Foro / Pareja

No consigo eyacular.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 20:54
H
haixia_7301616
13/9/08 a las :52

Pos vereis, hace como dos años ke mantengo relaciones sexuales y nunca e yegado a eyacular, solo tengo orgasmos cuando me tocan directamentwe el clitoris, hace un tiempo ke tengo pareja y la verdad ke a el lemoskea un poco ke no eyacule porke cree ke no disfruto. Cuando tengo relaiones noto como unas ganas inmensas de orinar¿ eso tiene ke ver con el punto g verdad? ¿que consejo me dais? Gracias y un besito a todas muy grande!!!!

Ver también

A
an0N_993165399z
13/9/08 a las 17:42

No te obsesiones
NO SE QUE EDAD TENDRAS PERO ME PARECE,QUE DEBES DE SER JOVEN E INEXPERTA EN CUANTO EL SEXO,PUES YA QUE A TODAS LAS MUJERES NOS PASA QUE CUANDO VAMOS A LLEGAR AL ORGASMO ES UNA SENSACION PARECIDA A ORINAR PERO NO ORINAS , ES QUE LLEGAS AL CLIMAX TOTAL DE PLACER Y ES MARAVILLOSO,TU DEJATE LLEVAR Y DISFRUTA,PRUEBA POSTURAS DIFERENTES HASTA QUE CONSIGAS ENCONTRAR LA QUE MAS PLACER TE DA¡NORMALMENTE A LA MAYORIA NOS GUSTA ARRIBA NOS ES MAS FACIL LLEGAR AL ORGASMO YA QUE TE MUEVES A TU GUSTO.TAMBIEN AYUDA MUCHO PARA PODER LLEGAR AL ORGASMO ,EL SEXO ORAL,ANTES DE LA PENETRACION.Y SOBRE TODO SI TU CHICO SE MOSQUEA DILE, QUE NO TE ESTA HACIENDO ,NINGUN FAVOR,PORQUE LO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE TE OBSESIONESN Y SERA PEOR........ANIMO

H
haixia_7301616
14/9/08 a las 20:54
En respuesta a an0N_993165399z

No te obsesiones
NO SE QUE EDAD TENDRAS PERO ME PARECE,QUE DEBES DE SER JOVEN E INEXPERTA EN CUANTO EL SEXO,PUES YA QUE A TODAS LAS MUJERES NOS PASA QUE CUANDO VAMOS A LLEGAR AL ORGASMO ES UNA SENSACION PARECIDA A ORINAR PERO NO ORINAS , ES QUE LLEGAS AL CLIMAX TOTAL DE PLACER Y ES MARAVILLOSO,TU DEJATE LLEVAR Y DISFRUTA,PRUEBA POSTURAS DIFERENTES HASTA QUE CONSIGAS ENCONTRAR LA QUE MAS PLACER TE DA¡NORMALMENTE A LA MAYORIA NOS GUSTA ARRIBA NOS ES MAS FACIL LLEGAR AL ORGASMO YA QUE TE MUEVES A TU GUSTO.TAMBIEN AYUDA MUCHO PARA PODER LLEGAR AL ORGASMO ,EL SEXO ORAL,ANTES DE LA PENETRACION.Y SOBRE TODO SI TU CHICO SE MOSQUEA DILE, QUE NO TE ESTA HACIENDO ,NINGUN FAVOR,PORQUE LO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE TE OBSESIONESN Y SERA PEOR........ANIMO

Graciass!!!
Seguire tus consejos y la verdad ke si tengo 19 años y todavia soy bastante inexperta en esto, y aora ke tengo pareja es cuando me estoy empesando apreocupar en conocer cositas sobre esto.Gracias por tu respuesta y un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir