En respuesta a fawad_7979745
Hola
Hola. Tratando de buscar respuestas o soluciones a lo que le pasa a mi novia, lo más parecido que encontré fue este post. Pudiste solucionar tu inquietud?
Aun no
Hola, gracias por responder. Aun no encuentro solucion. Se que soy yo misma quien la tiene, pero no llego al click. Soy consciente de que es un miedo muy profundo a amar y que me lastimen, pero no se como trabajarlo. Ahora mismo me esta pasando de estar conociendo a alguien que me interesa y aunque no tuvimos relaciones aun, me estimulo sola pensando en esa persona y no hay caso. No logro llegar al orgasmo por mas deseo que sienta. Para poder alcanzarlo o estar mas cerca, tengo que rapidamente empezar a pensar en alguien que no me gusta y de esa forma noto como me relajo y me siento mucho mejor. Ya no se con que se resuelve. Hice varios tipos de terapia y nada. Pero vuelvo a insistir. La respuesta la tengo solo yo, y el poder de superar el miedo tambien. No se bien que le pasa a tu chica, si queres contame. En una de esas algo de lo que te pueda llegar a decir, te sirva. Saludos!