soy una chica chilena de 20 años y estoy empezando a descubrir mi sexualidad,a la edad de la pubertad yo conseguia excitarme hasta el punto de transformarme con mi imaginacion,esta volaba hasta el maximo d los puntos,pero no se si x mi regilion,a la cual estube sometida desde mi infancia,pensaba o mejor dicho me hacian pensar q era pecado y cada vez q mi imaginacion volaba a la excitacion yo bajaba d esa magica sensacion xq creia poder ser castigada.
En fin,q ahora q tengo pareja, en nuestros multiples encuentros yo no e conseguido llegar hasta aquel punto de excitacion q llegaba cuando niña,no me excito y eso me hace pensar q es ridiculo hacer cosas q mi pareja m pide pero q cuando se esta excitado te da lo mismo,e incluso lo deseas mas y mas.
Estoy muy preocupada,xq se q es un problema mio y q le esta transpasando a mi pareja,xq siempre encuentra un NO en mi.
Q debo d hacer,esta excitacion decrece con los años?? en q pensais xa excitaros xq a mi no se me ocurre nada.Espero q me ayudeis,me encantaria disfrutar como desde niña.
Unlindo saludos a todos.