Foro / Pareja

No entiendo... ¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 13:08
A
atenea71
15/12/08 a las 17:11


Hola a tod@s!! tengo unproblema bastante gordo, y la verdad es que no se que hacer. Vereis, tengo novio desde hace unos 4 años y todo iba bien, hasta que su hermano se casó. Yo me llevaba bien con ellos y todo y nunca tuve ningún problema. Este hermano se casó, y el día de su boda me hiceron un feo muy grande, primero su hermano me estuvo chillando porque me pidió que le cosiera la flor al traje, y como no podía ponersela derecha se puso echo una furia (yo pensé que era cosas de los nervios y no me di mucha importancia), después durante la boda todos sus gestos fueron muy feos conmigo, no querian hacerse fotos conmigo (sólo se hizo una y porque mi novio se le dijo), después cuando iban a dar los regalos en la mesa, me salto... pero lo que de verdad me molestó más fue que cuando estaba repartiendo las ligas no me llamó, llamaron a todo el mundo hasta sus respectivas madres, tias, amiga y hasta gente que no conocían, a la otra cuñada... a todo el mundo menos a mí. Me quedé un poco planchada porque yo no le había hecho nada para que yo recibiera ese trato. lo peor fue cuando todo el mundo empezó a preguntarme si yo me había enfadado con ella, proque era muy raro que a mi no me llamaran, si se supone que soy la novia de su hermano. Me molestó mucho y por eso aquel día decidí irme de la boda, casi sin decir adiós. Que decir que mi novio, no me defendió y cuando le dijo que nos íbamos se limitó a decir que ellos me habían llamado y que yo no había querido ir, increible.... pero la verdad es que mi novio por no armar jaleo lo dejó estar, vamos que se puso del lado del hermano.
Desde entonces no tengo ningún trato con ellos, ni quiero. El problema viene ahora, y es que ayer tuvo un niño y claro me llamó por telefono y no se lo cojí porque de verdad que no tengo ganas de verlos a ninguno de ellos. Lo peor de todo es que fue mi hermana la que le hizo la cesaria y claro ellos saben que yo lo sé todo de primera mano.
total que el problema real viene con mi novio, él sabe que yo quiero ir a verlos por el feo que me hicieron, y no lo entiende, él solo quiere que vaya por quedar bien y para no buscar peleas. Yo creo que él es el que no me entiende a mí, de verdad que para mí es como ir a un matadero, en el que tienes que poner buena cara y esperar a recibir todo lo que te echen y encima sin poder decir nada en absoluto.
creo que no es justo lo que quiere mi novio, porque cuando le he preguntado si el no ir podía influir en nuestra relación, su contestación ha sido que cree que no.
yo no se que pensar, estamos muy mal por ello (yo pensé que ayer ibamos a dejarlo). ¿que debo hacer?
Por favor necesito consejos, no que me juzgueis tambien vosotros.
Muchas gracias y un abrazo.

Ver también

A
atenea71
16/12/08 a las 12:39

Hola

A ver, ayer volví a hablar con mi novio sobre el dichoso tema, y la verdad es que lo único que conseguí fue que me diera un ataque de ansiedad y tuvieran que darme valium por un tubo. Todavía me sigue y tengo una sensación muy mala como si no pudiera respirar.

total que a lo que voy, se lo volví a comentar, y lo que me dijo fue que él no quiere quedar mal con su familia, y que si no voy, voy a ser la señalada por todo el mundo. vamos que todos hablaran de mi y diran cosas como que mala soy y cosas por el estilo. Me parece muy injusto y cuando traté de explicarselo sigue sin entrar en razón, sólo me dice que soy una rencorosa y que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y sigue insistiendo en que vaya.
Cuando le dije que no me había defendido, va y me dice que ya tuvo una discusión en la misma boda, y voy yo y le digo ¿que discusión? yo estuve todo el tiempo allí y presencié lo que el llama discusion, es decir, fue esto: mi novio le dice a su hermano, "oye que nos vamos ya" y el hermano le dice "¿porque? ¿estais enfadado?, mi novio responde "si" y el hermano contesta "¿no será por lo de la llamada? porque la hemos llamado" y novio dice "no" y el hermano dice "pues si hemos llamado" y novio dice, "bueno, que paseis una buena noche, ya hablamos y hasta luego". esto a mi entender no es una discusión, pero mi novio dice que sí.
Total que apesar de hablar bien con él sobre este tema, me dio un ataque de ansidedad ayer y del cual todavía hoy estoy fatal. Mi novio no entra en razón y sigue con lo del tema de ir a ver a la cuñada...
¿que debo hacer? de verdad es que me encuentro físicamente mal, y parece que a mi novio no le importa, creo que si voy, él estará feliz, y yo estaré supongo que peor que ahora.
¿que haríais vosotros? por favor necesito consejo.
Muchas gracias.

M
marga_9851947
16/12/08 a las 13:08

Dificil situacion
Esta claro que tienes razón, pero es cierto que mas vale poner buena cara, aguantarles 30 min y quedar tu bien. Piensa que ellos podrán ser todo lo malos que quieras, pero no te pongas tu a la altura de ellos. Se mejor, y más fuerte, ves sonrie, conoce al bebe (que no tiene culpa de nada) y te largas. Piensa que es la familia de tu novio y es normal que quiera que en los momentos así estes ahí y si piensas seguir con el vas a tener que aprender que ellos forman parte de su vida y que vas a tener que verlos muchas veces, vendrán fechas señaladas como las navidades y te tocará ir. Así que piensa también en todo ello. Y bueno habla con tu novio, que le quede claro que vas por el, porque le apetece mucho, pero como no te sientes acogida ni agusto con ellos que vas a estar muy poco rato, que simplemente hacer acto de presencia e iros. Y que sepa que vas porque es su familia y vas a hacer el esfuerzo, pero que si te siguen haciendo feos y la cosa va a más pues que quizás llegue ya el día que dejes de ir. Porque una cosa es ser buenas y otra ser tontas. Pero dales otra oportunidad y más si antes de la boda no había habido problemas, piensa que quizas ese dia se portaton mal, pero no lo hicieron a proposito, y luego pues como tu te enfadaste ellos se enfadaron y se ha echo una pelota por un problema puntual de un dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir