Foro / Pareja

No estoy preparada

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 14:25
B
barae_5709676
3/8/15 a las 3:22

Bueno hace tres semanas termine con mi primer novio ( se que suena raro que lo mencione y lo recuerde), terminamos un lunes y pues yo me senti triste ya que fue el primero y ahh, pero lo que paso fue que tres dias despues sali con mis amigos, y en esa salida me entere que le gustaba a uno de mis mejores amigos, lo chistoso es que el antes me habia gustado durante 5 años pero nunca me atrevi a decirle lo que sentia por el. Y entonces el se confeso, y pues yo volvi a tener ese sentimiento y ahora soy su novia Al inicio, osea el primer dia me senti feliz y tranquila, pero al siguiente dia me empece a sentir mal, triste y cansada, porque desde mi perspectiva empece una relación muy rapido y me he llegado a sentir como una "facil", y esto ya lo platique con personas de confianza y ellos me dicen que mi primer novio nunca tuvo un gran interes en mi y que yo no me debia sentir asi. Y bueno hay ocasiones en el que lo vuelvo a recordar y me doy cuenta de que no me di tiempo para "superarlo", porque en estas tres semanas lo vi y el a mi, y me volvi a desmoronar por asi decirlo Y pues a mi nuevo novio si lo quiero mucho ya que fue mi mejor amigo antes y con el me siento bien y relajada, pero algo siento que va mal, es que a mi no me nace el ser cariñosa con el (siento que aun no estoy lista), y por muy duro que suene me da un poco de flojera esta nueva relacion, ayuda!! que debo de hacer?? una vez pense en terminar con el porque no me sentia muy comoda, pero eso lo lastimaria y perderia a una persona muy buena e importante, nos conocemos desde años.

Ver también

A
anica_5384729
3/8/15 a las 15:05

...
Eso no tiene nada que ver con ser fácil. Lo que estás haciendo es llenar esa tristeza por la ruptura con otro. Eres consciente de que no tienes ganas de una relación, eso pasa por no pensarlo bien, y analizar si de verdad te estás metiendo en algo que realmente quieres y no sea una simple atracción física. Si no te sientes bien ahora no te sentirás bien luego. Recuerda que lo que empieza mal termina mal, y se supone que cuando dos personas se quieren al principio están súper felices y súper enamoradas. Si no estás así no te queda otra cosa que dejarlo. Dile que fue un error, el malestar te hizo tomar decisiones apresuradas.

S
soda_9377935
4/8/15 a las 14:25

Hablando se entiende la gente
si tu nuevo novio es amigo tuyo de hace años creo que tienes la confianza suficiente para contarle como te sientes, es normal que en tres semanas no lo hayas superado, si a el no le importa ir despacio y tiene paciencia podra seguir contigo, pero diselo, y que sea él quien decida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook