Foro / Pareja

No deseo a mi marido

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 15:07
C
chona_8630591
10/4/12 a las 11:34

Hola chicas, no se si alguna se siente asi, voy a hacer 14 años de novios con mi marido y 3 casados.
hace mucho tiempo que no siento nada en las relaciones sexuales, ni siquiera siento el deseo de tenerlas y al final las tengo porque me sabe mal siempre decir que no, pero muchas veces cuando termino me siento frustada y con muchas ganas de llorar, no se que hacer, le quiero pero no se si puedo seguir mi vida entera asi, sin sentir nada.
no se si soy yo pues el ha sido el unico con el que me he acostado, entonces no se si en otros casos sentiria.
alguna sabe si es que esto se ha acabado y debemos seguir nuestro camino cada uno, he leido mucho sobre relaciones y muchos psicologos coinciden que tienen un periodo de caducidad, que el amor para siempre es muy dificil de mantener.que opinan chicas?
un saludo chicas

Ver también

A
an0N_906275699z
10/4/12 a las 14:16

Lo que te pasa es muy normal...
las relaciones largas es lo que traen...al final se pierde la magia de todo... y hay que saber decir adiós a tiempo

R
ricard_8708115
10/4/12 a las 15:07

¿que haces tu en la cama?
El orgasmo y el placer son mentales. La parte de contacto fisico es importante, pero es mucho más importante la mente para llegar al placer que lo que hagas o te hagan fisicamente para lograrlo. Y no tiene absolutamente nada que ver el placer sexual con el amor. Se puede querer a alguien y no sentir deseo o placer, y se puede sentir deseo por alguien a quien no se ama en absoluto. En las relaciones de pareja de larga duración, la ruitna es el enemigo nunero uno. Hacer siempre lo mismo en la cama, acaba con el deseo con gran rapidez. Las mujeres pierden las ganas del todo, y los hombres también, pero aún así lo siguen haciendo porque fisicamente necesitan "descargar", pero vamos, que es lo unico que les mantiene sexualmente activos, sino tampoco lo harían. Al principio de una relación, los hombres dan más caricias, se esmeran más en los juegos preliminares, y satisfacen con más facilidad a la mujer, pero luego con el tiempo, pierden todo tipo de interés en seducir a la mujer y van a lo que van, solo a meterla, descargar, y listos. Eso sucede, especialmente si la mujer con la que mantienen la relación se muestra muy pasiva en la cama y se limita a "dejarse hacer". Las mujeres activas con iniciativa en el sexo, dificilmente pierden el deseo, ya que consiguen que los hombres se esfuercen mucho más en darles placer. Pero si tu te limitas a abrirte de piernas y a dejar "que haga lo que tenga que hacer", él se limitará a descargar sin preocuparse por tu placer. El problema es que las mujeres activas en el sexo son practicamente inexistentes. La mayoría piensa que siempre "debe" ser el hombre el que lleve la iniciativa, lleve el ritmo, etc. Y eso a la larga siempre lleva a la perdida de deseo. Cambiar la rutina, tomar la iniciativa, añadir fantasias, mente, mente, mente, el orgasmo está en la cabeza. Y sobretodo, no relacionar el deseo sexual con el amor. Eso solo sirve para comerse la cabeza, montar un drama, y destruir del todo la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir