabajar para lograrlo.

Te hice la pregunta de tus padres porque ya me imaginaba que habia un problema gordo alli.
Tu-inconscientemente- asocias a tus novios con tu padre, tienes mucha rabia dentro, mucho miedo, pero a la vez necesitas ser querida. Esta dicotomia "quiero pero no quiero" te lleva a seguir unos patrones de conducta autodestructivos.Principalmente sacas la rabia con tus relaciones, no con tu padre, comprendes?
Ademas de eso, te aterroriza la idea de-al estar en pareja-te conviertas en tu madre..
Lo que te ha sucedido es muy fuerte y mi consejo seria que fueras a buscar ayuda con un psicologo.Con la ayuda de un profesional podras sacar todas esas emociones negativas que llevas dentro, podras entender muchos por ques..y al final podras lograr lo que tanto ansias:ser feliz y estar en paz contigo misma y luego con la pareja que elijas..

Un abrazo!

M
mayya_8720944
11/4/03 a las 19:26

La luz en el camino..
Claro que podras solucionarlo! y no solo eso, podras ser MUY feliz! Lo unico es que vas a tener que trabajar para lograrlo.

Te hice la pregunta de tus padres porque ya me imaginaba que habia un problema gordo alli.
Tu-inconscientemente- asocias a tus novios con tu padre, tienes mucha rabia dentro, mucho miedo, pero a la vez necesitas ser querida. Esta dicotomia "quiero pero no quiero" te lleva a seguir unos patrones de conducta autodestructivos.Principalmente sacas la rabia con tus relaciones, no con tu padre, comprendes?
Ademas de eso, te aterroriza la idea de-al estar en pareja-te conviertas en tu madre..
Lo que te ha sucedido es muy fuerte y mi consejo seria que fueras a buscar ayuda con un psicologo.Con la ayuda de un profesional podras sacar todas esas emociones negativas que llevas dentro, podras entender muchos por ques..y al final podras lograr lo que tanto ansias:ser feliz y estar en paz contigo misma y luego con la pareja que elijas..

Un abrazo!

Dorissima, creo que lo
has interpretado bastante bien.

¿Cómo interpretarias el siguiente?, se trata de una persona que sufrío abusos en su infancia, pero no recuerda casi nada. Me cuenta que no fueron abusos de sus padres, si no de desconocidos diferentes a lo largo del tiempo. Recuerda, por una foto,que a los 7 años tenía bastante miedo a quedar con un hombre sola, sospecha que fue victima de tocamientos, el resto de abusos que recuerda son del mismo tipo, besos en la boca, o tocamientos. De mayor tarda mucho en salir con hombres, me cuenta que su adolescencia estuvo llena de miedos y complejos (se consideraba fea). La primera persona con la que mantiene una relación estable, es 10 años, más joven que ella. El problema viene depués, ya que tiene una mala relación con un hombre con problemas psicológicos, y a partir de ahí entra en un círculo vicioso, todos los hombres con los que se ha relacionado desde entonces son hombres que no quieren comprometerse con ella de ninguna manera, son relaciones (por llamarlas de algún modo), que se inician, pero que no acaban de consolidar.Ella, no recibe nada de esas relaciones, me comenta que las inicia porque esas personas le cuentan que lo están pasando mal, porque han roto una relación anterior, vamos que creo que son los típicos que van de victimas. Ya le he dicho que al menos para romper con esa pauta, no salga con ningún hombre que le cuente sus problemas sentimentales y le diga que se siente mal. ¿Ves algo más?, creo que sabotea sus relaciones sin darse cuenta eligiendo siempre el mismo patrón, pero no se si eso tiene relación con los abusos. No se help!!!...no conozco ningún caso así.

Y
yuxin_5501952
13/4/03 a las 15:09

Uyy..
muchas gracias Jaja por tus palabras..pero todas somos dignas de admiracion en este foro..unas porque tratan de ayudar dando una opiñion y otras porque tienen el valor de reconocer que tienen problemas..todos aportamos algo para enriquecer las relaciones humanas..

