Hola a tod@s!! tengo unproblema bastante gordo, y la verdad es que no se que hacer. Vereis, tengo novio desde hace unos 4 años y todo iba bien, hasta que su hermano se casó. Yo me llevaba bien con ellos y todo y nunca tuve ningún problema. Este hermano se casó, y el día de su boda me hiceron un feo muy grande, primero su hermano me estuvo chillando porque me pidió que le cosiera la flor al traje, y como no podía ponersela derecha se puso echo una furia (yo pensé que era cosas de los nervios y no me di mucha importancia), después durante la boda todos sus gestos fueron muy feos conmigo, no querian hacerse fotos conmigo (sólo se hizo una y porque mi novio se le dijo), después cuando iban a dar los regalos en la mesa, me salto... pero lo que de verdad me molestó más fue que cuando estaba repartiendo las ligas no me llamó, llamaron a todo el mundo hasta sus respectivas madres, tias, amiga y hasta gente que no conocían, a la otra cuñada... a todo el mundo menos a mí. Me quedé un poco planchada porque yo no le había hecho nada para que yo recibiera ese trato. lo peor fue cuando todo el mundo empezó a preguntarme si yo me había enfadado con ella, proque era muy raro que a mi no me llamaran, si se supone que soy la novia de su hermano. Me molestó mucho y por eso aquel día decidí irme de la boda, casi sin decir adiós. Que decir que mi novio, no me defendió y cuando le dijo que nos íbamos se limitó a decir que ellos me habían llamado y que yo no había querido ir, increible.... pero la verdad es que mi novio por no armar jaleo lo dejó estar, vamos que se puso del lado del hermano.
Desde entonces no tengo ningún trato con ellos, ni quiero. El problema viene ahora, y es que ayer tuvo un niño y claro me llamó por telefono y no se lo cojí porque de verdad que no tengo ganas de verlos a ninguno de ellos. Lo peor de todo es que fue mi hermana la que le hizo la cesaria y claro ellos saben que yo lo sé todo de primera mano.
total que el problema real viene con mi novio, él sabe que yo quiero ir a verlos por el feo que me hicieron, y no lo entiende, él solo quiere que vaya por quedar bien y para no buscar peleas. Yo creo que él es el que no me entiende a mí, de verdad que para mí es como ir a un matadero, en el que tienes que poner buena cara y esperar a recibir todo lo que te echen y encima sin poder decir nada en absoluto.
creo que no es justo lo que quiere mi novio, porque cuando le he preguntado si el no ir podía influir en nuestra relación, su contestación ha sido que cree que no.
yo no se que pensar, estamos muy mal por ello (yo pensé que ayer ibamos a dejarlo). ¿que debo hacer?
Por favor necesito consejos, no que me juzgueis tambien vosotros.
Muchas gracias y un abrazo.