Llevo vario tiempo con mi novio, el es activo, lo amo demasiado y lo deseo.
El problema es que cuando tenemos relaciones sexuales yo no logro eyacular, no en un laaargo tiempo, no si el me toca... tengo que masturbarme yo por mucho tiempo y concentrándome para poder terminar...
A el parece no molestarme... y me dice que es normal... el es mi primera pareja sexual y apenas lo hemos hecho un par de veces... y me dice que después de muchos años de solo masturbación es normal que eso suceda...
Que tenemos que adaptarnos el uno al otro, relajarnos y dejar que todo fluya y que con el tiempo se dara...
Pero a mi si me preocupa... cuando me masturbo ya sea solo o viendo videos xxx, me corro rápido y sin problemas... así que no se a que se deba... en internet he visto que es un problema de pareja muy común pero no se que hacer... por el momento he decidido dejar tanto la masturbación (o lo mas que se pueda) y dejar de ver vídeos por completo... quiero decir si es verdad lo que me dice mi novio, tenemos que acostumbrarnos y explorar nuestra sexualidad (la cual disfruto mucho por cierto)...
¿Que opinan?