Un abrazo para ti!

Me gustó mucho ésta postura
adhiero a ella

Y
yamina_5833263
15/4/03 a las 18:28
En respuesta a mayya_8720944

Dorissima, creo que lo
has interpretado bastante bien.

¿Cómo interpretarias el siguiente?, se trata de una persona que sufrío abusos en su infancia, pero no recuerda casi nada. Me cuenta que no fueron abusos de sus padres, si no de desconocidos diferentes a lo largo del tiempo. Recuerda, por una foto,que a los 7 años tenía bastante miedo a quedar con un hombre sola, sospecha que fue victima de tocamientos, el resto de abusos que recuerda son del mismo tipo, besos en la boca, o tocamientos. De mayor tarda mucho en salir con hombres, me cuenta que su adolescencia estuvo llena de miedos y complejos (se consideraba fea). La primera persona con la que mantiene una relación estable, es 10 años, más joven que ella. El problema viene depués, ya que tiene una mala relación con un hombre con problemas psicológicos, y a partir de ahí entra en un círculo vicioso, todos los hombres con los que se ha relacionado desde entonces son hombres que no quieren comprometerse con ella de ninguna manera, son relaciones (por llamarlas de algún modo), que se inician, pero que no acaban de consolidar.Ella, no recibe nada de esas relaciones, me comenta que las inicia porque esas personas le cuentan que lo están pasando mal, porque han roto una relación anterior, vamos que creo que son los típicos que van de victimas. Ya le he dicho que al menos para romper con esa pauta, no salga con ningún hombre que le cuente sus problemas sentimentales y le diga que se siente mal. ¿Ves algo más?, creo que sabotea sus relaciones sin darse cuenta eligiendo siempre el mismo patrón, pero no se si eso tiene relación con los abusos. No se help!!!...no conozco ningún caso así.

Si, en parte tiene..
Hola Zoe!

Cualquier clase de abuso-aunque no se recuerde-queda en el inconsciente.Incluso, algunos psicologos,utilizan el metodo de la hipnosis para entender que ha pasado con la persona.

El hecho de que tu amiga tenga relaciones con hombres que van de "victimas" la hace a ella estar en una posicion "superior" a ellos, como que es la "salvadora". En realidad no lo es, pero ayuda a tapar los sentimientos de verguenza de como se sintio cuando fue abusada en la niñez.
Un enorme porcentaje de personas que han sido victimas de abusos en la infancia son candidatos a ser victimizados ya sea emocionalmente o fisicamente mas tarde.

Un saludo Zoe!

Y
yamina_5833263
15/4/03 a las 18:39

La ley de causa y efecto..
La autoestima baja es como una herida importante que tienes por ej. en una mano. No la vas a utilizar hasta que se cure o si lo haces, vas a tener cuidado en no profundizarla mas..
En tu caso, cada vez que te relacionas con un chico SIN curar tu autoestima PRIMERO, vas a prolongar la herida indefinidamente y no solo eso, vas a empeorarla.
Nadie puede devolverte la confianza en ti misma, nadie mas que TU. Si vas a exponerla a los demas para que sean los encargados de juzgarte, vas por mal camino.

Como te ves tu ahora, es la respuesta si has reconstruido bien o no la confianza en ti misma.
Segun dices, te has recubierto de una coraza, lo cual es signo de que tienes MIEDO a que te hieran..no es asi?
Pues bien, si eres TU MISMA, con tus defectos y virtudes (como todo el mundo)hay chicos que se van a sentir atraidos a ti y otros que no.
Los que no, no son ya para ti por muchas razones asi que no lo interpretes como un rechazo sino como un aprendizaje..

Un saludo!!

M
mayya_8720944
15/4/03 a las 20:49

Si, en parte tiene..
Hola Zoe!

Cualquier clase de abuso-aunque no se recuerde-queda en el inconsciente.Incluso, algunos psicologos,utilizan el metodo de la hipnosis para entender que ha pasado con la persona.

