Foro / Pareja

No disfruto del sexo con mi novio ¿quién tiene la culpa?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 4:54
A
an0N_605613899z
21/7/08 a las 15:37

El problema mío es que apenas disfruto del sexo con mi novio. Siento mucho deseo sexual hacia él, pero cuando nos liamos y eso no me hace disfrutar ni sentir como a mí me gustaría.

Por ejemplo: A él le encanta que yo le haga felaciones (sexo oral), y de hecho a mí me excita hacerselo y se lo hago gustosamente. Pero también me gusta que él me lo haga a mí, y él NO ME LO HACE, y si me lo hace "una vez cada 2000 años" noto que lo hace un poco por obligación, no sé, no le veo que LO DISFRUTE, como disfruto yo de su cuerpo cuando le hago felaciones, por eso no me siento plena ni satisfecha.

Noto también que últimamente se ha puesto demasiado cómodo, al principio de estar saliendo con él recuerdo que me solía estimular mucho el clítoris para lograr excitarme, pero AHORA CASI NI ME TOCA EL CLÍTORIS. Por tanto el placer que yo obtengo con él sólo es de verlo disfrutar a él, porque verdaderamente él a mí el único placer que me aporta es el de la penetración, el cual siento los primeros minutos, porque lógicamente si no me estimula el clítoris no siento apenas placer durante la penetración, Y FINALMENTE TENGO QUE ACABAR FINGIENDO UN ORGASMO FALSO. Para colmo ya nunca se corre dentro de mí, siempre quiere terminar en MI BOCA. Yo pienso que si a él se da placer terminar en mi boca yo le doy el gusto, pero pienso que se ha malacostumbrado a hacer siempre lo mismo y YA NI LE CAUSA PLACER CORRERSE EN MI VAGINA (con lo que a mí me pone..).

Ahora me van a decir que lo hable con él, que me comunique con él de lo que me gustaría que me hiciera, pero es que a pesar de que tengo confianza con él me da pereza y rabia el sentarme a conversar este tema con él porque se supone QUE ÉL DEBERÍA SABERLO, YA QUE ES MÉDICO, Y SABE PERFECTAMENTE QUE EL PLACER DE LA MUJER SE ENCUENTRA MAYORMENTE EN EL CLITORIS Y SI NO ME ESTIMULA ESA ZONA NO HAY PLACER. PIENSO QUE ES UN EGOISTA que solo piensa en él.

En definitiva, mi pareja es muy fogoso y pasional en la cama, siempre tiene ganas de sexo, pero a la hora de la verdad no me da suficiente placer ¿cómo se come esto?:

Resumen de causas:

-No me hace sexo oral (yo a él sí, y mucho)
-No me toca el clítoris, por tanto no obtengo placer.
-Casi que ya no le gusta la penetración (le pone más que se la chupe)
-Ya nunca se corre dentro de mi vagina (siempre-siempre-siempre quiere terminar en mi boca, o sea, que preñada nome quedo ni de coña, jeje)
-Tampoco le pone la postura del perrito
-Para colmo siempre está alardeando y presumiendo de que tiene un gran pene, y en realidad su pene es muy normalito, muy de media (yo no es que me queje, pero me gustaría que fuese más humilde) me da rabia que siempre me esté diciendo: -¡HAS VISTO EL PEDAZO DE NAVO QUE TENGO??? cuando yo se lo veo normal tirando para corto.

Qué desastre de hombre en la cama...

Ver también

H
hadasa_5540142
21/7/08 a las 16:07

Te entiendo perfectamente
mi novio tambien kiere que siempre se la chupe incluso me ha comprao un lubricante con sabor y esta mas pesao que nunca(aun que a mi me gusta hacerselo me mojo muchisimo viendo como se excita) y siempre quiere correrse en otra parte que no sea dentro de la vagina, mi novio si que hace la del perrito y mas posturas pero es lo que tu dices que esta empeñado en que le haga sexo oral antes que otra cosa.Lo del tamaño yo no me puedo kejar no es que tenga un pedazo de nabo que no veas pero para mi su pene esta bien, se amolda a mi vagina, el a mi si me hace sexo oral muy muy muy pokas veces pero porque yo no tengo paciencia ya que no es muy experto que digamos,otra cosa mi novio tampako me toca en los preliminares,nunka lo ha hecho cosa que siempre me ha extrañao cuando lo normal es tokarse un pokito.
Y ahora viene mi consejo: AQUI NO HAY QUE BUSCAR CULPABLE TU LO QUE TIENES QUE SER ES MAS ESPABILADA QUE EL NO LE NECESITAS PARA DISFRUTAR SI EMPIEZAS CON UNA FELACION CUANDO VEAS QUE ESTA MUY DURA SE SIENTAS ENCIMA Y DISFRUTAS TU..NO SE CHIKA INTENTA LLEVAR TU LAS RIENDAS PERO SIN DEJAR QUE EL SE RELAJE, DILE PALABRAS ATREVIDAS O COSAS ASI PARA PONERLE Y ASI SE IRA ANIMANDO.
OTRA COSA TE DIRE QUE NO PASA NADA SI UN DIA LE SIENTAS Y HABLAIS DE ESTO, OS BENEFICIARIA A LOS DOS, YO CON MI PAREJA HABLO MUCHO.

A
anjana_6192091
21/7/08 a las 17:22

Lo primero
si tu no disfrutas, deja de fingir y diselo claramente y si no hace nada por solucionar esto y darte gusto en el amplio sentido de la palabra es que es un egoista y tu sabras si te merece la pena porque el que es egoista lo es en todos los ambitos no solo en la cama...

T
teresa_6056755
25/7/08 a las 3:49

Holaaa
NO ERES LA ÚNICA...
A MI ME HA PASADO Y POR MAS QUE LO HE HABLADO NO PASA NADA, COMO BIEN DICEN USTEDES, SE SOLUCIONA POR UNOS DIAS Y AL CABO DEL TIEMPO SE VUELVE A LO MISMO.
CREO QUE ES ESTRESS, Y EGOISMO.
MI SOLUCIÓN????
AÚN NO TENGO NINGUNA, PERO LO QUE SI HAGO...ES LUEGO DE QUE TERMINAMOS EL SEXO Y EL SE DUERME..ME MASTURBO Y EN 1 MINUTO ACABO....

Y
yari_5457245
25/7/08 a las 4:54

La naturaleza
El tamaño de una p=lla no sirve para nada. Sirve como él se me mueva y como tu sepas que él ha de moverse.

Hay millones de mujeres que se aguantas sin sentir nada, sólo por no explorar cómo sienten el placer.

Es posible sentir algo con un hombre encima, pero sólo tras mucha práctica. Así que, no te agobies. Todas estamos como tú. O te pones encima y lo haces a tu gusto, o nada. Es la realidad. Ni pedazo de navo ni sandeces. O baila bien y con presión donde hace falta, o a la mierda todo el rollo del tamaño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir