El problema mío es que apenas disfruto del sexo con mi novio. Siento mucho deseo sexual hacia él, pero cuando nos liamos y eso no me hace disfrutar ni sentir como a mí me gustaría.
Por ejemplo: A él le encanta que yo le haga felaciones (sexo oral), y de hecho a mí me excita hacerselo y se lo hago gustosamente. Pero también me gusta que él me lo haga a mí, y él NO ME LO HACE, y si me lo hace "una vez cada 2000 años" noto que lo hace un poco por obligación, no sé, no le veo que LO DISFRUTE, como disfruto yo de su cuerpo cuando le hago felaciones, por eso no me siento plena ni satisfecha.
Noto también que últimamente se ha puesto demasiado cómodo, al principio de estar saliendo con él recuerdo que me solía estimular mucho el clítoris para lograr excitarme, pero AHORA CASI NI ME TOCA EL CLÍTORIS. Por tanto el placer que yo obtengo con él sólo es de verlo disfrutar a él, porque verdaderamente él a mí el único placer que me aporta es el de la penetración, el cual siento los primeros minutos, porque lógicamente si no me estimula el clítoris no siento apenas placer durante la penetración, Y FINALMENTE TENGO QUE ACABAR FINGIENDO UN ORGASMO FALSO. Para colmo ya nunca se corre dentro de mí, siempre quiere terminar en MI BOCA. Yo pienso que si a él se da placer terminar en mi boca yo le doy el gusto, pero pienso que se ha malacostumbrado a hacer siempre lo mismo y YA NI LE CAUSA PLACER CORRERSE EN MI VAGINA (con lo que a mí me pone..).
Ahora me van a decir que lo hable con él, que me comunique con él de lo que me gustaría que me hiciera, pero es que a pesar de que tengo confianza con él me da pereza y rabia el sentarme a conversar este tema con él porque se supone QUE ÉL DEBERÍA SABERLO, YA QUE ES MÉDICO, Y SABE PERFECTAMENTE QUE EL PLACER DE LA MUJER SE ENCUENTRA MAYORMENTE EN EL CLITORIS Y SI NO ME ESTIMULA ESA ZONA NO HAY PLACER. PIENSO QUE ES UN EGOISTA que solo piensa en él.
En definitiva, mi pareja es muy fogoso y pasional en la cama, siempre tiene ganas de sexo, pero a la hora de la verdad no me da suficiente placer ¿cómo se come esto?:
Resumen de causas:
-No me hace sexo oral (yo a él sí, y mucho)
-No me toca el clítoris, por tanto no obtengo placer.
-Casi que ya no le gusta la penetración (le pone más que se la chupe)
-Ya nunca se corre dentro de mi vagina (siempre-siempre-siempre quiere terminar en mi boca, o sea, que preñada nome quedo ni de coña, jeje)
-Tampoco le pone la postura del perrito
-Para colmo siempre está alardeando y presumiendo de que tiene un gran pene, y en realidad su pene es muy normalito, muy de media (yo no es que me queje, pero me gustaría que fuese más humilde) me da rabia que siempre me esté diciendo: -¡HAS VISTO EL PEDAZO DE NAVO QUE TENGO??? cuando yo se lo veo normal tirando para corto.
Qué desastre de hombre en la cama...