El hecho de que tu amiga tenga relaciones con hombres que van de "victimas" la hace a ella estar en una posicion "superior" a ellos, como que es la "salvadora". En realidad no lo es, pero ayuda a tapar los sentimientos de verguenza de como se sintio cuando fue abusada en la niñez.
Un enorme porcentaje de personas que han sido victimas de abusos en la infancia son candidatos a ser victimizados ya sea emocionalmente o fisicamente mas tarde.

Un saludo Zoe!

¿cómo romper el círculo?
Me dices que hay psicólogos que utilizan la hipnosis para recordar, ¿puedes decirme donde encontrarlos?. Ella está haciendo una terapia con una buena profesional en flores de Bach. ¿Puede ser esto suficiente?.

Y
yamina_5833263
16/4/03 a las 17:34
En respuesta a mayya_8720944

¿cómo romper el círculo?
Me dices que hay psicólogos que utilizan la hipnosis para recordar, ¿puedes decirme donde encontrarlos?. Ella está haciendo una terapia con una buena profesional en flores de Bach. ¿Puede ser esto suficiente?.

Mmmmm...
Siempre es bueno y recomendable ir a un psicologo que tenga REFERENCIAS, es decir, alguien que este tratando a gente de tu entorno con exito.
Las flores de Bach son primas hermanas de la Homeopatia.Si tienes temores, por ej., te dan cierto preparado de flores para que tus emociones se estabilizen..
El asunto aqui es si a tu amiga le esta dando resultado la terapia.Ha descubierto muchos por ques de su vida? siente que ha mejorado emocionalmente? en definitiva: desde que ve a esta terapista siente que ha AVANZADO?
Si es asi, que siga con la terapia que esta haciendo..si no es asi, entonces que busque la ayuda de otro profesional..

Un saludo!

M
mariko_5633688
16/4/03 a las 23:28

A consejame
Tengo una relacion de cuatro años,pero tuve el error de enamorarme de un hombre comprometido aunque el me dice que ya no hay nadada con esa otra persona, siento que no del todo es cierto. creo que todos los seres humanos tienen derecho a otro oportunidad en su vida, pero siento que el no la valora esa oportunidad de tener una persona que lo ama entiende y comprende y yo ya me estoy deseperando a que deje definitivamente ese pasado que me empieza a atormentar.
Que puedo hacer?

Y
yamina_5833263
17/4/03 a las 17:05
En respuesta a mariko_5633688

A consejame
Tengo una relacion de cuatro años,pero tuve el error de enamorarme de un hombre comprometido aunque el me dice que ya no hay nadada con esa otra persona, siento que no del todo es cierto. creo que todos los seres humanos tienen derecho a otro oportunidad en su vida, pero siento que el no la valora esa oportunidad de tener una persona que lo ama entiende y comprende y yo ya me estoy deseperando a que deje definitivamente ese pasado que me empieza a atormentar.
Que puedo hacer?

Que puedes hacer?
no se cuanto tienes de celos y cuanto hay de realidad porque el dice que "no hay nada con esa persona" y tu dices "siento que no es del todo cierto"...
Si me das mas detalles podre ayudarte mejor..

Saludos

M
manana_5288989
4/3/09 a las 17:36

Urgente
hola solo kiero saber sime pueden ayudar conun problema

A
angele_721752
4/3/09 a las 18:31
En respuesta a manana_5288989

Urgente
hola solo kiero saber sime pueden ayudar conun problema

Abre una charla..esta es antigua..
y puede que no sea ni abierta.

un saludo.

N
nekane_8076013
4/3/09 a las 18:58

Por si me lees
...tan sólo saludarte diorissima, aunque supongo que esto es viejísimo y quizás ya ni entres.

Pues eso, un saludo y que todo te vaya bien.

A
angele_721752
5/3/09 a las :03
En respuesta a nekane_8076013

Por si me lees
...tan sólo saludarte diorissima, aunque supongo que esto es viejísimo y quizás ya ni entres.

Pues eso, un saludo y que todo te vaya bien.

Pues es del 2003
ya llovio!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir