Foro / Pareja

Chicaaas necesitoo un buen konsejo.. porfavooor !

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 19:07
S
sandy_9023749
31/3/11 a las 2:15

olaap! ! stee kiero ke me aconsejeen sobre ke debo hacer kon cierto muchacho.. ! xD!
Ahora ke estoy en la universidad varios niños les he gustado i mi mejor amiga dice komo es posible ke nadie me guste! i varios de ellos se sorprenden xke no me creen ke nunca haya tenido novio jajajajaja i yo nomas me les rioo haha incluso yo le gusto a mi mejor amigo i me dueele xke el y yo somos komo uña i mugre! uuuuuffff! nos insultamos! i pos nos reimos! es komo mi hermanooo! y mi mejor amiga ke vivee tbn jodiendolo siempre va a su casa para ke le ayude en los deberes... entonces el le komento ke yo le gustaba.. pero ella le dijo ke a mi ya me gustaba otro niño en la facultad /// pero no le dijo kien xD!
el empezo a investigar i no soolo el sino ke otros amigos tbn estan tratando de averiguar kien es misterioso niño ke me gusta! pero io no les digo absolutamente naadaa! pero io creo ke mi mejor amigo ya se dio kuenta ! i el le dijo a mi mejor amiga ke se haria a un lado.. pero aun asi somo paniisimaas! pero siempre lo anda criticandooo a mis espaldas.. pero iwalmente lo saluda es raro...
io lo conoci fue xke el empezo a dar ayudantias n la facultad xke es muy pilas xD! i io n mi mente decia "capas ke es un niño medio nerdo pero me sorprendi xke si era wapo *__*!
lo ke a mi me preocupa es ke puede ke sea yo la ke imagina kosas o kisas si le guste a este niño xD les pondre las situaciones ke me han hecho dudar:
1) despues de las clases de ayudantias komo siempre me iban a recoger tarde nos kedabamos hablando ! pero despues deje de ir a sus clases xke me mandaban hacer planos aunke los hacia en la mesas de la facultad y siempre me veia kuando daba las clases jaja y cuando terminaba se me acercaba y criticaba mi trabajo o simplemente me hacia muekas(komo sacarme la lengua) xD! i se me reia i io tbn le respondia iwal.
2)una vez bajaba kon un amigo i me soprendio x la espalda se despidio kon ua enorme sonrisa i su amigo me kedo viendo con una expresion mui divertida mientras io lo mira entre risas i wtf! ke te paso? jaja
3)una vez deje mis kosas tiradas y el necesitaba una regla T i vio la mia i sus amigas le decian no la kogaas ke no sabes kien es l dueño i pas llego yo i lo kogo kon las manos en la masa i le digoo oee oeee oee ke haces? jaja i se la llevo iwalmente i luego me la regreso kon su tipica sonrisa ke no me le pude enojar... -___-U

Luego despues vinieron unos amigos ke recibian ayudantias kon el i me pidieron ke hable por ellos kon el i parece ke eso le molesto xke empezo a evitarme.. al principio me senti mal xke creo ke penso ke solo le hablaba x interes.. en fiin tbn lo empece a ignorar i no muxo tiempo despues un dia me kedo viendo i vino directamente a saludarme i ha pregunarme komo me iba n las materias i toodo! io etaba FELIIIIIZ! jaja ke kedamos komo amigos de nuevo xD!

4)ya no hablabamos muxo pero haciamos una mueca especial kuando nos veiamos de lejos xD! i la dejamos de hacer xke un dia ke nos vimos n vez de saludarnos pasamos haciendo muecas hasta ke un amigo interrumpiio i lo fokeo i se fue..
5)hay veces ke estoi mui extresada kon los proyectos ke kuando me ve.. no me dice absolutamente nada.. solo se me acerca i juega kon mi pelo komo si estuviera acariciando a un perrito xD! no see... pero a mi eso me calma i mas xke me mira bonito i sonrie !
6)hay veces ke lo he pescado viendome cuando estoi kon mis amigas conversando o tamandome fotos i se vira! i se hace el loco i otras no, sino ke me mira kon kara de loco komo diciendo "ers raraaa" jaja xD! i una vez le dije a una amiga "fijate ke kuando paso me keda viendo" i pase sin verlooo i esta pendeja lo keda viendo kuando pas sale de la nada gritando "SI! SI! ES CIERTOOO! TE KEDA VIENDO!" i el se kedo komo ke O__O i iooo! aaaaaaaah!! cierra la bocaa!! ///
7)una vez estaba kon mi mejor amiga sentada alfrente de el pero no le dije ola ni nada pero los dos nos habiamos visto entonces el se parooo.. empezo a dar vueltas alfrente mio, miraba para arriba/abajo i no aguante i me reii y no see pero lo uso komo una escusa para hacerme konversa.. i n ese momento me olvide de mi mejor amigo jaja ke kuando termine de hblar kon el mi mejor amigo dice "no me simpatiza muxo u amigo "

