Hola, escribo con la esperanza de podeer hablar con alguien de q alguien me pueda escuchar y desahogarme, mi corazon ya no puede mas, no se que hacer...
Empezare x decir que yo tenia una relacion maravillosa, con un hombre verdaderamente fantastico al cual amo con toda mi alma, con cada celula de mi ser... esa relacion maravillosa se acabo y me esta matando nunk en mi vida pense q el corazon podia doler tanto.. sieento ganas de morir y ya lo intente de dos formas una con un pote de pastillas y otra xq me iban a robar y mira si uno llama las cosas dias antes pense q si algo asi pasaba correria o lucharia a ver si asi m disparaban ya q no tngo la fuerza para hacerlo.. y tal como lo pense corri con aquel hombre apuntandome pero nunca me disparo... no siento ganas de comer, de levantarme o de salir si el no esta a mi lado... siento q la vida se me ha ido...
Se preguntaran xq se ha terminado... hay alguien q lo llama y lo molesta y me ha puesto como una perra ante sus ojos, q le dice cosas muy feas, que inventa historias y q cree xq hay un poco de cierto en ello... y creo q es mi ex, explico xq, dure 7 años con el y siempre m trato mal, siempre me maanipulo he hizo cosas muy feas, yo me sentia como si no valia nada, un buen dia m dejo x otra y a partir de ese momento yo reaccione y no lo volvi a querer a mi lado luego hizo de todo para recuperar mi amor... al punto de mostrarse amoroso un dia e insultarme al otro ya hacen eso fue en 2011... a estas alturas aun llama y molesta si se entera q he hecho algo, en ese tiempo conoci a 3 personas q me llamaron la atecion pero no al mismo tiempo pero 1 solo me gustaba mucho pero ese tamb resulto mujeriego...
A mi novio le han dicho q me he cambiado los novios como cambiar de ropa interior, hasta amistades me las han puesto de marinovios... le dicen vainas muy feas de mi y q intimas q el x respeto no m repite... pero le han dañado mucho el corazon, lo he visto llorar y sufrir muchisimo xq se cuanto me ama pero ya no quiere q yo sea la madre de sus hijos y esto me esta destrozando...
Yo no he sido una santa, pero jamas he sido una mala persona o una mala mujer, he sido buena, no le hago mal a nadie... lo he amado y respetado cada uno de los dias, si supieran cuan abnegada y entregada he sido en este año q llevo a su lado.. de verdad el saco lo mejor de mi... he conocido la verdadera felicidad y me la han arrebatado, no se como recuperarlo... no se como defenderme, no se xq existe gente tan mala... pero hoy solo quiero q regrese a mi lado o dormirme y no despertar jamas