en fiin no terminaria de kontarles las escenas ke me han pasadoo.... pero tbn ubo veces ke me evitaba x kompleetoo.. o el esperaba ke yo lo salude o si no el no me saludaba.. i eso me desanimaba.. trate de hacerme amiga de sus amigoos.. i TODOOS ELLOS ME ADORAN! me dicen hasta ternurita! pero parece ke eso no le gusto... xke empezo a evitarme de nuevoo.. i a lo mejor yo tengo la kulpa xke io soi una persona facil de tratar! u me hablas i io te hablo te hago reir me encanta konocer gente! i komo el siempre me ve rodeada de gente me imagino ke noo see... la kosa es ke todoos mis amigos me apachiuurran! me dicen ternuritaa! eres lindaa! o a veces me dicen "sabes entramos a u fb i unos amigos dijeron ke eres wapa" y kosas asi... me invitan a komer i io komo decirles noo si amoo komeer *__*!
PERO KON EL ES TOTALMENTE DIFERENTE! kon el es komo ke tenemos un muro entre nosotros.. nos dedicamos sonrisas, miradas, pero el nunca ha intentado abrazarme komo el resto.. sino ke se limita a saludarme kon un besito en la mejilla/ revolverme el cabello/ o pasarme la mano x el kuello mientras voi caminado para ke lo vea....
lo ke me desespera! es ke siempre despues ke me trata bonitooo o hace algun gesto bonitoo al siguiente dia se porta distantee! se suele pasar al frente mio sin saludarme solo komo diciendome "mirame akie estoi" i para kooolmoo aveces abraza a un flakita ke estudio konmigo n l kole..T__T
si la abraza a ella x ke a mi no? T__T

a veces pienso ke le gusto.. !
otras ke le caigo maaal
o mi conclusion s ke kisas me vea komo su hermanita pekeña... x eso ya no se ke hacer kon el..
pleaasee se ke esta largo pero me gustaria ke me aconsejen !

Ver también

Y
yudi_6070679
31/3/11 a las 18:49

Una perdida de tiempo
No lo lei todo fui resumiendo pero en fin mi opinion es que te estas haciendo demasiado la interesante con los tios una cosa es tener algo de misterio y otra ser un verdadero misterio... S i ese chico realemnte quisiera algo con tigo ya algo habrias notado estas dejando buenas oportunidades por el tipico golfo jajajajaj sinto que mis palabras sen tan francas pero es lo que hay! mi consejo es 1 siguele el rollo pero sin hacerte ilusiones no por que le caigas bien signifique que le gustas ..

S
sandy_9023749
31/3/11 a las 21:46
En respuesta a yudi_6070679

Una perdida de tiempo
No lo lei todo fui resumiendo pero en fin mi opinion es que te estas haciendo demasiado la interesante con los tios una cosa es tener algo de misterio y otra ser un verdadero misterio... S i ese chico realemnte quisiera algo con tigo ya algo habrias notado estas dejando buenas oportunidades por el tipico golfo jajajajaj sinto que mis palabras sen tan francas pero es lo que hay! mi consejo es 1 siguele el rollo pero sin hacerte ilusiones no por que le caigas bien signifique que le gustas ..

!
a stee.. si a lo mejor me estoi ilusionando muxoo... xD! x eso ahora stoi tratando de evitarlo xD!

Y
yudi_6070679
1/4/11 a las 19:07

Tampoco veo que sea ese extremo
Simplemente se tu misma y disfruta de su compañia si esk te gusta pasar tiempo con el !! pero no te agas ilusiones por si acaso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir